Se acabó el dialogar, los progres no son nuestros semejantes, sino los OPUESTOS

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
Se acabó el dialogar, los progres no son nuestros semejantes, sino lo OPUESTO

Después de tanto bombardeo mediático sobre la "tragedia" de los "refugiados", me ha dado por leer un libro que precisamente en forma de novela trata este tema, "El Desembarco", de Jean Raspail.

Me ha parecido curioso que a las pocas páginas de empezar el libro aparezca este diálogo entre un viejales que se ha quedado en un pueblo abandonado y que pronto será colapsado por los inmis y un progre que se prepara para recibirlos. El progre le está echando en cara las típicas tonterías de ¿comó podéis vivir así cuando en el resto del mundo se vive fatal?, ¡Me avergüenzo de ser como soy!, hasta que el bueno del viejuno se cansa y le suelta esto:

—¡Lo voy a matar, desde luego! El mundo que es el mío quizá no viva más allá de mañana por la mañana y tengo la intención de disfrutar intensamente de sus últimos instantes. ¡No puede imaginar hasta qué punto voy a aprovecharlos! Viviré una segunda vida, esta noche, sin moverme de aquí y creo que será más bella aún que la primera. Ya que mis semejantes se han ido, tengo intención de vivirla solo.

—¿Y yo?

Usted no es mi semejante. Es mi contrario. No quiero echar a perder esta noche esencial en compañía de mi enemigo. Por lo tanto, voy a matarlo a usted...

Lo terrible del libro es que se escribió en los años 70, algunos tienen un don para predecir las putas catástrofes que se avecinan...

Última edición:

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Lugar
El mismísimo infierno.
Los progres no son españoles no importa su color. Deben ser deportados a centroamerica a que vivan la multiculturalidad que quieren recrear en España.

Cuando deportemos a los no blancos, debemos deportar a los progres blancos también para no ser racistas. De ese modo serán deportaciones sanas y no racistas y los progres son un cáncer para España.

Tigershark

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Son enemigos de nuestra civilización y siempre lo han sido.
Cantando la internacional judaica en todas sus reuniones.

endemoniado

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Los progres son sólo los tontos útiles del sistema, los responsables son las élites y sus mayordomos, políticos y periodistas, a estos hay que golpear.

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
El Campamento de los Santos, esencial para entender lo que sucede ahora mismo con la invasión.
He oído a Raspail alguna vez que su libro sería imposible que se publicara hoy día, y es cierto, creo que su libro, a pesar de ser una obra maestra y profética donde las haya, le falta una parte importante, en él da a entender al final que todo caerá a causa del humanitarismo, la estupidez progre , la cobardía y todo será sustituido por el tercermundismo, con Suiza, el último país que se niega a aceptar "refugiados", obligado a rendirse. Y en esa parte no estoy de acuerdo, no todo va a caer, la alta finanza y esbirros globalistas no va a caer, tampoco va a caer quien se defienda, como Rusia, caerán los que tienen el veneno metido hasta el esternón y vendan a su propio pueblo, como han hecho los genocidas cobardes de la Unión Europea de la que desgraciadamente formamos parte, y será bastante rápida la caída además.

El libro tiene diálogos espeluznantes que se producen actualmente ahora, lo que publican los Mass Media es exactamente igual a lo de ahora, las conversaciones, las actuaciones, la cobardía colectiva, los silencios, el pijerio de buen vivir que apoya la invasión, el engaño al pueblo etc, es increíble el parecido con la realidad actual, acertó de lleno.

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
El Campamento de los Santos, esencial para entender lo que sucede ahora mismo con la invasión.
He oído a Raspail alguna vez que su libro sería imposible que se publicara hoy día, y es cierto, creo que su libro, a pesar de ser una obra maestra y profética donde las haya, le falta una parte importante, en él da a entender al final que todo caerá a causa del humanitarismo, la estupidez progre , la cobardía y todo será sustituido por el tercermundismo, con Suiza, el último país que se niega a aceptar "refugiados", obligado a rendirse. Y en esa parte no estoy de acuerdo, no todo va a caer, la alta finanza y esbirros globalistas no va a caer, tampoco va a caer quien se defienda, como Rusia, caerán los que tienen el veneno metido hasta el esternón y vendan a su propio pueblo, como han hecho los genocidas cobardes de la Unión Europea de la que desgraciadamente formamos parte, y será bastante rápida la caída además.

El libro tiene diálogos espeluznantes que se producen actualmente ahora, lo que publican los Mass Media es exactamente igual a lo de ahora, las conversaciones, las actuaciones, la cobardía colectiva, los silencios, el pijerio de buen vivir que apoya la invasión, el engaño al pueblo etc, es increíble el parecido con la realidad actual, acertó de lleno.
Me has jodido el final cabrón !!!!! Bueno, de todas formas era un poco previsible :roto2:

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Me has jodido el final cabrón !!!!! Bueno, de todas formas era un poco previsible :roto2:
:D
Da lo mismo, sigue leyéndolo, merece mucho pena para entender la situación de hoy en día, tanto que lo vivimos actualmente, la llegada de esa flota inmensa dirigida por un bebé(extraña paradoja, es un niño el que está aupando hoy en día en las noticias con su muerte el autoodio y la culpabilidad sin sentido de los europeos autóctonos). No sé si habrá lugares del mundo que se salvarán al Elysium, pero la UE está tocada de muerte y no tiene solución.

Bur Buja

Baneado
Desde
6 Feb 2013
El libro-novela se publicó hace mas de cuatro décadas, en 1973, bajo el título original de "El campamento de los santos". El desembarco es el título de la misma obra en una edición española más reciente.

Profético en un momento en que eso era algo absolutamente impensable, le bastó con hacer una proyección de las consecuencias que podrían derivarse con las nuevas formas de pensar que empezaban a imponerse entonces

Raspail hablaba de la angustia que podría generar la llegada de un millón de inmigrantes a las costas europeas. Y se quedó corto, en la actualidad, y tan sólo en España, un millón lo hemos estado recibiendo practicamente cada año. Es un síntoma de cómo han cambiado los tiempos para mal.

LaCantudo

Baneado
Desde
9 Jul 2015
Que ascazo

y que crak el Raspail.

Dios, me se acaba de venir un recuerdo horroroso. ayer, estación de autobuses. esperando para recoger a un familiar.

4 negratas hablando en su mierda lengua (no se les entendía na). no respetaron la cola y se pusieron primer por delante de varios cuarentones y jovenzuelos. nadie les dijo nada.

se rascaban el culo los muy guarros. iban cargados con las mantas rebosantes. dos bigotudas gordacas los miraban con deseo. una vieja lisiada parecía alejarse temerosa. cuando ya me estaba yendo, uno de los simios escupió en una papelera y el otro se empezó a rascar furiosamente los huevos.

no pasó nada especial, pero tampoco hizo falta.

estamos perdidos

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Son nuestros semejantes y tienen derecho a vivir en sus países. Yo no quiero ir a Senegal, Nigeria, Siria, Libia u otros países, porque quiero vivir en España. Por tanto hay que hacer lo posible para que los refugiados puedan ser felices en los países de los que proceden.

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Lugar
Castilla
Después de tanto bombardeo mediático sobre la "tragedia" de los "refugiados", me ha dado por leer un libro que precisamente en forma de novela trata este tema, "El Desembarco", de Jean Raspail.

Me ha parecido curioso que a las pocas páginas de empezar el libro aparezca este diálogo entre un viejales que se ha quedado en un pueblo abandonado y que pronto será colapsado por los inmis y un progre que se prepara para recibirlos. El progre le está echando en cara las típicas tonterías de ¿comó podéis vivir así cuando en el resto del mundo se vive fatal?, ¡Me avergüenzo de ser como soy!, hasta que el bueno del viejuno se cansa y le suelta esto:

—¡Lo voy a matar, desde luego! El mundo que es el mío quizá no viva más allá de mañana por la mañana y tengo la intención de disfrutar intensamente de sus últimos instantes. ¡No puede imaginar hasta qué punto voy a aprovecharlos! Viviré una segunda vida, esta noche, sin moverme de aquí y creo que será más bella aún que la primera. Ya que mis semejantes se han ido, tengo intención de vivirla solo.

—¿Y yo?

Usted no es mi semejante. Es mi contrario. No quiero echar a perder esta noche esencial en compañía de mi enemigo. Por lo tanto, voy a matarlo a usted...

Lo terrible del libro es que se escribió en los años 70, algunos tienen un don para predecir las putas catástrofes que se avecinan...

Tenéis el libro en epublibre (punto o r g); tenéis que tener cliente torrent, ya no hay de descarga directa.

Aún no le he leído, pero sí el prólogo. Es acojonante que ya en los 70's en Francia se hablara de toda la mierda que ha explotado ahora. Nos llevan años de ventaja :roto2::´(

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
Tenéis el libro en epublibre (punto o r g); tenéis que tener cliente torrent, ya no hay de descarga directa.

Aún no le he leído, pero sí el prólogo. Es acojonante que ya en los 70's en Francia se hablara de toda la mierda que ha explotado ahora. Nos llevan años de ventaja :roto2::´(
Yo lo tengo en pdf, sí quieres te lo envío.

Colakaos

Madmaxista
Desde
24 Ene 2011

—¿Y yo?

¿Puede que ese libro tenga otro titulo?