Se arrejunta con un jovenlandés y acaba con la cara quemada por sosa caustica ella y su hija.

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.552
Lo acabo de ver en las noticias y ni mú de que el agresor es jovenlandés y que son sus costumbres y hay que respetarlas, de hecho dan a entender que es español porque ella es española.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.132
Me voy a callar lo que pienso.

Sólo diré que hoy la salida del sol ha sido muy bonita...:)
El que te callas?

Se ha ido con un pagapensiones y alli es costumbre tirar acido a la cara de las mujeres.
Ni genaro ni el adn maligno del hombre. La culpa es de la basura de gente que deja entrar a esta gente. Y las mujeres que se van con esta guano.
A jorobarse.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.533
¿Sería mejor ocultar la noticia porque molesta?
Es que sois muy cansinos los de VOX todos los días con vuestras arengas racistas.
Sois como las feministas, demagogos y populistas.
Todos los días las 3 o 4 "noticias" sobre mujeres asesinas por hombres blancos, hetero-sensuales del patriarcado.

Me pregunto si es que compartís los mismos asesores de marketing, porque las "noticias" siempre son las mismas cambiando al villano de la película.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.520
Reputación
11.016
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.882
Lugar
Madrid
Es que sois muy cansinos los de VOX todos los días con vuestras arengas racistas.
Sois como las feministas, demagogos y populistas.
Todos los días las 3 o 4 "noticias" sobre mujeres asesinas por hombres blancos, hetero-sensuales del patriarcado.

Me pregunto si es que compartís los mismos asesores de marketing, porque las "noticias" siempre son las mismas cambiando al villano de la película.
Mas me cansaba yo de ver a diario la misma basura en las noticias en la tele pública a sueldo. Si.... hay que dar a conocer esto ya que nos tragamos tiempo atrás Manada y Arandina por un tubo, por cierto investigad la sentencia de la Arandina que pasó desapercibida en pleno confinamiento.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.368
Reputación
24.148
Lugar
trastero del mundo
ahora la marquesa de galapagar puede donarle parte de su sueldo para ayudarla

y también puede acogerla en un ala de su CHALETAZO
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.121
Reputación
13.843
Que se atenga a las consecuencias por haber elegido jovenlandés. Así son las cosas.

Porque Manolo no valía "era demasiado buenazo, jijijijiji"

La mayoría de estas madres solteras son petardas inmaduras que no controlan sus impulsos más primarios.

Lo lamento por la cría, no tiene la culpa.