Se acerca el INVIERNO

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.234
Reputación
9.893
Se dice por ahi que todavia nos esperan un par de aguaceros o trombas puntuales para arruinar las cosechas de la temporada, provocadas por el "lo del calor" de los coj....es , para que despues no vuelva a caer una gota en meses.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.473
Reputación
123.978
Se acerca el INVIERNO

Esa frase ya me da ardor de estomago. Con lo que me gustaba Juego de Tronos ahora tengo todo lo contrario: alergia a Juego de Tronos.

La última temporada ya me ha hecho sentirme burlado, insultado y cien cosas malas más.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.520
Desde hace más de tres meses, los días se van haciendo cada vez más cortos, pero el calor no se va ni a tiros.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Se acerca el invierno Y SIGUES SIN DAR UN PALO AL AGUA.... maldito nini
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Segun los termometritos FALSOS, todos los dias de esta semana hay mas o menos la misma temperatura. Sin embargo el lunes a estas horas aun estaba en manga corta, si eso alas 11 de la noche me puse ya una camisetilla con manga por que me daba escalofrio... y hoy sin embargo estoy con sudadera de capucha y aun asi tengo frio. (Hablo de estar sentado en la calle)

Es lo que tienen LAS FALSAS MEDICIONES de temperatura, con los termometros secuestrados en casetitas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Por lo demas, este fin de semana y principios de la que viene, habra otro pequeño veranillo con 30 grados, y ya al final de la semana y de cara a la otra, parece que habra bajon de temperatura definitivo y llegada ya del otoño
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.090
Reputación
16.499
A ver si es cierto y arrasa con centenares de menas.