Se acabó el teletrabajo....todos a la oficina...

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.474
Reputación
53.027
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Y las torres de oficina consumen menos eh?..y el precio del litro de gasofa...?
Hombre, las torres de la oficina me imagino que las tendra que pagar la empresa, no?

En lo de la gasofa si te doy la razon, pero vamos, que la cosa es echar cuentas de que sale mejor, si currar en casa o ir en la oficina.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.131
Reputación
46.527
Hombre, las torres de la oficina me imagino que las tendra que pagar la empresa, no?

En lo de la gasofa si te doy la razon, pero vamos, que la cosa es echar cuentas de que sale mejor, si currar en casa o ir en la oficina.
una conexiondecente son como 50 euros...al mes,y tal..pero oyga los atascos la autentica salud..)(y luego encontrar aparcamiento)en medio de una ciudad tomada por las terrazas de bares PACO
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.474
Reputación
53.027
Lugar
En la keli de Sarah Connor
una conexiondecente son como 50 euros...al mes,y tal..pero oyga los atascos la autentica salud..)(y luego encontrar aparcamiento)en medio de una ciudad tomada por las terrazas de bares PACO
Que si conio, pero que son 50 lauros al mes solo de internet, sumale la subida de la luz... que cada uno haga sus cuentas de lo que le compensa.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Es un tema muy compleo.

Yo creo que la mentalidad española no está hecha para el teletrabajo.

Muy poca gente tiene un despacho en casa.

Muy poca gente está las 8 horas de teletrabajo sentado en su escritorio.

Muy poca gente aguanta a una mujer que te dice que estás ahí sentado 8 horas sin hacer nada, sin poner la colada, ni hacer la comida...

Muy poca gente sabe resolver un problema de internet con tu pc.

Muy pocas empresas tienen la seguridad de red necesaria para que sus empleados teletrabajen sin riesgos.

Y que en España teletrabajar para un jefe significa que su esclavo tiene que estar disponible 24/7...

Nada... Imposible. Lo siento.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.131
Reputación
46.527
Es un tema muy compleo.

Yo creo que la mentalidad española no está hecha para el teletrabajo.

Muy poca gente tiene un despacho en casa.

Muy poca gente está las 8 horas de teletrabajo sentado en su escritorio.

Muy poca gente aguanta a una mujer que te dice que estás ahí sentado 8 horas sin hacer nada, sin poner la colada, ni hacer la comida...

Muy poca gente sabe resolver un problema de internet con tu pc.

Muy pocas empresas tienen la seguridad de red necesaria para que sus empleados teletrabajen sin riesgos.

Y que en España teletrabajar para un jefe significa que su esclavo tiene que estar disponible 24/7...

Nada... Imposible. Lo siento.
Y ahora miro en usa y UK..y la tira siguen. Con el teletrabajo..en un caso ahora alquilan el puso superior para servidores para otros
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.131
Reputación
46.527
Es un tema muy compleo.

Yo creo que la mentalidad española no está hecha para el teletrabajo.

Muy poca gente tiene un despacho en casa.

Muy poca gente está las 8 horas de teletrabajo sentado en su escritorio.

Muy poca gente aguanta a una mujer que te dice que estás ahí sentado 8 horas sin hacer nada, sin poner la colada, ni hacer la comida...

Muy poca gente sabe resolver un problema de internet con tu pc.

Muy pocas empresas tienen la seguridad de red necesaria para que sus empleados teletrabajen sin riesgos.

Y que en España teletrabajar para un jefe significa que su esclavo tiene que estar disponible 24/7...

Nada... Imposible. Lo siento.
Entonces solo se contrata inútiles en este pais
 

Gainsbourg

Madmaxista
Desde
23 Sep 2010
Mensajes
1.121
Reputación
3.496
En dos meses, todas las empresas mandando a la gente a casa a que teletrabaje, porque así se ahorran costes de luz.