Se arrejunta con un moro y acaba con la cara quemada por sosa caustica ella y su hija.

Lemuria

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
3.516
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: esto es increíble.....
¿Le llama cabrón al forero porque no le paga sus viajes a África para tirarse cuasianimales? no me creo que diariamente ganase 150 euros por el servicio que dice que se ha cansado claro...sino no estaría mendigando un mecenas sexual
Hombre.... esta tiene una pinta de consumir coca que tira para atrásroto2
Es la típica podemita de mierda.

Lemuria

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
3.516

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Zanx
1.727
Segun he leido en comentarios de noticias, el marido es magrebi y el agresor tambien.
Ella no lo se.
El se ha fugado y sigue fugado.

V. R. N

Himbersor
Desde
29 Jul 2018
Zanx
2.580
Esto no es novedad.... hay muchísimos casos de españolas asesinadas, violadas, etc por moros y apenas ven la luz en las noticias.
La degradación de nuestra cultura es máxima, y la población no se toma en serio la amenaza del Islam.
¿En que ambiente familiar y educativo se crían todas estas individuas? porque sabemos lo mentirosos y traicioneros que son los marrones estos, y en donde según sus creencias justifican la mentira para su fin, y podría caer alguna lerda criada en un ambiente familiar tradicional vaaaaaaaleee pero es probable en este caso que hubiera sido advertida por su familia. Pero me juego el cuello que todas estas petardas han mamado PSOE como mínimo en sus casas.
El resultado es ese....... los moritos que guapos y como molan, parásita y no mires atrás, Jesucristo ¿quien?, y L'Oréal porque yo lo valgo.
¿Y aún así tenemos que estar aguantando este tinglado? Nos han destrozado Europa

Lemuria

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
3.516
Esto no es novedad.... hay muchísimos casos de españolas asesinadas, violadas, etc por moros y apenas ven la luz en las noticias.
La degradación de nuestra cultura es máxima, y la población no se toma en serio la amenaza del Islam.
¿En que ambiente familiar y educativo se crían todas estas individuas? porque sabemos lo mentirosos y traicioneros que son los marrones estos, y en donde según sus creencias justifican la mentira para su fin, y podría caer alguna lerda criada en un ambiente familiar tradicional vaaaaaaaleee pero es probable en este caso que hubiera sido advertida por su familia. Pero me juego el cuello que todas estas petardas han mamado PSOE como mínimo en sus casas.
El resultado es ese....... los moritos que guapos y como molan, parásita y no mires atrás, Jesucristo ¿quien?, y L'Oréal porque yo lo valgo.
¿Y aún así tenemos que estar aguantando este tinglado? Nos han destrozado Europa
Cuando la mayoría de moros son feos y los guapos son los que se parecen más a los españoles.

sevuros

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2018
Zanx
73
Si fuese de Albacete ya sabriamos los lugares que frecuenta y su DNI

MarcialElImparcial2

Forocochero
Desde
25 Mar 2020
Zanx
479
Joder, ¿no os cansáis de abrir un día sí y otro también el mismo hilo?

Cada día os parecéis más a las feministas.

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Zanx
12.662
Los moros no encajan en este ambiente de putiferio constante en el que vivimos.

Desde
24 Ene 2020
Zanx
4.051
ninguna pena

estas madres solteras son las mas guarras y buscavidas que hay, siempre acaban con negros, sudacas, moros, o kinkis españoles que les pegan y maltratan

luego van llorandole al tio bueno que rechazaron por irse con el pollon negro, a que la mantenga que ella es una pobrecita

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Zanx
8.521
Me voy a callar lo que pienso.

Sólo diré que hoy la salida del sol ha sido muy bonita...:)