Se avecina el gran jueves neցro?

Pues no creo, aunque si aciertas perfecto..

El gobierno no lo permitira, hasta pasadas la elecciones municipales, luego a caldear el ambiente para adelantar las elecciones a Noviembre.

Un saludo .... :)
 
El índice está dibujando un gran triángulo como rompa por arriba a los 17000 directo, si rompe por abajo fuerte corrección, pero dudo mucho que mañana se decida todavía le queda.
 
¡¡¡¡TOCHO!!!!!

A mi tambien me ha llegado el email ese extraño... Dice que el dia 24/m va a ser un dia neցro en la bolsa española... Que minimo un 7% de caidas... ¿Porque te has mojado tan poco diciendo un 3%???? :eek: :eek: :eek:


24/M DIA neցro EN ESPAINNNNN.... 7% de CAIDASS EN BOLSASSSS...
 
muhahahah, ahora resulta que va a ser un email tipo cadena de esos que pululan por la red....

TOCHO no nos decepeciones, juer.


Un saludo
 
Publicidad del Ministerio Vivienda

Hoy me he dado una vuelta por el Paseo de la Castellana en Madrid Capital y en el Ministerio de la Truji habia puesto un cartel como de 5 x 3 metros a tonalidad donde decia:

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TENGAS ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA"

Entonces pense, je, pero que botarates como se nota que estamos en epoca de eleccciones , en fin, con politicas tan impresentables como esta no me extraña que nos vaya como nos va, ¿Entro y les pido ya mis KELY-FINDERS?

ES LO QUE TIENE LAS REPUBLICAS BANANERAS COMO ESTA QUE TENEMOS LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS.

EN UN PAIS DE cosa COMO ESTE EN DONDE HAY MAS VOTANTES VIEJOS DE 75 AÑOS QUE DE 25 Y EN DONDE LOS JOVENES NO TIENEN FUTURO SOLO CABEN 2 SALIDAS UNA ES EMIGRAR LA OTRA ES EMIGRAR.

cosa DE PAIS.

NO VOTES LAS PROXIMAS ELECCIONES, QUE SE joroben ESTOS BASTARDOS.

POR CIERTO ME E FIJADO QUE POR LA ZONA DE LA CASTELLANA CADA 2 PORTALES HABIA 2 CARTELES DE SE VENDE...... (225.000.000 PTS DE MEDIA)

ES LO QUE TIENE SER UN PAIS BANANERO , QUE LA JUVENTUD SE ACABA PIRANDO.
 
Publicidad del Ministerio Vivienda

Hoy me he dado una vuelta por el Paseo de la Castellana en Madrid Capital y en el Ministerio de la Truji habia puesto un cartel como de 5 x 3 metros a tonalidad donde decia:

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TENGAS ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA"

Entonces pense, je, pero que botarates como se nota que estamos en epoca de eleccciones , en fin, con politicas tan impresentables como esta no me extraña que nos vaya como nos va, ¿Entro y les pido ya mis KELY-FINDERS?

ES LO QUE TIENE LAS REPUBLICAS BANANERAS COMO ESTA QUE TENEMOS LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS.

EN UN PAIS DE cosa COMO ESTE EN DONDE HAY MAS VOTANTES VIEJOS DE 75 AÑOS QUE DE 25 Y EN DONDE LOS JOVENES NO TIENEN FUTURO SOLO CABEN 2 SALIDAS UNA ES EMIGRAR LA OTRA ES EMIGRAR.

cosa DE PAIS.

NO VOTES LAS PROXIMAS ELECCIONES, QUE SE joroben ESTOS BASTARDOS.

POR CIERTO ME E FIJADO QUE POR LA ZONA DE LA CASTELLANA CADA 2 PORTALES HABIA 2 CARTELES DE SE VENDE...... (225.000.000 PTS DE MEDIA)

ES LO QUE TIENE SER UN PAIS BANANERO , QUE LA JUVENTUD SE ACABA PIRANDO.
 
5puntosafinalesdeesteaño dijo:
me ha recordado cuando me movia por los foros de invertia

me he metido para recordar viejos tiempos, en la acción de la inmobiliaria de Inbesos, y los animos están un poco caldeados.

Cooooño! Otro inbesorero... yo también entro de vez en cuando para ver cómo está el ambiente y la verdad es que da pena ver a la gente perdiendo pasta a sacos...

Pero te das cuenta cómo todo funciona igual, siguen pensando que lo van a recuperar y no venden sin pensar que es que en febrero estaba en 14... shishi, que casi triplicó en días... pues los de los pisos lo mismo... pobres... la que les espera...

El día que empiece a corregir de verdad, y estamos en puertas... van a arruinar a muchísima gente... y no dudéis que muchos van a ser de esos sobraos sin hipoteca pero con cayennes...
 
Información confidencial privilegiada - Pues qué bien!

tochovista dijo:
Acabo de recibir información confidencial privilegiada y de primera mano...

Mañana el ibex caerá un mínimo de un 3% global, afectando principalmente a constructoras y entidades bancarias de rebote en los próximos días.


Mañana una gran cartera de valores se desprenderá de golpe de miles de acciones provocando un fiebre vendedora por parte de pequeños accionistas...

A diferencia de otras veces, esta vez no habrá reventa buscando un nuevo resurgir de los valores inmobiliarios afectados, sino más bien un abandono radical de los mismos hasta dentro de varios ejercicios económicos....

Nada más que contar......

Informa: tochovista predicciones....

Este mensaje me recuerda por qué yo no invierto un sólo euro en la bolsa española. Martha Stewart - tampoco importa quién sea - fué condenada a 5 meses de prisión y a devolver varios millones de dólares por "información confidencial privilegiada". El que un mensaje como éste no produzca ni el mínimo levantamiento de cejas en España es muy indicativo.

De todos modos después de haber visto todas las operaciones de Bañuelos - que me da a mí la impresión de que en otros países serían fraudulentas - estoy convencido de que la bolsa en España es un juego de trileros. Probablemente en otros países también sea así pero AL MENOS MANTIENEN LA APARIENCIA.
 
Voy a vender mis acciones de bolsaphp :D

Vale, mañana como no caiga un 3%, te puedes preparar, te van a llover collejas virtuales por todos lados :D
 
Si no aciertas, NO TE DES A LA FUGA de éste hilo y postea para dar explicaciones!!!


Ojalá aciertes, es lo que muchos llevamos rezando que pase. ;) Serías nuestro ORA.ojo ciego!!!!!

matrix_oracle_02.jpg
 
tochovista dijo:
Acabo de recibir información confidencial privilegiada y de primera mano...

Mañana el ibex caerá un mínimo de un 3% global, afectando principalmente a constructoras y entidades bancarias de rebote en los próximos días.


Mañana una gran cartera de valores se desprenderá de golpe de miles de acciones provocando un fiebre vendedora por parte de pequeños accionistas...

A diferencia de otras veces, esta vez no habrá reventa buscando un nuevo resurgir de los valores inmobiliarios afectados, sino más bien un abandono radical de los mismos hasta dentro de varios ejercicios económicos....

Nada más que contar......

Informa: tochovista predicciones....
las semana pasada hubo un gran movimiento de acciones en préstamo de Telefónica y Santander, lo que hace que se apueste a la baja por ellas. Justo hoy está subiendo Telefónica... la verdad es que nada de ésto tendría sentido si las Telefónicas no bajasen tarde o temprano... y fuerte. Pero cosas más raras se han visto en bolsa...
 
pobrecatalunya dijo:
Hoy me he dado una vuelta por el Paseo de la Castellana en Madrid Capital y en el Ministerio de la Truji habia puesto un cartel como de 5 x 3 metros a tonalidad donde decia:

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TENGAS ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA"

Entonces pense, je, pero que botarates como se nota que estamos en epoca de eleccciones , en fin, con politicas tan impresentables como esta no me extraña que nos vaya como nos va, ¿Entro y les pido ya mis KELY-FINDERS?

ES LO QUE TIENE LAS REPUBLICAS BANANERAS COMO ESTA QUE TENEMOS LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS.

EN UN PAIS DE cosa COMO ESTE EN DONDE HAY MAS VOTANTES VIEJOS DE 75 AÑOS QUE DE 25 Y EN DONDE LOS JOVENES NO TIENEN FUTURO SOLO CABEN 2 SALIDAS UNA ES EMIGRAR LA OTRA ES EMIGRAR.

cosa DE PAIS.

NO VOTES LAS PROXIMAS ELECCIONES, QUE SE joroben ESTOS BASTARDOS.

POR CIERTO ME E FIJADO QUE POR LA ZONA DE LA CASTELLANA CADA 2 PORTALES HABIA 2 CARTELES DE SE VENDE...... (225.000.000 PTS DE MEDIA)

ES LO QUE TIENE SER UN PAIS BANANERO , QUE LA JUVENTUD SE ACABA PIRANDO.
Pues la verdad es que no sería mala idea. Pirarnos los jóvenes al extranjero, a ver qué tal tira éste pais con los viejetes forrados con viviendas.
No te preocupes, vendrían más pagapensiones.
Sería todo muy divertido.:D
 
Puedo confirmar que lo que dice tochovista es cierto.

Aquí teneis la prueba.

Zapatero ve "excelente" dato de crecimiento economía y augura más empleo

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considera que el crecimiento del 4,1% de la economía en el primer trimestre es "un dato excelente", y auguró que seguirá aumentando el empleo, sobre todo el estable, mejorará la productividad y se mantendrá "una altísima tasa de inversión".

GBA / 23-05-2007

Zapatero se refirió al dato del crecimiento interanual de la economía española, hecho público hoy por el INE, tras visitar la planta de IVECO en Madrid y hacer un balance del primer trimestre de al año de la economía española, que, a su juicio, demuestra "la prosperidad que vive España en estos momentos".

"Nuestra economía crece con más calidad, aumenta la productividad y aumenta la inversión", insistió Zapatero, quien felicitó a sindicatos y empresarios por "cómo están haciendo las cosas y cómo están contribuyendo de manera tan decisiva a un momento de prosperidad, a un momento de la situación económica no conocido desde hace treinta años".

http://www.cincodias.com/ultimahora...a/augura/empleo/20070523cdsgbaeco_358721/Tes/

¿Se necesita algo más para provocar una toma de beneficios? No lo creo.

Si el presidente Rodríguez dice que se espera una altísima tasa de inversión es que hay que desinvertir ¡pero ya!.
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pues la verdad es que no sería mala idea. Pirarnos los jóvenes al extranjero, a ver qué tal tira éste pais con los viejetes forrados con viviendas.
No te preocupes, vendrían más pagapensiones.
Sería todo muy divertido.:D

Ya lo he comentado a principios de la mañana, los que estamos en Getronics, Everis, DMR y compañía perfecto XD... y los charcuteros y los basureros? como aquí los sub-saharianos? ^^
 
Volver