Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Calvopez, lo primero que tiene que hacer ustec es decir la verdad del porque de los baneos y no montarte historias simplistas que no se lo traga ni un crío de 10 años.

Es tu foro y te lo amas como quieres pero haz el favor de decir la verdad. Te han pegado un toque desde arriba y no tienes los narices suficientes para decirlo públicamente. Mal....muy mal.

Y ni soy sologripista ni lo considero una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global donde vamos a morir todos pero que cada uno opine libremente lo que quiera.

La cosa está Clara, y ya se te ha visto el plumero en casos anteriores. O te pones las pilas (tienes medios para que los de arriba no te den instrucciones) o inevitablemente burbuja acabará como el Titanic.
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Pero si el sologripismo era la doctrina oficial de los masmedia hace solo unos días.

No os preocupeis, que es solo como una gripe que cursa con síntomas leves. Eso lo decían todos los medios y políticos.
Tú lo has dicho: lo decían.

Las cosas han cambiado mucho, seguir empecinado en un error solo demuestra que uno es un inconsciente o un enfermo mental.
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Se permite tomar esa decisión porque sabe que empresarialmente no le perjudica apenas, porque los que le llaman hijomio van a seguir aquí posteando por aquí y por allá esto y lo otro, hoy el cobi19, mañana un hilo de decapitaciones y pasado otro antifuncis.

La culpa es vuestra por seguir en este foro.

Yo, por mi parte, ya me he cansado.

Adiós.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.694
Reputación
31.514
Hay estudios científicos publicados acerca de la física de fluidos tomada con perspectiva de género. Eso no garantiza nada.
Si no se puede disentir, un foro no tiene sentido. Y hay bastante gente por aquí con la que comparto el razonamiento de que la cuarentena paco, tomada como han hecho, solo causará quiebra, y colapso de la sanidad. O se elige una cosa, u otra, pero las dos a la vez es una locura.

Y ya digo, no pongo en duda que el bichito existe, pero sí las soluciones tomadas.
Yo no digo que no se pueda disentir, es mas, el baneo me parece mal, creo que el debate y la discusión sobre la naturaleza del bichito y su peligrosidad es algo bueno y normal. Simplemente digo que hay publicaciones y evidencias de sobra que certifican que el bichito entraña un peligro para una parte de la población amplia.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.277
Reputación
35.970
¿Daño? Pero si este foro ha sido uno de los pocos sitios en español que adviritió del peligro con pruebas y señales, qué nos cuentas ahora.
Exacto. Cuando burbuja ya alertaba, también podían haber presionado para que banearas a los coronoviristas...

Todo muy soviético, sí...

Anda, querido líder, te ves la serie de Chernobyl, a ver si te das cuentas de a qué lleva el miedo y la censura, de a cuantos miles o decenas de miles puede dar de baja de la suscripción de la vida, para defender las poltronas de quienes nos gobiernan sobre los muertos que tratan de ocultar
 

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
1.343
Reputación
2.592
Yo no creo en los medios, están todos manipulados por el sistema sionista-masónico, por el NWO, por los aliens y por Soros.

Tampoco creo en lo que diga la comunidad científica, los profesionales sanitarios, biólogos y especialistas, seguro que todo lo que dicen es es mentira y seguro que todos ellos son actores pagados por Soros, los aliens, los reptilianos y los judeomasones.

La verdad absoluta sobre el cobi19 se encuentra en los hilos inventados por frikis solitarios comedoritos en Burbuja.info y los memes que me pasa por whatsapp mi cuñado; todos ellos saben más que la comunidad científica al completo.
Tú eres un puñetero GUARRO de hez cierra la boquita o te la reviento me gusta la fruta ignorante poco agradable guarro mugriento
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.380
Reputación
52.391
Apunta otro más para desactivarle la cuenta por aquí...
Cito tu mensaje para aprovechar y preguntar: ¿cómo se desactiva la cuenta?

Venga querido líder, ya que estás muy farruco al menos dinos como hacerlo. O al menos ten narices y dinos que te han dado un toque desde arriba, al menos podríamos entenderlo ya que aquí sabemos que el socialismo es el que mejor practica el liberticidio y la represión.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.162
Reputación
44.101
Lugar
En el faro
Prefiero que me pongas a Ortega-Smith después de contagiarse en Milán paseándose por el Congreso de Vistalegre.
Si tu me pones el de Irene montero cantando sola y borracha quiero volver a casa y echando grumo verde a todas sus amiguitas.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.277
Reputación
35.970
@querido líder dado que es una medida muy radical deberías especificar claramente qué significa ser "negacionista" y qué significa ser "sologripista" porque da la sensación de que, con ambas palabras, te refieres a todo aquel que se atreva a criticar la postura oficial del gobierno en este grave asunto.

¿Por qué el sologripismo es delito, en burbuja hoy, y no lo era cuando el gobierno era sologripista?.

Pd: Que conste que yo no soy sologripista, ni todo lo contrario. Me mantengo en el filo de la navaja.


.
.
.
.
.
.
Totalmente de acuerdo, y yo soy antisologripista desde el principio.

¡¡¡¡¡¡Pero la mentira se combate con la razón, no con la censura!!!!!!
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Vale entiendo tu postura y es cierta, pero es posible que te falte algún dato que te voy a dar yo y no quiero defender a querido líder, porque la verdad es que normalmente va a su bola.

Aquí se está politizando este asunto y los progres lo que pretenden es generar una cierta incertidumbre para que no se culpabiliza un gobierno negligente y criminal que permitió el que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se extendiera sin control en este país y para ello utilizan este foro y muchas redes sociales confundiendo a mucha gente que no sabe ni dónde se mueve y es por ahí por donde va clópez porque está viendo la cantidad de cuentas que se están abriendo o multis reactivados para decir que son unas gripes de nada
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Estado
No está abierto para más respuestas.