Se aprueba el Ingreso Minimo Vital

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.059
Reputación
3.230
Pues lo está haciendo trumpero y nadie dice nada.......

O es que solo si lo hace el coletarri es malo?
es que es totalmente lo contrario, el cobi19 check relief que nos ha dado Trump ha sido para todo el mundo con residencia legal en USA
todo el mundo hasta $100k de renta anual, ilegales nada

lo que da el coletas es exclusivamente para todos los no españoles ilegales incluidos, porque ya me dirás tu con tener una casa en el pueblo abandonada ya no te dan nada porque lo cuentan como propiedad
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.763
Reputación
12.994
Yo flipo. Ahora resulta que el estado español no está quebrado, sino que tiene el suficiente músculo financiero como para aguantar una recesión del 15% del PIB sin hacer ningún tipo de ajuste en el gasto sustetándose en la barra libre del BCE, y además es capaz de sacar la renta mínima sin subir impuestos.

¡Esto no es el Gran Guano que en este foro se nos ha vendido ni de lejos!
Pues parece que no existe eso de la deuda ni nada porque cada día veo más gastos y Europa apenas dice nada a excepción de Holanda y algún otro más por ah, a mí me da que todo esto es un paripé de todos y que dinero sí que hay pero para lo que interesa.
Te dicen que no hay, que no hay, que hay una deuda muy grande, que hay que apretarse el cinturón, etc...pero yo lo que veo es que aquí se gasta como si no hubiese mañana y el dinero parece crecer como la espuma y de los gastos en Bruselas ni pío alguna voz crítica pero lo asumen sin más.....en qué quedamos?
Pozdrawiam.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.146
He leido que se lo van a ingresar a 100.000 familias, sin mover dedo, y que el resto de familias o personas que piensen que lo merecen lo tendrán que solicitar,hay que reunir requisitos , osea no es universal,como siempre una estafa más de pablemos y todos sus secuaces.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.843
Reputación
20.109
He leido que se lo van a ingresar a 100.000 familias, sin mover dedo, y que el resto de familias o personas que piensen que lo merecen lo tendrán que solicitar,hay que reunir requisitos , osea no es universal,como siempre una estafa más de pablemos y todos sus secuaces.
¿Y cómo sabemos que son familias reales?
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
¿El tope de patrimonio no es de 100.000 euros excluyendo vivienda habitual? ¿Donde has leído eso de los 16.000 euros? Que ya me imagino que la ayuda esta es para los de siempre, pero por confirmarlo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.360
¿El tope de patrimonio no es de 100.000 euros excluyendo vivienda habitual? ¿Donde has leído eso de los 16.000 euros? Que ya me imagino que la ayuda esta es para los de siempre, pero por confirmarlo.

Si te interesa esta ayuda NO hagas caso a lo que te digan aqui. Lo que ha dicho es mentira.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.971
Reputación
19.376
Lugar
Madrid
Las Comunidades Autónomas llevan años dando una renta mínima de inserción, sin darle tanta publicidad ni movilizando borregos en twitter... Esta nueva renta liberará a las Comunidades del pago. Así que no cambiará mucho la situación para los que ya percibían la renta autonómica...
 

Perrito juguetón

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.329
Reputación
6.207
Estáis demasiado escandalizados y eso no os deja ver la oportunidad: deshacerse de toda la documentación española, limarse las huellas dactilares por si acaso, estar una semana sin ducharse y sin afeitarse y a partir de ahí convertirse en Nourredine y a vivir la vida. Otra posibilidad es convertirse en Fátima e ir con un burka a buscar la paguita, no creo que se pongan a buscar ciruelas bajo el mismo.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.171
Reputación
22.028
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Otro simplelabas que se va directo al cubo de la hez.jorobar no da uno a basto
A ver rata mugrosa... De quién es el dinero de las cuentas publicas, de Sanchez y el coletas para ganar votos con él, o de los españoles para gastarlo en carreteras, hospitales y tanques?

No hace falta que contestes porque vas al ignore como todos los gente de izquierdas piojosos que pululan por aquí.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Si te interesa esta ayuda NO hagas caso a lo que te digan aqui. Lo que ha dicho es mentira.
Pues ha dicho la verdad. No sé que ganas desinformando.

Además, al presentar la solicitud se aplicará “un test de riqueza”, para comprobar que no supera un determinado umbral de patrimonio –excluidas la vivienda habitual y las deudas–. El límite de patrimonio oscilará entre 16.614 y 43.196 euros (en función de los miembros que componen cada hogar).
Aprobado un ingreso mínimo estatal para luchar contra la pobreza

Ya me imaginaba que habría letra pequeña viniendo de este gobierno de trileros. No sé ni porqué me molesto en tomarme en serio su propaganda.