Se acabó el puterío en Ciudad Real. Rebrote en el pilingui mas famoso de la provincia. Divorcios en breve pero no por culpa de Sánchez.

Luke15

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
67
Reputación
88
Es que en este foro aunque el gobierno haga todo perfecto, como la mayoría es de un fascismo rabioso, no reconoce la poca responsabilidad del pueblo, el yovalguismo y la chulería a toda leche.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.177
Reputación
91.845
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ya estamos mareándo la perdíz!

Lo que hay que hacer es cortarse un poquito si no el karma hará que tu mujer se entere de las cosas y aun encima contagiándola a ella y a los de alrrededor... eso es el "positivo" y para eso sirve.



Sólo hay que observar.

Finales de los 70 en alguna playa echa polvo de por ahí. Las tías son hermanas y el "bigotes" está muy contento... todo eso es obvio.

No es marear la perdiz. Es preguntar qué es eso del positivo y para qué sirve. Es una pregunta muy sencilla. Llevamos semanas con la hez esa de los positivos pero no hay narices de explicarnos en qué consisten y qué consecuencias tienen. Lo mismo que sucede con el cubreboca.

Con este gubierno de gente de izquierdas de fruta he comenzado a volverme cartesiano. No daré por cierta ni una palabra que me digan sin que la haya probado verdadera personalmente con antelación.

Y no creo que eso de los positivos exista, y menos aún que realmente estén detectando la enfermedad. De curarla ya ni hablar.

La enfermedad es una excusa para un recorte inaudito en derechos y libertades y para someter al populacho por el miedo. Aunque también tengo la certeza de que nada de esto habría sucedido con un gobierno de derechas: más que nada porque la gente se habría arrojado a las calles con o sin cuarentena desde el primer día a hacer lo que mejor se le da: agitación y propaganda.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
No es marear la perdiz. Es preguntar qué es eso del positivo y para qué sirve. Es una pregunta muy sencilla. Llevamos semanas con la hez esa de los positivos pero no hay narices de explicarnos en qué consisten y qué consecuencias tienen. Lo mismo que sucede con el cubreboca.
Pues no te lo van a decir porque no lo saben. En este país de pandereta nadie sabe una hez, sin embargo, no caben mas listos por metro cuadrado... con eso, te lo digo tó. Para todo lo demás; picarésca española.

Con este gubierno de gente de izquierdas de fruta he comenzado a volverme cartesiano. No daré por cierta ni una palabra que me digan sin que la haya probado verdadera personalmente con antelación.
Ojalá fuese esto un gobierno de gente de izquierdas... OJALÁ!

Con que no esté el pepé ahí, ya estoy contento y menos con el simplepollas-pueblerino que pusieron ahí por no poner a la Soyaya... NO jorobes!!!

Despues de la pollez de turno por tu parte y por la mia te diré que yo no me vacuno en la vida. Que se vacunen los demás y yo ya si eso... me voy librando. Tú no te fías y yo menos, sobre todo "sabiendo" que vamos a ser uno de esos países "cobaya" de los demás países, COMO SIEMPRE!

¿Que lo hacen obligatorio? pues a tirar de "picaresca española" como siempre, pero vacunarse, se banderilla su querida madre.

Y no creo que eso de los positivos exista, y menos aún que realmente estén detectando la enfermedad. De curarla ya ni hablar.
Al ser una "cosa nueva", no tiene ni idea NI DIOS... pero NI DIOS!!! todo lo que te digan fuera de esto, son cuentos "chinos" ( meparto: )

La enfermedad es una excusa para un recorte inaudito en derechos y libertades y para someter al populacho por el miedo. Aunque también tengo la certeza de que nada de esto habría sucedido con un gobierno de derechas: más que nada porque la gente se habría arrojado a las calles con o sin cuarentena desde el primer día a hacer lo que mejor se le da: agitación y propaganda.
Bueno... esto son las típicas chorradas de los que estáis dolidos porque no manda "la" pepé.

Ya me dirás tú para que narices van a querer someter a la población con miedo y mucho menos, querer recortar derechos y libertades, palabrás cachondas para la derecha, que siempre se ha pasado por el forro el significado de estas palabras para la gente normal y corriente... pues eso, cosas sin sentido. Así lo veo yo y muuuucha peña tambien.

Lo que está claro es que hay un bichito nuevo y por mucho que digáis que no algunos, SÍ... punto!
Si no se hace nada, todo dios se infecta y supongo que moriría un porcenje importante de personas y, por deber moral... hay que intentar salvar a todos los que se puedan, no como "si mandase" la deremierda", que solo le diría la verdad a "los suyos"... que los suyos no son sus votantes, sino los marqueses, los condes-duques y toda la caterva de señoritos que son para los únicos que gobiernan.

... MENOS MAL que no sumaron en su día... si no, estaríamos todos ya vendidos incluídos tú y yo.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.177
Reputación
91.845
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Pues no te lo van a decir porque no lo saben. En este país de pandereta nadie sabe una hez, sin embargo, no caben mas listos por metro cuadrado... con eso, te lo digo tó. Para todo lo demás; picarésca española.



Ojalá fuese esto un gobierno de gente de izquierdas... OJALÁ!

Con que no esté el pepé ahí, ya estoy contento y menos con el simplepollas-pueblerino que pusieron ahí por no poner a la Soyaya... NO jorobes!!!

Despues de la pollez de turno por tu parte y por la mia te diré que yo no me vacuno en la vida. Que se vacunen los demás y yo ya si eso... me voy librando. Tú no te fías y yo menos, sobre todo "sabiendo" que vamos a ser uno de esos países "cobaya" de los demás países, COMO SIEMPRE!

¿Que lo hacen obligatorio? pues a tirar de "picaresca española" como siempre, pero vacunarse, se banderilla su querida madre.



Al ser una "cosa nueva", no tiene ni idea NI DIOS... pero NI DIOS!!! todo lo que te digan fuera de esto, son cuentos "chinos" ( meparto: )



Bueno... esto son las típicas chorradas de los que estáis dolidos porque no manda "la" pepé.

Ya me dirás tú para que narices van a querer someter a la población con miedo y mucho menos, querer recortar derechos y libertades, palabrás cachondas para la derecha, que siempre se ha pasado por el forro el significado de estas palabras para la gente normal y corriente... pues eso, cosas sin sentido. Así lo veo yo y muuuucha peña tambien.

Lo que está claro es que hay un bichito nuevo y por mucho que digáis que no algunos, SÍ... punto!
Si no se hace nada, todo dios se infecta y supongo que moriría un porcenje importante de personas y, por deber moral... hay que intentar salvar a todos los que se puedan, no como "si mandase" la deremierda", que solo le diría la verdad a "los suyos"... que los suyos no son sus votantes, sino los marqueses, los condes-duques y toda la caterva de señoritos que son para los únicos que gobiernan.

... MENOS MAL que no sumaron en su día... si no, estaríamos todos ya vendidos incluídos tú y yo.

Sólo acerca del último párrafo.

¿Era necesario el estado de sitio? ¿Era necesario obligar a todo a llevar el cubreboca?

No es un asunto de izquierdas o de derechitas cobardes, acomplejadas, acojonadas, acoquinadas, timoratas, pacatas, meapilas y acongojadas. La verdad es que creo que sería mejor el partido autodenominado popular pero sólo y exclusivamente porque el populacho no estaría tan sumiso, pero eso no significa que esté de acuerdo con estos recortes de libertades. Ni con los garrotazos que están dando a los sectores productivos. Ni en general con eso que he dado en llamar La Plaga Bonita®.

Yo no niego que exista el bichito. Lo que niego es que nos estén diciendo todo lo que tenemos que saber. No sé si por ocultismo, maldad o directa y simple ignorancia. La sensación que tengo es la de que están pidiéndonos sumisión mientras nos pegan palos de ciego como badulaques enfurecidos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Sólo acerca del último párrafo.

¿Era necesario el estado de sitio? ¿Era necesario obligar a todo a llevar el cubreboca?
Pues hombre... necesario o no, era lo que estaban haciendo casi todos los países aunque supieran que al levantar la mano, se iba a volver a liár.
El tema vino por el colapso de los hospitales y por la ignorancia total ¿que tocó los narices? CLARO QUE SÍ, sobre todo por los balconazis y las "charo-policías de supermercado" a las que habría cortado el cuello a más de una.

No es un asunto de izquierdas o de derechitas cobardes, acomplejadas, acojonadas, acoquinadas, timoratas, pacatas, meapilas y acongojadas. La verdad es que creo que sería mejor el partido autodenominado popular pero sólo y exclusivamente porque el populacho no estaría tan sumiso, pero eso no significa que esté de acuerdo con estos recortes de libertades. Ni con los garrotazos que están dando a los sectores productivos. Ni en general con eso que he dado en llamar La Plaga Bonita®.
Evidentemente, el pepé no habría hecho nada ni habría tomado ninguna medida hasta que "desde fuera" les hubiesen tirado de las orejas. Entonces SÍ habrían "dictado" algo pero con "mano hancha" y habría dejado a todo el mundo hacer lo que quisiera, hasta incluso habrían escondido o ocultado morgues-improvisadas llenas de muertos sin identificar... al final habría salido todo y tendríamos otra crisis gobernamental QUE TE CAGAS... asi que desde mi punto de vista, "mejor" que estén lo que están.

Yo no niego que exista el bichito. Lo que niego es que nos estén diciendo todo lo que tenemos que saber. No sé si por ocultismo, maldad o directa y simple ignorancia. La sensación que tengo es la de que están pidiéndonos sumisión mientras nos pegan palos de ciego como badulaques enfurecidos.
Es evidente que no tienen ni idea del asunto ni dios, bueno sí, que se transmite por el aire, es super agresivo aunque parece que con el tiempo va perdiendo "fuelle" y que tenemos una sanidad destruída que colapsó a lo bestia (antiguamente la mejor del mundo) por 15 años de desgobierno pepero con la puñetera externización y privatización del sistema para dividirlo con la única razón de montar chiringuitos para colegas o familiares inútiles varios.

Es evidente que el gobierno está "enfurecido" como dices porque esto le trastoca TOOOODA la legislatura y se lo tienen que comer con patatas y por eso están dolidos porque toda la politica que hagan tiene que estar sometida con este asunto; sociedad, economía, relacciones internacionales...

Deberíais ADMIRAR al bicho por haber trastocado los planes de este bobierno de coalición.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.746
Reputación
25.477
Lugar
Sexador de pollos
Eso se lo dejo a LOS clienteS de hez, que no son capaces de amar sin pagar... próximamente "en sus centros de salud" y públicamente por supuesto!


Pero gracias a este rebrote, el anonimato se ha ido a tomar por trastero y eso ya, si les va a importar y mas de una família "normalita" se va a ir a tomar por trastero por el "poco aguante" o la "gran irresponsabilidad" de los proveedores en cuestión.

De eso va el tema, que por el poco sentido de la responsabilidad de la hez la gente, estamos en las mismas cifras de contagiados que en marzo por los botellones de los criatúros, las reuniones de peña sin cubreboca ni distancia de seguridad dándose besitos por ahí como sin nada, los bares a tope con todo dios tosiendo ahí en la terraza, el cigarraco y las risotadas... ahora esto, LOS pilinguiCLUBS.

Luego es todo culpa del gobierno... el caso es no asumir la parte de culpa de cada uno, echándo balones fuera. Tienen uqe cerrar los negocios por culpa de la tontería de la gente pero no, es Sánchez el culpable y el responsable de los clientes de hez... con 2 narices!
Venga el primer "amigo" al ignore.

Esto no va de pilinguis va de malnacidos metiendo miedo a la poblacion.

Y sigo la ronda que aqui hay mas basura que en Ecoenbes.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.746
Reputación
25.477
Lugar
Sexador de pollos
Sólo acerca del último párrafo.

¿Era necesario el estado de sitio? ¿Era necesario obligar a todo a llevar el cubreboca?

No es un asunto de izquierdas o de derechitas cobardes, acomplejadas, acojonadas, acoquinadas, timoratas, pacatas, meapilas y acongojadas. La verdad es que creo que sería mejor el partido autodenominado popular pero sólo y exclusivamente porque el populacho no estaría tan sumiso, pero eso no significa que esté de acuerdo con estos recortes de libertades. Ni con los garrotazos que están dando a los sectores productivos. Ni en general con eso que he dado en llamar La Plaga Bonita®.

Yo no niego que exista el bichito. Lo que niego es que nos estén diciendo todo lo que tenemos que saber. No sé si por ocultismo, maldad o directa y simple ignorancia. La sensación que tengo es la de que están pidiéndonos sumisión mientras nos pegan palos de ciego como badulaques enfurecidos.
No, en serio, no achaqueis a estupidez lo que son instrucciones seguidas por nuestros queridos dirigentes y dadas por los que organizan todo este lio.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Venga el primer "amigo" al ignore.

Esto no va de pilinguis va de malnacidos metiendo miedo a la poblacion.

Y sigo la ronda que aqui hay mas basura que en Ecoenbes.
Al IGNORE te vas tú por retrasadico... so soplapollas. IMMMBÉCIL!
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.843
Reputación
45.279
Lo próximo en ponerse en cuarentena serán las sedes del PSOE y los ayuntamientos de toda la comarca.
 

4rh3nazv

Lonchafinista
Desde
3 May 2018
Mensajes
170
Reputación
336
Lo próximo en ponerse en cuarentena serán las sedes del PSOE y los ayuntamientos de toda la comarca.
"El partido feminista del PSOE gasto 32.000 euros en cortesanas atravesar de la junta de andalucia"tragatochos
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Lo raro es que no hayan aprovechado la coyuntura para prohibir las pilinguis, y es que saben que como las toquen se terminan de cargar el país.
No se puede prohibir algo que no es legal.

Lo próximo en ponerse en cuarentena serán las sedes del PSOE y los ayuntamientos de toda la comarca.
¿Qué "comarca"?... ¿gandalucía y olé?