Se acabó la libre movilidad: habrá un pasaporte europeo de vacunación sin el cual no se podrá salir de cada país

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.221
Reputación
5.381
Espero que surjan grupos que se dediquen a expedir pasaportes a los títeres que se lo van mereciendo.

Estoy drojado por culpa de lo que me ha puesto mi tío en el cola cao.

Soldados de Cristo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.424
Reputación
97.972
De momento, no puedes salir de tu población hasta nueva orden

Bueno, como ya se ha dicho, a menos que seas pagapensiones o político, que entonces no se te aplican las mismas normas que a los demás
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.574
Reputación
4.975
Preveo negocio en africa de PCR's antes de subir a la patera.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.178
Reputación
31.379
a todos estos politicos la ciencia se la rezuma, estan mas en la magia, porque la religion la rechazan de plano, y cientificamente garantizar la inmunidad por una banderilla de hez que aun esta en fase experimental es como otorgar bulas papales para comer carne en vigilia, vamos, una magufada XL, pero son acientiticos los me gusta la fruta
Pero es que es todo igual. Un bulo tras otro, una mentira tras otra, y con todas estas mentiras como pretexto hacen política y nos imponen restricciones y nos quitan libertades.

Aquí va una explicación que desmonta el timo del CO2 y nos da una idea de lo que nos espera en las próximas décadas.

 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.310
Reputación
49.034
Lugar
CineLandia
Yo creo que seria mejor implantar un codigo de barras en los brazos de los banderilleados... asi sabremos si somos de una clase o de otra clase....
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
la fruta mania de competir por ver quien viaja mas Kilometros para dormir en un sitio poco agradable con arañas y ratas y contar la esperiencia que ha sido la india, turkmenistan, la zona desmilitarizada entre las dos koreas...
O simplemente querer ir a portugal, que tiene zonas preciosas, o al sur de francia. No todo es postureo.
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.133
Reputación
10.138
Es que están los países petados de viajeros que son ancianos de residencias... roto2