EGO

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Zanx
6.534
La ayuda de Rusia a Italia es un claro indicador de que la epidemia es real.

Rusia no juega a los juegos del nwo, cuando ha enviado esa ayuda es por que es cierto.

Tengo que tragarme unos cuantos post, pido disculpas.
Claro,porque a Putin nunca lo hemos visto con una kipa en la cabeza o delante de un candelabro juden....

Ademas, a saber de las cosas que habla con Trump y Xi y que nadie se entera.

Estan todos en el ajo.Todo sigue un guion.

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Zanx
2.102
No lo estás entendiendo. La gripe deriva en neumonía y entonces acaban muriendo por neumonía igual que pasa con el Covid. La mayoría no mueren por Covid sinó porque se complica porque es gente que con una gripe pasaría igual. Recuerdo de paso que el covid está matando a un 3 por cien de la población. Mucho menos que la gripe. Y conste que soy de derechas y odio al PSOE. Una cosa no tiene que ver con la otra pero ser burros tampoco.
No lo entiendes tú, la causa principal es la gripe o es una covid. Da igual. Pueden pasar las dos cosas. ¿Y qué? En el mundo hay muchas enfermedades, eso no resta importancia al covid.

En cuanto a la gente que está matando el COVID, no puedes dar ninguna cifra so burro PORQUE TODAVÍA NO SE CONOCE EL NÚMERO TOTAL DE MUERTOS. Creo que eres bastante cortito de mente.

Pero tampoco entiendes mi punto de vista: la tasa de mortalidad de la gripe tampoco se conoce porque mucha gente que tiene gripe no ha ido al médico jamás. No se conoce el número total de afectados. Yo he tenido gripe y tú también y todos es una puta chorrada de los cojones que no le hace ni cosquillas al cuerpo. Aunque pueda derivar en neumonía, ¿y qué? Otras personas tienen cáncer no te jode.

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Zanx
2.102
Esta chorrada del virus no me la trago para nada. Y soy de derechas y odio al PSOE pero les han metido en el lío a todos y su ansia de poder les ha hecho caer de cuatro patas. Tanto a unos como a otros. Han picado el cebo muy rápido y ahora están atrapados. Unos siguen con el cuento porque siguen directices y los otros para sacar del poder a los de izquierdas, han visto la ocasión de acusarles de asesinos. Les están tomando el pelo a los dos. Los de derechas quisieran poder ahora ir por dónde está tirando Donald Trump (era lo más lógico y ya demasiada gente no se traga el cuento), pero ya es tarde. Ya han caído en la trampa y todos siguen con el cuento sabiendo que es un puto cuento y que van a la deriva. Todos. Y llevan al país a la deriva.

Este país es una República bananera y la verdad es que cuanto antes reviente todo mucho mejor. Aunque sea con la excusa de una mierda de virus que mata menos que una gripe. Esto ya no chutaba y se van a pulir a todos los políticos españoles (que no valen nada, ninguno). España que va a quedar como una sucursal europea y poco más. Pero este pueblo (que está inundado de GENTE CORTITA), y esta mierda de políticos (todos, porque los de derechas saben de sobra que esto es un cuento), merecen acabar donde acabarán.
¿Por donde está tirando Donald Trump guapo? Donald Trump está adoptando medidas similares a las de otros países. Pero claro, tú has leído que él quiere que se acaben el 12 de abril, una cosa es que haya dicho eso y otra cosa que lo haga.

xvdlkdqyromj

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2020
Zanx
291
Estare yo espeso pero¿que dicen ahi para que lo censuren?
Supongo que los semiadultos infantilizados que abarrotan los foros reportan, y el admin banea y censura directamente sin mas miramientos.

Mira la fecha de mi cuenta.
Baneado en este mismo foro por ese mismo video.

xvdlkdqyromj

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2020
Zanx
291
¿Te banearon por el vídeo?....no me lo puedo creer.
roto2
Pues a mi no me sorprendió.
Las dictaduras funcionan así.
Necesitan un gran número de personas anónimas e insignificantes.

Venezuela no es una dictadura porque "un señor" lo haya decidido.
Son cientos de miles los venezolanos que salen a aplaudir al balcón cuando la policía dispara a muerte contra sus compatriotas.

Asumir la pérdida de libertades propias y ajenas "por un bien mayor" es el germen de las dictaduras.

Abort&cospelo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2015
Zanx
318
Claro,porque a Putin nunca lo hemos visto con una kipa en la cabeza o delante de un candelabro juden....

Lo que los rusos no hicieron en el 45 lo hacen ahora. Pronto España pertenecera a la ampliada confederacion rusa con Pablo el podrido de comisario politico. Venga, id aprendiendo la Varsoviana que lo que viene ahora a mas de uno le va a dejar el culo torcido.

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Zanx
2.102
Pues a mi no me sorprendió.
Las dictaduras funcionan así.
Necesitan un gran número de personas anónimas e insignificantes.

Venezuela no es una dictadura porque "un señor" lo haya decidido.
Son cientos de miles los venezolanos que salen a aplaudir al balcón cuando la policía dispara a muerte contra sus compatriotas.

Asumir la pérdida de libertades propias y ajenas "por un bien mayor" es el germen de las dictaduras.
Tu ordenador es una psy-op de mayúsculas proporciones.

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Zanx
572

Me enternece como tratáis de razonar con gente que habla con un calcetín en la boca. Hoy mismo he vuelto a tener esa experiencia, y es de lo más ridículo que he visto en mi vida. Si entendéis algo de lo que dicen, resulta todo un logro. Animo a todos los que aparecen en los medios a que lo hagan, tampoco notaremos gran diferencia.

Recio

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2020
Zanx
97
Lo que los rusos no hicieron en el 45 lo hacen ahora. Pronto España pertenecera a la ampliada confederacion rusa con Pablo el podrido de comisario politico. Venga, id aprendiendo la Varsoviana que lo que viene ahora a mas de uno le va a dejar el culo torcido.
Putin nombrando a Pavlo comisario politico, que quieres que te diga, no lo acabo de ver