Se acabó: Los Liberales ya no podemos compartir DRY

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Añadido en el cierre dijo:
Para que un movimiento que necesita de la gente espabile, aveces hay que alejarse un poco de él y... alehop! se obra el milagro. Los sordos escuchan y se pone el foco en los invisibles.

¿Habeis notado cierto deseo por parte de la protesta de girar hacia la pluralidad y desmarcarse de la extrema izquierda? Yo sí. Y eso es bueno, pues no es de izquierdas es DE TODOS.

LUCHEMOS POR LA PLURALIDAD DE DEMOCRACIA REAL YA CON EL MANIFIESTO BURBUJA!!





Antes de comenzar a leer esto, tómate 5 segundos para asimilar que hay gente que puede pensar diferente que tú, de derechas, conservadores, liberales... hay gente que no es de izquierdas -más o menos media España-.


Como ciudadano liberal fui a la manifestación de 15M con mi bandera de España y mi careta de Anonymous a protestar contra el bipartidismo, llegué del movimiento #nolesvotes con la esperanza de sanear la clase política -y por extensión los monopolios empresariales- recibí algunas malas miradas, algunas críticas por lo bajini, pero en general se respiraba un aire de tolerancia con todas las ideas políticas y centralización en una idea común: La desafección al PPSOE de los ciudadanos y la necesidad de una Ley Electoral y separación de poderes.

Días han pasado y -como los propios organizadores afirman- Democracia Real Ya ha dado paso a #acampadasol. Un movimiento mucho más "sofisticado" con algunas propuestas concretas y otras poco claras.

El movimiento ha cambiado de su idea inicial.

Estas propuestas han mutado paulatinamente y ahora son en su gran mayoría propias de un partido comunista de extrema izquierda -expropiación, impuestos, consignas políticas, etc-

Tolerancia solo para un color no lo es.

Además se da la circunstancia de que tanto PSOE como IU han tratado de apropiarse -a cual más abyecto y retorcido- del nuevo movimiento #acampadasol con el cual IU coincide en el 90% de sus propuestas -excepto en lo de sanear a los corruptos, recordemos a Torrijos y sus mariscadas- y los convocantes del movimiento no han sabido o no han querido desvincularse de estos partidos políticos que amenazan con condenarnos a otros 4 años de Zapaterismo o derivados y de que nada cambie de verdad -con toda la miseria que eso nos traerá-.

Es por eso y por algunas informaciones que me llegan de gente que esta o ha estado acampando en Sol que he decidido abandonar el movimiento #democraciarealya pero no el movimiento #nolesvotes con el cual me sentí identificado en primer momento.

Yo salí a la calle por la Separación de Poderes NO por Bildu
Yo salí a la calle por Democracia no por Comunismo
Yo salí a la calle contra el PPSOE y no a favor de IU
Yo sali a la calle para que LA GENTE recuperara el poder no el ESTADO.

Yo no salí a la calle para hacer bulto en favor de "izquierda anticapitalista"

Así que comprenderéis que me vaya de esto a tiempo.

Se acabó. Este movimiento ha superado mi límite personal máximo de tolerancia a la manipulación.

#nolesvotes
 
Última edición:
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
552
Reputación
562
Lugar
Desubicado
La verdad es que lo mismo me ha pasado a mí. Esto empieza a apestar a izquierda y por tanto a Estado, Estado, Estado. Estatólatras encantados con el Estado ( siempre que sean ellos los que lo controlen, claro, si no, ya no mola tanto )
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
¿Es tuyo?
Hay que recordar (para los nuevos) que tú no eres de los que se han subido al carro en las últimas semanas y, incluso antes de la ley Sinde, estuviste a favor de hacer campaña contra el bipartidismo.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
esto es una hez, más de lo mismo.

Para mi no hace falta cambiar tantas leyes, las leyes ya estan .sólo hace falta que se cumplan a la islandesa, mandar 5000 tios a la guandoca y ya veriais si funcionaba esto,pero con jaimas esto no avanza
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


LOS LIBERALES SOÑABAN CON ESTAR ALLÍ.....JAJAJAAAAA !

Que pena : ningun movimiento que vaya contra la banca y el gran capital se puede dar el lujo de rechazar

los postulados de la izquierda marxista y coherente. Si esperabas otra cosa....también puede ser por mera ignorancia....

De todas formas, en España hay mucho pequeñoburgués de adosadito que ahora está dolido y entiendo que no

les da la cabeza COMO PARA ASUMIR LA COMPLEJIDAD DE TENER QUE ENFRENTAR EL STATUS QUO...a casa, nenazas !


.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.349
Reputación
66.274
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
.


LOS LIBERALES SOÑABAN CON ESTAR ALLÍ.....JAJAJAAAAA !

Que pena : ningun movimiento que vaya contra la banca y el gran capital se puede dar el lujo de rechazar

los postulados de la izquierda marxista y coherente. Si esperabas otra cosa....también puede ser por mera ignorancia....

De todas formas, en España hay mucho pequeñoburgués de adosadito que ahora está dolido y entiendo que no

les da la cabeza COMO PARA ASUMIR LA COMPLEJIDAD DE TENER QUE ENFRENTAR EL STATUS QUO...a casa, nenazas !


.
Vaya por dios, ¿tu que eres, un cibercayolara?

Me apena leerte, Bandicoot Crash, porque no te tengo ni por cibervoluntario ni por trolaso, así que me temo que esto realmente se está yendo de las manos.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.261
Y me temo que de aquí al domingo, algunos puedan tener un as bajo la manga.
 
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
219
Reputación
252
Antes de comenzar a leer esto, tómate 5 segundos para asimilar que hay gente que puede pensar diferente que tú, de derechas, conservadores, liberales... hay gente que no es de izquierdas -más o menos media España-.

Como ciudadano liberal fui a la manifestación de 15M con mi bandera de España y mi careta de Anonymous a protestar contra el bipartidismo, llegué del movimiento #nolesvotes con la esperanza de sanear la clase política -y por extensión los monopolios empresariales- recibí algunas malas miradas, algunas críticas por lo bajini, pero en general se respiraba un aire de tolerancia con todas las ideas políticas y centralización en una idea común: La desafección al PPSOE de los ciudadanos y la necesidad de una Ley Electoral y separación de poderes.

Días han pasado y -como los propios organizadores afirman- Democracia Real Ya ha dado paso a #acampadasol. Un movimiento mucho más "sofisticado" con algunas propuestas concretas y otras poco claras.

El movimiento ha cambiado de su idea inicial.

Estas propuestas han mutado paulatinamente y ahora son en su gran mayoría propias de un partido comunista de extrema izquierda -expropiación, impuestos, consignas políticas, etc-

Tolerancia solo para un color no lo es.

Además se da la circunstancia de que tanto PSOE como IU han tratado de apropiarse -a cual más abyecto y retorcido- del nuevo movimiento #acampadasol con el cual IU coincide en el 90% de sus propuestas -excepto en lo de sanear a los corruptos, recordemos a Torrijos y sus mariscadas- y los convocantes del movimiento no han sabido o no han querido desvincularse de estos partidos políticos que amenazan con condenarnos a otros 4 años de Zapaterismo o derivados y de que nada cambie de verdad -con toda la miseria que eso nos traerá-.

Es por eso y por algunas informaciones que me llegan de gente que esta o ha estado acampando en Sol que he decidido abandonar el movimiento #democraciarealya pero no el movimiento #nolesvotes con el cual me sentí identificado en primer momento.

Yo salí a la calle por la Separación de Poderes NO por Bildu
Yo salí a la calle por Democracia no por Comunismo
Yo salí a la calle contra el PPSOE y no a favor de IU
Yo sali a la calle para que LA GENTE recuperara el poder no el ESTADO.

Yo no salí a la calle para hacer bulto en favor de "izquierda anticapitalista"

Así que comprenderéis que me vaya de esto a tiempo.

Se acabó. Este movimiento ha superado mi límite personal máximo de tolerancia a la manipulación.

#nolesvotes
tenia curiosidad por saber tu opinion,eres un tipo cabal y sensato, queria saber si habias picado, maleta o metralleta¡¡¡¡¡
Saludos
 
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.905
Reputación
1.455
bueno, ya veo que estais de bajon. Sinceramente, me alegro. Pasar por estas experiencias nos hace mas sabios para la siguiente guerra.
jorobar, que algunos ya teneis años para saber de estas cosas. Me parece que habeis calentado mucho sofa y en esto sois novatos. Yo en mi adolescencia, y primer juventud, fuí bastante activista y al final me caí del guindo.
El poder se manifiesta hasta en los grupos mas izquierdosos. Y el poder SIEMPRE miente.

Y repito: este movimiento se ha cocinado en la izquierda desde un principio

De todas formas, en España hay mucho pequeñoburgués de adosadito que ahora está dolido y entiendo que no

les da la cabeza COMO PARA ASUMIR LA COMPLEJIDAD DE TENER QUE ENFRENTAR EL STATUS QUO...a casa, nenazas !
en eso le doy la razón al pelma de RemKool. Han sido muchos años de aborregamiento y comodidades que han lobotomizado a la sociedad.

Yo creo que HAY que volver a sol, pero con otro espiritú. Olvidandose del movimiento 15M. Hay que acudir en representación de uno mismo ¡¡ Con su propia pancarta ¡¡ (nada de frasecitas repetidas en todas las pancartas) Con su propia idea ¡¡¡ Hablando con quien te salga de las narices: con la gente, con intereconomía, con la sexta

Y haced lo que os salga de la punta del nabo ¡¡¡ votar, no votar,...

y la libertad de cantar a los cuatro vientos mi postura: YO NO VOTO

ya sé lo que va a pasar despues de las elecciones. PERO DA IGUAL, por que por ahí no esta MI lucha
 
Última edición:
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
Yo lo he dicho también. Solamente simpatizo con el anarquismo individualista, el mutualismo y demás. El liberalismo se me queda cortito aunque no puedo dejar de verlo como un abuelo de lo que me gusta. Es antiestado, eso me gusta.

Algún petulante por ahí, o confundido, me dijo cibervoluntario o troll y no lo soy. Créanme que no me gustaría más que nada que ver al Pueblo plantando cara al Poder y adueñándose por fin de la Nación. Bueno, me gustaría la desaparición de la Nación y la llegada de la Acracia aunque sé que eso jamás lo veré.

A mis mensajes anteriores me remito.

No creamos, pensemos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.