Se avecina el gran jueves neցro?

tochovista dijo:
Es un presentimiento................................... de verdad....................
Noto un silencio raro........................................

El del ojo del huracan? Donde no se nota lo q hay alrededor? El silencio q hay antes de la tempestad?... tocho.. acaso te refieres a ese silencio q llevamos semanas escuchando??

Si, será un jueves.... pero este jueves ?? O esperamos un par de jueves mas?
 
no se si nos damos cuenta de la importancia de la noticia... esto es muy muy fuerte.
 
Lady_Poteca dijo:
El del ojo del huracan? Donde no se nota lo q hay alrededor? El silencio q hay antes de la tempestad?... tocho.. acaso te refieres a ese silencio q llevamos semanas escuchando??

Si, será un jueves.... pero este jueves ?? O esperamos un par de jueves mas?


Tengo un no se qué, a que mañana cae...

Vamos a ver.....
 
tochovista dijo:
ldo....

Hoy viene y me cuenta lo siguiente:

a) Ha comprado el piso
b) Hipoteca a 40 años
c) 234000 euros (tercero sin ascensor)
d) 1200 euros de hipoteca

Palos a gusto, no duelen..................

Un gran negocio sin duda: http://hipotecas.sagaz.es/index.php?capital=234000&mensualidad_alquiler=650&annos=40&TAE_rendimiento_ahorro_alquiler=2&carencia=&eet0=4.422&diferencial=1.03&rev=6&ipc=2.5&EE=&calculo=Calcular

Resumen ignorando la inflación:
Cuota mensual: 1.199 €
Intereses: 341.649 € 59.4%
Capital: 234.000 € 40.6%
Total pagado: 575.649 € 100%
Relación capital:total pagado: 1:2.5

Además, si suposiésemos que los precios de alquiler tb se estancasen (y el euribor se quedara como hoy), hasta dentro de 26 años no pagaría menos de interés que de renta...

y otra cosa, para que salgan los 1200€ de hipoteca, o ha metido también gastos y el capital es mayor o tiene un diferencial >1...

Saludos
 
Pero Tochovista......

Piensa que esta gente de la bolsa tiene muchos, pero que muchos trucos para evitar las caidas de pleno.........¿estás seguro? Ojalá. Dios te oiga. Un saludo.
 
Lady_Poteca dijo:
Vendiste hoy... eh pillin???


La verdad, no juego a la bolsa.....

Una vez me fije como mi vecino de abajo, el de la bodega, baja la persiana y se pone a jugar a la tragaperra.... a la de su propio bar.... si pasas por delante se escucha el ruido que producen las monedas al caer...

Me pregunté: jorobar, entre la comisión de la CIRSA, la comisión que cobra HACIENDA, la comisión del bar + las ganancias por información privilegiada del dueño del BAR,

En tal situación, que posibilidad tengo yo de hacer un buen negocio en la máquina tragaperras del bar de abajo.....


Pues bien, creo que la bolsa es algo parecido....... non gracias...

prefiero buscar berberechos, percebes y nécoras en las playas de Barcelona, es más rentable....
 
me ha recordado cuando me movia por los foros de invertia


me he metido para recordar viejos tiempos, en la acción de la inmobiliaria de Inbesos, y los animos están un poco caldeados.


en fin, a lo mejor hacen una manifestación para que les devuelvan el dinero
 
El día que USA corrija el IBEX se desplomará. Por tanto si hoy el Dow Jones corrige tochovista probablemente acierte mañana, pero me da a mi que va ser que todavía no es el momento...
 
tochovista dijo:
La verdad, no juego a la bolsa.....

Una vez me fije como mi vecino de abajo, el de la bodega, baja la persiana y se pone a jugar a la tragaperra.... a la de su propio bar.... si pasas por delante se escucha el ruido que producen las monedas al caer...

Me pregunté: jorobar, entre la comisión de la CIRSA, la comisión que cobra HACIENDA, la comisión del bar + las ganancias por información privilegiada del dueño del BAR,

En tal situación, que posibilidad tengo yo de hacer un buen negocio en la máquina tragaperras del bar de abajo.....


Pues bien, creo que la bolsa es algo parecido....... non gracias...

prefiero buscar berberechos, percebes y nécoras en las playas de Barcelona, es más rentable....

jajajaja.............vaya mamonazo el del bar!
 
Calculín dijo:
Un gran negocio sin duda: http://hipotecas.sagaz.es/index.php?capital=234000&mensualidad_alquiler=650&annos=40&TAE_rendimiento_ahorro_alquiler=2&carencia=&eet0=4.422&diferencial=1.03&rev=6&ipc=2.5&EE=&calculo=Calcular

Resumen ignorando la inflación:
Cuota mensual: 1.199 €
Intereses: 341.649 € 59.4%
Capital: 234.000 € 40.6%
Total pagado: 575.649 € 100%
Relación capital:total pagado: 1:2.5

Además, si suposiésemos que los precios de alquiler tb se estancasen (y el euribor se quedara como hoy), hasta dentro de 26 años no pagaría menos de interés que de renta...

y otra cosa, para que salgan los 1200€ de hipoteca, o ha metido también gastos y el capital es mayor o tiene un diferencial >1...

Saludos



Lo mejor no acaba aquí....

Me dice que la inmobiliaria le ha conseguido que le dieran el préstamo con su entidad colaboradora.... como si le hubieran hecho un favor....

La pobre ilusa no sabe que junto con el crédito se engloba la comisión que la inmobiliaria recibe de la entidad bancaria colaboradora, todo a cargo del pepito.....

Pero bueno, la gente es sencilla......
 
Tochovista es mi pastor, nada me falta.
Yo le creo.
Es un visionario. Herejes, no os mofeis de él.
Mañana se confirmará que Tocho es el gurú que necesita esta sociedad perdida.
Convertíos al Tochovistismo!!!
Decid todos juntos: "KYRIE ELEISON, TOCHOVISTA ELEISON"
 
Volver