Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kpi España

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
530
Reputación
644
Me temo que no habia que paralizar a toda la poblacion y la economia para evitar esto, sino usar al ejercito para aislar a jubilados y a quien voluntariamente lo desease por cuestion de patologias previas etc.

En cuanto se abran fronteras volveran las oleadas y los de riesgo seguiran siendo los mismos.

La gripe comun o el sarampion mata muchisima mas gente que esto y nadie pestañea.

China nos la ha metido doblada.

Disfruten lo confinado
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.985
Reputación
81.185
Lugar
Chortinera de los Conejos
La ayuda de Rusia a Italia es un claro indicador de que la epidemia es real.

Rusia no juega a los juegos del nwo, cuando ha enviado esa ayuda es por que es cierto.

Tengo que tragarme unos cuantos post, pido disculpas.
El cobi19 se combate con hombrecitos verdes rusos, jorobar, la medicina ha estado equivocada todo el tiempo...

Aquí unos "médicos" rusos curando a gente en Bérgamo con un epidemiólogo italiano.



Menos mal que un "bichito" lo explica todo sino esto parecería juego de tronos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.726
Reputación
106.675
El cobi19 se combate con hombrecitos verdes rusos, jorobar, la medicina ha estado equivocada todo el tiempo...

Aquí unos "médicos" rusos curando a gente en Bérgamo con un epidemiólogo italiano.



Menos mal que un "bichito" lo explica todo sino esto parecería juego de tronos.
Ufff, la imagen da miedo...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.785
Reputación
100.684
Tirando del Euromomo, los datos que tenemos durante estas semanas en lo que a exceso de mortalidad se refiere no están por encima de lo habitual. Deberían estar como en Enero del 2017, como mínimo. Hay picos, pero todavía entran dentro de lo esperado, por ahora no hay un exceso notable. Está registrado hasta el 15 de Marzo del 2020.

No quiere decir "ésto es como una gripe", no es influenza. Me limito a poner lo que sale en las estadísticas. Puede que dentro de unos días las cambien, puede que no. Ellos dicen que podrían ser no del todo fiables en lo que se refiere al el bichito-19 porque:

Over the past few days, the EuroMOMO hub has received many questions about the weekly all-cause mortality data and the possible contribution of any el bichito-19 related mortality. Some wonder why no increased mortality is observed in the reported mortality figures for the el bichito-19 affected countries.
The answer is that increased mortality that may occur primarily at subnational level or within smaller focal areas, and/or concentrated within smaller age groups, may not be detected at the overall national level. This even more so in the pooled European-wide analysis, given the large total population denominator. Furthermore, there is always a few weeks of delay in death registration and reporting. Hence, the EuroMOMO mortality figures for the most recent weeks must be interpreted with some caution.
Therefore, although increased mortality is currently not being observed in the EuroMOMO figures, this does not miccionan that increased mortality does not occur in some areas or in some age groups, including mortality related to el bichito-19.


Eso es lo que dicen ellos, que cada uno lo interprete como quiera.

Lo de solo una gripe, debe interpretarse que es un bichito de la familia que afecta al sistema respiratorio. Donde efectivamente influenza es un grupo reducido de ellos.
No obstante, como este bichito compite básicamente en el mismo sistema con los de influenza, al final los sujetos afectados son los mismos (puedes ser afectado por el AH1N1 o el cobi19, e
Estare yo espeso pero¿que dicen ahi para que lo censuren?
Que dice que mata menos que el bichito de la gripe.
roto2
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
No lo estás entendiendo. La gripe deriva en neumonía y entonces acaban muriendo por neumonía igual que pasa con el el bichito. La mayoría no mueren por el bichito sinó porque se complica porque es gente que con una gripe pasaría igual. Recuerdo de paso que el el bichito está matando a un 3 por cien de la población. Mucho menos que la gripe. Y conste que soy de derechas y repruebo al PSOE. Una cosa no tiene que ver con la otra pero ser burros tampoco.
No lo entiendes tú, la causa principal es la gripe o es una el bichito. Da igual. Pueden pasar las dos cosas. ¿Y qué? En el mundo hay muchas enfermedades, eso no resta importancia al el bichito.

En cuanto a la gente que está matando el el bichito, no puedes dar ninguna cifra so burro PORQUE TODAVÍA NO SE CONOCE EL NÚMERO TOTAL DE MUERTOS. Creo que eres bastante cortito de mente.

Pero tampoco entiendes mi punto de vista: la tasa de mortalidad de la gripe tampoco se conoce porque mucha gente que tiene gripe no ha ido al médico jamás. No se conoce el número total de afectados. Yo he tenido gripe y tú también y todos es una fruta chorrada de los narices que no le hace ni cosquillas al cuerpo. Aunque pueda derivar en neumonía, ¿y qué? Otras personas tienen cáncer no te joroba.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Esta chorrada del bichito no me la trago para nada. Y soy de derechas y repruebo al PSOE pero les han metido en el lío a todos y su ansia de poder les ha hecho caer de cuatro patas. Tanto a unos como a otros. Han picado el cebo muy rápido y ahora están atrapados. Unos siguen con el cuento porque siguen directices y los otros para sacar del poder a los de izquierdas, han visto la ocasión de acusarles de asesinos. Les están tomando el pelo a los dos. Los de derechas quisieran poder ahora ir por dónde está tirando Donald Trump (era lo más lógico y ya demasiada gente no se traga el cuento), pero ya es tarde. Ya han caído en la trampa y todos siguen con el cuento sabiendo que es un puñetero cuento y que van a la deriva. Todos. Y llevan al país a la deriva.

Este país es una República bananera y la verdad es que cuanto antes reviente todo mucho mejor. Aunque sea con la excusa de una hez de bichito que mata menos que una gripe. Esto ya no chutaba y se van a pulir a todos los políticos españoles (que no valen nada, ninguno). España que va a quedar como una sucursal europea y poco más. Pero este pueblo (que está inundado de GENTE CORTITA), y esta hez de políticos (todos, porque los de derechas saben de sobra que esto es un cuento), merecen acabar donde acabarán.
¿Por donde está tirando Donald Trump guapo? Donald Trump está adoptando medidas similares a las de otros países. Pero claro, tú has leído que él quiere que se acaben el 12 de abril, una cosa es que haya dicho eso y otra cosa que lo haga.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.177
Reputación
9.849
Estare yo espeso pero¿que dicen ahi para que lo censuren?
Supongo que los semiadultos infantilizados que abarrotan los foros reportan, y el admin banea y censura directamente sin mas miramientos.

Mira la fecha de mi cuenta.
Baneado en este mismo foro por ese mismo video.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.177
Reputación
9.849
¿Te banearon por el vídeo?....no me lo puedo creer.
roto2
Pues a mi no me sorprendió.
Las dictaduras funcionan así.
Necesitan un gran número de personas anónimas e insignificantes.

Venezuela no es una dictadura porque "un señor" lo haya decidido.
Son cientos de miles los venezolanos que salen a aplaudir al balcón cuando la policía dispara a muerte contra sus compatriotas.

Asumir la pérdida de libertades propias y ajenas "por un bien mayor" es el germen de las dictaduras.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.015
Reputación
4.754
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Lo que los rusos no hicieron en el 45 lo hacen ahora. Pronto España pertenecera a la ampliada confederacion rusa con Pablo el podrido de comisario politico. Venga, id aprendiendo la Varsoviana que lo que viene ahora a mas de uno le va a dejar el trastero torcido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.