Se anuncia hostión pepero en Asturias

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.684
La mina a partir de los años 90 es un trabajo como cualquier otro ,a ver si te crees que el resto trabajamos de ministros bobo , rojo tenías que ser que rápido se os cala
De rojo nada. Y si es un trabajo como cualquier otro, pues ya sabes.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Supongo que pensarán que las pensiones no se va a acabar nunca y votan a quien promete robar para seguir pagándoselas.

No puedes imaginar el nivel de cara dura que tiene esa gente. De verdad es de pelicula y deja a los andaluces en aficionados de tercera.
Conozco alguna aldea que si vas casa por casa y preguntas te pegas un tiro.
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.087
Reputación
5.829
No puedes imaginar el nivel de cara dura que tiene esa gente. De verdad es de pelicula y deja a los andaluces en aficionados de tercera.
Conozco alguna aldea que si vas casa por casa y preguntas te pegas un tiro.

Eso es muy cierto ,la mayoría de asturias que he conocido (soy asturiano) soy Pura hez tanto de izquierdas como de derechas ,basura
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Solo una cierta parte de la población accede a la paguita. Una parte pequeña.

La mayor parte de la población asturiana sufre los efectos de la desindustrialización. No hay paguita para ellos, y sus hijos tienen que emigrar. Pero tanto ellos como sus hijos ... siguen votando al PSOE + IU

Perdona pero las paguitas son multiples y variadas

La agraria ( al menos esos han cotizado, poco pero algo )
Las jubilaciones falsas por enfermedad
Las bajas falsas
Las pagas de beneficiencia, por estulto, por drojadicto, alcoholico..
Las pensiones no contributivas
Las pagas a las falsas maltratadas

Y solo te hablo de cosas que conozco de primera mano y que podria poner nombres y apellidos de los agraciados.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.684
Perdona pero las paguitas son multiples y variadas

La agraria ( al menos esos han cotizado, poco pero algo )
Las jubilaciones falsas por enfermedad
Las bajas falsas
Las pagas de beneficiencia, por estulto, por drojadicto, alcoholico..
Las pensiones no contributivas
Las pagas a las falsas maltratadas

Y solo te hablo de cosas que conozco de primera mano y que podria poner nombres y apellidos de los agraciados.
Todos conocemos a alguien así. La picaresca española, aunque mejor sería decir la verdad, que son unos caraduras. Como el cemento armado la tienen.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Se me olvidaba una que tiene paguita por madre soltera ( esta arrejuntada y no se casa por eso ), no se si acabar de creermelo pero en ese mundo paguitero vete tu a saber..
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.684
Se me olvidaba una que tiene paguita por madre soltera ( esta arrejuntada y no se casa por eso ), no se si acabar de creermelo pero en ese mundo paguitero vete tu a saber..
Me lo creo. También hay prejubilados que han bajado un par de veces a la mina y ya está... Cosas de ser de un sindicato (y hasta aquí puedo leer...)
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.183
Reputación
89.846
Los mineros ya no mueren jóvenes ,son unos jetas que se jubilan con 4 000 al mes con 40 años
¿Fuente? Porque mi padre se jubiló como picador y no cobra eso. De echo no conozco a nadie que conozca a alguien que cobre eso.

Supongo que la fuente será Plaza Podemos o la CUP
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.087
Reputación
5.829
¿Fuente? Porque mi padre se jubiló como picador y no cobra eso. De echo no conozco a nadie que conozca a alguien que cobre eso.

Supongo que la fuente será Plaza Podemos o la CUP

Yaya ,todos cobran mil euros y a todos los llamaron del paro para ir a la hunosa,sin vergüenzas