Se arrejunta con un jovenlandés y acaba con la cara quemada por sosa caustica ella y su hija.

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Ni defiendo la invasión extranjera ni nada parecido pero la pregunta era para, precisamente, criticar con rigor y no como se hace muchas veces sin contrastar noticias o fuentes
Bueeeno. Pues nada. Perdona tú también.
Es que algunos, que últimamente me parece que proliferan más que de costumbre, con su ironic mode me soliviantan (depende del día) y hoy padezco el síndrome del gatillo fácil.
Como no creo que pueda borrar el post (¿no?) intentaré arreglarlo.

Edito: Eliminado (la única vez que quise eliminar un post no pude)
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.242
Reputación
87.478
He escuchado la noticia esta mañana. Cuando han dicho que se ha dado a la fuga y aun conociendo su identidad, los Mossos no han dado nombre ni foto del tiparraco, me he hecho a la idea de que no era iberico. Por lo que han contado ya no seguian juntos pero el jovenlandés le acosaba a diario para que volviera con el.
Si no es sevillano, blanco y guardia civil importa una hez.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
Seras joven pero en los 90 hubo unos cuantos casos de este estilo y ya te digo que no eran jovenlandeses
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.618
Reputación
91.184
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ayer en Telequincalla ya me cabreé cuando el Bello Piqueras habló del jenaro y no dijo ni una palabra de la raza del asaltante.

El muy eunuco diciendo que estaban muy pendientes de un nuevo crimen de jenaro... y yo, que oí lo del salfumán, dije que el caso olía a curry o a cuscús. Luego me desorienté cuando recordé que no había hablado de marido sino de pareja y pensé que tal vez fueran ultramarinos, pero al final el caso es que me quedé sin saber si el delincuente agresor era de una u otra raza invasora.