Se arrejunta con un jovenlandés y acaba con la cara quemada por sosa caustica ella y su hija.

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Yo he visto la noticia está mañana mientras disfrutaba un torrefacto en un bar Paco.
Efectivamente no han dado nacionalidad lo que me ha hecho sospechar.
Después me he dado cuenta de los racista que soy y justo al ir a fustigarme (introduciendo un dildo oscuro por mi ano) recitando BLM tres veces por tal pecado, ha salido la noticia de que no se qué plataforma de streaming ha retirado un capítulo de las Chicas de Oro por ser racista. (Al parecer dos de las viejas se pintaban la cara con barro para parecer negras o similar y eso es blackfacing de ese)
Que mundo loco en el que vivimos.
Ni siquiera es así, uno de los personajes era sencilla del trastero... y era su razón de ser en la serie, o decir una tontería o una perogrullada

Me puedo imaginar el chiste paco, se echan barro pal cutis, entra un oscuro en la casa y la sencillalculo dice "hola, no somos negras, nos hemos echado barro" (y la gracia era la perogruyada, el humor de Jolibud en los '70, que era así de complejo)

En vez de hacer autocrítica real, en plan:

jorobar, nuestro humor para adultos no era más intelectual que el ratón dandole un martillazo al gato que tanto gusta a los críos de 5 años... ¿habremos salido agilipollados gracias a eso?

Se dan golpes de pecho por rasismo... siguen siendo unos agilipollados, y con orgullo
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.515
Reputación
16.639
Bueno pues ya tiene lo que buscaba, pon un jovenlandés en tu vida
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.100
Reputación
53.788
Ha sido un ario.

Todo el mundo sabe que los arios echan ácido a sus ex mujeres.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Tony Soprano lo dijo bien claro pero la sociedad no quiso escucharle.

STAY WITH YOUR OWN PEOPLE!!!!!!!

 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
A un chaval de Valencia le hicieron lo mismo hace unos años. El autor era un sicario contratado por su ex novia para hacer exactamente lo mismo.

¿Que qué pasó entonces? Que el sicario se equivocó de persona y le jodió la vida a una persona que nunca tuvo relación con la mujer vengativa aquella.

Esto se hace mucho en según qué lugares. Además eso de desfigurar rostros es algo que se lo oí decir a alguna conocida con la que ya no trato.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.882
Lugar
Madrid
Ha sido un ario.

Todo el mundo sabe que los arios echan ácido a sus ex mujeres.
Jajaja eeeeeso..... ¿desde cuando los jovenlandeses echan ácido verdad?
Sí llega a ser un nacional el el bichito hoy solo hubiera acaparado el 50% de la telebasura
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.893
Reputación
89.748
Son sus costumbres ancestrales y eso...

Pavlo me ha dicho que esto lo arregla trayendo a un millón más.

A disfrutar de lo votado! Con alegría y satisfacción!