Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Pues no se sabe.
Estaria bien saber cuantas de las "complicaciones" de otras enfermedades son producto de bichito, pero no se sabe.
Son "complicaciones".
en España hay medio millón de trabajadores sanitarios. Engañarlos con miles y miles de pacientes es bastante dificil. Demasiada gente en la cadena.

Esto no es como lo de la tierra plana en donde solo hay un paciente y los hechos finales depende solo de una agencia cerrada con leyes de silencio y un selecto grupete que dicen visitar el espacio exterior. Con algo asi se puede engañar y crear una realidad. Con medio millón y miles de pacientes no. Y si eso se multiplica por todos los paises, es sencillamente imposible.
La enfermedad es real y no es la gripe del año pasado, es algo seguro.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ojo me estoy inventado paridas cool que me mola con lo de assessins creed
con temas
QUE SI SON REALES Y SOBRE LOS QUE QUIER CAPTAR LA ATENCION
CON INSINUACIONES DE LO QUE "pODRIA ESTAR PASANDO" QUE NO LO SABEMOS"
pero lo insinuo con gifs
ok
no quiere decir que LO ASEVERE, LO INSINUO EN IMAGENES PELICULERAS

(SI NO NO lei interesaria analizarlo, , NI A MI, NI A NADIE, si no lleva algo vistoso que capte la atencion, ademas es divertido xD)



QUICIERA DENUNSIAR GROSSISSIMO NUMERO DE BANEOS DE querido líder ENTRE LA CURIA VATICANA

QUEDANDO ESTA TIRANTO POR LA CUANTIA SUBITA DE LOS MISMOS EN
NUMEROS

NO MENOS DE DICECICIETE

17















MORIDOS Y ENCONTRANDOSE AHORA EN LA GLORIA DE DEUX 60


20 EN EL NORTE

TOCADOS 17





 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
el poder siempre está mayormente en manos de gente de edad avanzada. Inquietante. O no sonrisa:
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.532
Reputación
35.536
en España hay medio millón de trabajadores sanitarios. Engañarlos con miles y miles de pacientes es bastante dificil. Demasiada gente en la cadena.

Esto no es como lo de la tierra plana en donde solo hay un paciente y los hechos finales depende solo de una agencia cerrada con leyes de silencio y un selecto grupete que dicen visitar el espacio exterior. Con algo asi se puede engañar y crear una realidad. Con medio millón y miles de pacientes no. Y si eso se multiplica por todos los paises, es sencillamente imposible.
La enfermedad es real y no es la gripe del año pasado, es algo seguro.
Yo no he dicho que les engañen. Digo que no se sabe, en 2019 por ejemplo, cuanta gente murio por eso que llaman complicaciones, y en realidad eran bichito de cualquier tipo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Yo no he dicho que les engañen. Digo que no se sabe, en 2019 por ejemplo, cuanta gente murio por eso que llaman complicaciones, y en realidad eran bichito de cualquier tipo.

Madrid - Mortalidad
FechaMuertesMuertes - HombresMuertes - MujeresTasa mortalidad
201846.59922.79523.8047,07‰
201747.06922.80724.2627,24‰
201645.06622.05623.0106,99‰

solo hay que dividir para ver la media de muertos diarios

1585066644820.png

esto es toda españa
Defunciones por causas (lista reducida) por sesso y grupos de edad(7947)

ese gráfico lo he hecho yo jugando con las opciones que te da
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.672
Lorenzo Mila aprueba este hilo....ahh y Simón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
en España hay medio millón de trabajadores sanitarios. Engañarlos con miles y miles de pacientes es bastante dificil. Demasiada gente en la cadena.

Esto no es como lo de la tierra plana en donde solo hay un paciente y los hechos finales depende solo de una agencia cerrada con leyes de silencio y un selecto grupete que dicen visitar el espacio exterior. Con algo asi se puede engañar y crear una realidad. Con medio millón y miles de pacientes no. Y si eso se multiplica por todos los paises, es sencillamente imposible.
La enfermedad es real y no es la gripe del año pasado, es algo seguro.
cuantos de esos trabajadores tienen los conocimientos suficientes para valorar las consecuencias del bichito??. Me refiero a como actua y su relación con otras patologías existentes?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.785
Reputación
100.684
cuantos de esos trabajadores tienen los conocimientos suficientes para valorar las consecuencias del bichito??. Me refiero a como actua y su relación con otras patologías existentes?
En epidemiología no es que se peguen mucho los médicos por trabajar ahí. Es un campo difícil, que necesita un dominio de muchas materias afines. Al final se pueden contar con los dedos de las manos, los que dominan la materia, y ya me parece mucho.
roto2
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
me gusta la fruta, no os lo creíais fulastres... 500 muertos sólo en el día de hoy. Y os parecerá poco... Espero que no sea ningún familiar vuestro, sea cual sea su edad.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.655
Reputación
25.222
Lugar
Sexador de pollos
Estado
No está abierto para más respuestas.