Se acabó. Dejo la leche y me paso a la de AVENA a 0,14€ el litro hecha en casa

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.800
Reputación
42.528
Estará rica pero mucho hidrato.
 

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
674
Reputación
769
Yo sin mi batidito por las mañanas de leche REAL, cacao, canela, miel y mantequilla de cacahuete no me siento persona.

Soy consciente de que la leche que consumimos no tiene ni los nutrientes ni la calidad de la casera, pero no se puede tener todo en esta vida.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Yo deje la leche y el cafe, y resulta que no me habian salido bolsas/ojeras por la edad y ya tocaba, han desaparecido, y la cara hinchada cada mañana que yo asumia como normal.
Sin dejar de mencionar la fruta liberacion de no tener "mono" de cafe.

Por las mañanas un te verde, que es una hez que ni me gusta el sabor pero casi es mas ya el "ritual" de beberte algo mientras insultas en twitter...y luego un yogurt (sin azucar, ya lo pongo yo, de caña)
No echo de menos el puñetero cafe con leche, ya iba por 3 diarios
Pues cuando sustituyas el té y el yogurt por fruta (entera, nada de zumos) para desayunar, vas a FLIPAR.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.041
Lugar
Aqui
Pues cuando sustituyas el té y el yogurt por fruta (entera, nada de zumos) para desayunar, vas a FLIPAR.
Me cuesta un huevo comer algo solido nada mas levantarme pero si quiero empezar a hacerlo.
El te no me gusta pero mas que nada es el ratillo "tomando algo" mientras leo porque si no ni el yogurt puedo roto2
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
¿Desde cuándo el agua con avena es leche?

Échale colacao al agua que total, todo es leche...
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
menudo deficiente eres

valor nutricional dice jajaja eres de Etiopía? Todo el mundo está rellenito

La leche se toma por costumbre porque te gusta no por el valor nutricional que es mínimo y con los tratamientos hasta peligroso
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.682
Reputación
6.717
La leche es mala. Y ni soy naturista ni veganista ni hezs de esas. Ya lo he dicho aqui muchas veces mi caso que fue dejar la leche de vaca y perdi mil millones de kilos entre otras cosas. Para los lacteos tomo queso.
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.471
Reputación
8.354
El calcio te lo puedes meter por el trastero hipocondríaca. No hace falta la leche para nada. Lo del calcio son mentiras para asustaros a las viejas con las roturas de cadera y la osteoporosis pero es todo falso. La leche no es necesaria para nada. Cada vez menos gente la bebe y muchos mejoran o se curan de enfermedades crónicas digestivas o respiratorias. Comemierda.
Efectivamente.
El lobby lácteo en consenso con las farmacéuticas, ergo en consenso con los médicos, llevan engañando a la población para vender su producto décadas.
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.111
Reputación
4.789
100 gramos de avena tienen unos 55 mg de calcio. Vamos, que bebes en un litro lo equivalente en calcio a 1/5 de un vaso de leche de vaca, que tiene 250 mg de calcio. Dejad de comer hezs y comed como se ha comido siempre
La gente está obsesionada con el calcio. Muchos pueblos asiáticos no toman leche desde hace generaciones demostrado y no tienen problemas ni enfermedades óseas ni se les rompen los huesos.

La conveniencia de la leche de vaca por el calcio es un mito que cada vez se sostiene menos.

Por otra parte tomar la leche de vaca actual y "comed como se ha comido siempre" no sé qué tienen que ver.