Se acabó el teletrabajo....todos a la oficina...

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.454
Reputación
401.387
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
En mi curro no han dicho que el único motivo para hacernos volver es que la ley del teletrabajo aprobada por el gobierno hace que para la empresa sea más caro tener a los trabajadores en casa que en la oficina, además de más inseguro jurídicamente y con riesgo de que Trabajo le ponga unas multas morrocotudas por cualquier tontería.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.824
Reputación
155.538
El teletrabajo implica un cambio de paradigma no tan fácil.

Hay casos que sí, pero otros que no. No puedes confiar en que el personal sea responsable
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.199
Reputación
6.461
Con el precio de la luz, no se yo ya si le sale a cuenta telecurrar al pepito medio.
Claro, mucho más barato pagar 54 euros de transporte al mes mínimo, o 60 euros a la semana de gasolina, que gastar unos 200 watios a la hora de una CPU más 2 monitores * 8 horas * 30 días a, pongamos a lo loco 0,3 el kw hora, unos 15 euros al mes.
Además quién quiere ahorrarse las 1,5 horas diarias de atasco en carretera o espachurramiento en metro, más el precio del menú auténtico Chile tejano a los 6 tiros en el estómago en bar Paco con almax incluido.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Yoguiyo

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
1.042
Reputación
2.467
Más de tres años llevo yo teletrabajando. Cuando Rachid y Wilson Pacheco estén preparados, les hago el traspaso de tareas. Además de una formación sólida y conocer las necesidades del consumidor europeo, necesitan tres idiomas pero supongo que ya llevan tiempo preparándose y mis clientes estarán encantados de trabajar con ellos.

Lo que hay que leer ...
 

CreepyCoin

Himbersor
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.628
Reputación
5.102
otro que sigue teletrabajando desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y pasando de ofisinas
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.310
Reputación
23.362
Claro, mucho más barato pagar 54 euros de transporte al mes mínimo, o 60 euros a la semana de gasolina, que gastar unos 200 watios a la hora de una CPU más 2 monitores * 8 horas * 30 días a, pongamos a lo loco 0,3 el kw hora, unos 15 euros al mes.
Además quién quiere ahorrarse las 1,5 horas diarias de atasco en carretera o espachurramiento en metro, más el precio del menú auténtico Chile tejano a los 6 tiros en el estómago en bar Paco con almax incluido.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
mas pagar la calefaccion o el aire acondiçionado de estar currando 10 horas al dia en casa
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.199
Reputación
6.461
mas pagar la calefaccion o el aire acondiçionado de estar currando 10 horas al dia en casa
Si cuentas la inercia térmica necesaria para mantener la casa caliente cuando llegues, no sé yo.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.152
Reputación
1.531
Hace más de 1 año que se sabe que trabajar online es en la mayoría de los casos equivalente a productividad de hez
¿Estar horas y horas calentando la silla porque no te gusta lo que hay en casa o porque nadie tiene lo que hay que tener para levantarse el primero y decir que se pira a casa, te parece muy productivo?