SE ATORMENTA LA VECINA

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Me acabo de crear una cuenta en Ninety Nine, me apunto al carro de las subidas de reddit. Soy un noob, ¿qué significa esto?



Desde la aplicación veo que está a 4.94$ ¿significa cuando abran el mercado se va a disparar a ese precio? Edito: vale no se puede comprar a 4.94 obvio, estará al precio del premercado, llego tarde :(
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Me acabo de crear una cuenta en Ninety Nine, me apunto al carro de las subidas de reddit. Soy un noob, ¿qué significa esto?



Desde la aplicación veo que está a 4.94$ ¿significa cuando abran el mercado se va a disparar a ese precio? Edito: vale no se puede comprar a 4.94 obvio, estará al precio del premercado, llego tarde :(
Sólo te queda disfrutar de los fuegos artificiales. Que no es poco.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Creo que una corrección " sana" llegará en cualquier momento. Estas subidas veeticales de algunos valores tiene que corregir, ahora un crack no lo veo:

1. Con unas tasas de interes negativas e inflación real creciente la pasta busca la bolsa (y oro y criptos). Vender para que el efectivo te lo coma lon intereses negativos y la inflacion? No lo veo.

2. A mi me cambio el chip la toma del capitolio... jorobar fue muy fuerte, y en ese momento Trump muy ambiguo no se sabia si se iba a aferrar al poder... En circunstancias normales los indices se habrían desplomado un 30%... La realidad fue que siguió subiendo.... Eso demuestra que de momento no la van a dejar caer.


Pero sí, en algun momento llegará el baño de reañidad y en ese momento mejor ver los toros desde la barrera

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
La gente ordinaria se empezo a meter ayer, los de antes eran una mayoria de pequeños inversores que algo saben de bolsa, y que entienden el concepto de short squeeze. Los que se estan metiendo ahora son los que no tienen ni idea de nada, solo compran porque sube. Veremos cuanto dura.

Evidentemente la caida hara perder a muchos, pero los que entraron hace 1 semana o antes se van a forrar.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Por cierto hoy parece que tenemos una correccion maja....tengo casi todas en rojo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

aburrevacas

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
106
Reputación
123
Lugar
mundo
aqui uno de esos , ni puñetera idea de bolsa y poco o nada de economia , tenia dinero ahorrado los bancos no dan nada y dije pues precios mas bajos que ahora no creo yo . y asi empeze en abril , y pues si voy ganando unos miles , pero repito era facil meter en nasdaq y no ganar unos miles . ya lo dije en otro post , mi problema sera cuando se estabilicen los precios ahy este señor , se las piraaa.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Me empieza a dar miedo que lo de GME sea el catalizador de un descalabro bursatil rellenito, por aquello de poner en su sitio a las gacelas y demás...
Melvin quiebra, su bróker más de lo mismo, y a seguir el efecto dominó por el miedo.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.228
Reputación
12.825
Todos estamos viendo cómo todos se van apuntado a la bolsa, a las criptos, a los GME y ACM por que lo dicen en un foro... todo va para arriba, todo va como un tiro y todo va a ser la leche en el futuro. Gente que le hablas de un puñetero stop loss y les parece que hablas en chino. Siempre son épocas donde la gente se arruina.

Ojalá todo suba, ojalá todos ricos, pero que nadie meta más de lo que pueda permitirse perder.

¡Muchas suerte!
Yo estoy asustado, está todo le mundo obsesionado, la leche va a ser subida de peso.