socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Zanx
9.091
Lorenzo Mila aprueba este hilo....ahh y Simón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
14.490
en España hay medio millón de trabajadores sanitarios. Engañarlos con miles y miles de pacientes es bastante dificil. Demasiada gente en la cadena.

Esto no es como lo de la tierra plana en donde solo hay un paciente y los hechos finales depende solo de una agencia cerrada con leyes de silencio y un selecto grupete que dicen visitar el espacio exterior. Con algo asi se puede engañar y crear una realidad. Con medio millón y miles de pacientes no. Y si eso se multiplica por todos los paises, es sencillamente imposible.
La enfermedad es real y no es la gripe del año pasado, es algo seguro.
cuantos de esos trabajadores tienen los conocimientos suficientes para valorar las consecuencias del virus??. Me refiero a como actua y su relación con otras patologías existentes?

Desde
15 May 2017
Zanx
12.465
cuantos de esos trabajadores tienen los conocimientos suficientes para valorar las consecuencias del virus??. Me refiero a como actua y su relación con otras patologías existentes?
En epidemiología no es que se peguen mucho los médicos por trabajar ahí. Es un campo difícil, que necesita un dominio de muchas materias afines. Al final se pueden contar con los dedos de las manos, los que dominan la materia, y ya me parece mucho.
roto2

RIFKINiano

Himbersor
Desde
24 Jul 2016
Zanx
3.318
Hijos de puta, no os lo creíais cabrones... 500 muertos sólo en el día de hoy. Y os parecerá poco... Espero que no sea ningún familiar vuestro, sea cual sea su edad.

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
8.365

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
8.365
Hijos de puta, no os lo creíais cabrones... 500 muertos sólo en el día de hoy. Y os parecerá poco... Espero que no sea ningún familiar vuestro, sea cual sea su edad.
Nadie desea que nadie muera pero debatir con sentimientos no lleva a ver la realidad.

Si mira la grafica de arriba un mes de marzo suelen ser unos 1.200 al dia, igualmente lamentables sea la causa que sea.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
51.422
más estadísticas_
Mira que se ve facil. Diciembre y enero palman entre 10-20k mas que los meses de primavera-verano.

De golpe de calor en diciembre no es.

Pd. Que luego salen las estadisticas de muertes por gripe-neumonia-enfermedades respiratorias, y saltan diciendo que son mentira.
Qué cosas más raras pasan en diciembre y enero, le da por morirse como a 20.000 personas más que en verano. Supongo que no tendrá nada que ver con la gripe, serán muertes relacionadas con los deportes de invierno.
Madrid - Causas de muerte en la provincia, datos y estadísticas

...................

Madrid - Mortalidad
FechaMuertesMuertes - HombresMuertes - MujeresTasa mortalidad
201846.59922.79523.8047,07‰
201747.06922.80724.2627,24‰
201645.06622.05623.0106,99‰

solo hay que dividir para ver la media de muertos diarios

esto es toda españa
Defunciones por causas (lista reducida) por sexo y grupos de edad(7947)

ese gráfico lo he hecho yo jugando con las opciones que te da

..............................

1585067423905.png

Defunciones en España por mes 2017 | Statista

............................

1585067638510.png

Madrid - Causas de muerte en la provincia, datos y estadísticas

Tumama

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Zanx
5.733
Una lástima haber caído en esto.

Espero que la medida no tenga carácter retroactivo.

De todos modos, dejo mis respetos a muchos foreros. Si nos rajan de acá, espero que algún día nos volvamos a encontrar en este mundo virtual para discutir sobre la realidad sin ataduras. Hayamos o no estado de acuerdo en muchas cosas.

Tumama

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Zanx
5.733
500 es un dato objetivo.
Si es poco o mucho es un juicio de valor.

Para emitir dicho juicio primero deberías estar al tanto de lo que es normal, para comparar 500 con "lo normal".

Arriba te han mostrado algunas estadísticas que te pueden ayudar para decidir si es poco o mucho.

Tu mensaje está escrito desde las emociones, sin hacer uso de la razón ¿te das cuenta de eso?