Se acabó. Dejo la leche y me paso a la de AVENA a 0,14€ el litro hecha en casa

ISTVRGI

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
811
Reputación
2.533
¿Y luego no te falta energía? Yo también uso avena pero no de esa forma.
Por ejemplo me trituro un puñado de avena con una jarra de leche, un plátano y una cucharada de crema de cacahuete. Se le puede echar una cucharada de colacao o canela si quieres.

O para desayunar media jarra de café, media de leche y un puñado de avena.
 
Última edición:

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.962
Reputación
7.354
No has dicho cómo haces LECHE a 0.14€.


Lo que tú llamas leche, es agua sucia, ni es blanca, ni es leche, ni tiene las propiedades de la leche, ni sabe a leche ¿Por qué narices la llamas leche?

Si te parece cara la.leche a 0.75 y tienes un móvil de 200€, pagas dinero por internet etc, tu es que eres simple del trastero , no pobre, si no simple

¿sabes el trabajo que conlleva el que tú puedas beber a 0.75€ un vaso de leche?

Caro dice el con poca gracia que compara la avena con agua a la leche, no sé qué te dio de hacer cositas tu madre, pero si te lee no estarías aqui.
Por no decir que eso que compra a 0,75€ tampoco es leche.

El Latinoamericano otanista no ha probado leche en su fruta vida y no es mas que otro delicado que sigue las modas, sin idea de lo que traga. Otro borrego víctima de las grandes mafias de alimentación y farmacia.

Que haya gente en contra de las kakunas cuando van a conseguir enderezar el camino torcido por motivos socioeconómicos de nuestra especie.
En fin, esperemos que sean las últimas generaciones de errores.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
¿Y luego no te falta energía? Yo también uso avena pero no de esa forma.
Por ejemplo me trituro un puñado de avena con una jarra de leche, un plátano y una cucharada de crema de cacahuete. Se le puede echar una cucharada de colacao o canela si quieres.

O para desayunar media jarra de café, media de leche y un puñado de avena.
Me preguntas a mí? Yo hago deporte todos los días estoy como un puñetero toro. No noto falta de energía en nada.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Por no decir que eso que compra a 0,75€ tampoco es leche.

El Latinoamericano otanista no ha probado leche en su fruta vida y no es mas que otro delicado que sigue las modas, sin idea de lo que traga. Otro borrego víctima de las grandes mafias de alimentación y farmacia.

Que haya gente en contra de las kakunas cuando van a conseguir enderezar el camino torcido por motivos socioeconómicos de nuestra especie.
En fin, esperemos que sean las últimas generaciones de errores.
Menudo saco de hez eres rojo perversos gañán viejo de hez. fruta rata de Moscú muérete guano.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Aparte la Alpro solo lleva un triste 8.7% de avena jajaja, cuando lo normal es llevar 14%, eso sí le ponen B12 de ahí el precio supongo.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
No has dicho cómo haces LECHE a 0.14€.


Lo que tú llamas leche, es agua sucia, ni es blanca, ni es leche, ni tiene las propiedades de la leche, ni sabe a leche ¿Por qué narices la llamas leche?

Si te parece cara la.leche a 0.75 y tienes un móvil de 200€, pagas dinero por internet etc, tu es que eres simple del trastero , no pobre, si no simple

¿sabes el trabajo que conlleva el que tú puedas beber a 0.75€ un vaso de leche?

Caro dice el con poca gracia que compara la avena con agua a la leche, no sé qué te dio de hacer cositas tu madre, pero si te lee no estarías aqui.
Es caro porque hace poco costaba solo 0.54€
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
La fresca es la mejor, pero en el carrefour a 0.90€ es lo más barato que en encontrado.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.529
Tu eres más de beber leche

Me parto la berenjena con tus respuestas violentas

No homo por supuesto
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
El puñetero viejo comunista poco agradable @InKilinaTor es un puñetero camionero resentido porque le humillo constantemente un gañán poco culto were la bilis le desborda.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.012
Reputación
4.440
Hace mucho que me pasé al té. Hay de todos los precios claro... hay té verde económico que sale a granel muy bien de precio y la calidad no está mal, unos 25 euros 100 gr, y eso dura bastante.

La leche a mínimo 0,85 el litro dentro de poco no la va a consumir ni el tato..
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.359
Reputación
21.266
Lugar
El Puerto
Se acabó la leche de vaca a 0,75€

Me hago en casa leche de avena a 0,14€ litro.

En la batidora pones 1 litro de agua lo más fría posible y 100 grs de avena. Bates un rato, lo cuelas con colador muy fino y listo.

Le pongo un poco de canela y piel de limón rallada y está de muerte. O cacao en polvo natural sin azúcar y batido brutal de chocolate sano.

Hago 3 litros cada vez y congelo 2. Uso recipientes de 1 litro verticales de Mercadona muy prácticos para esto.

Si te gusta más espesa echas más.

Se acabó la dictadura de la leche a precio de oro con todo tipo de tratamientos de dudosa salubridad. Te puedes tomar la leche de avena con café o Nesquik igual.

Ver archivo adjunto 1147166

Ver archivo adjunto 1147169
Buena idea. Y sana. Dejo una captura de pantalla, para recordarles (a algunos listillos) que la palabra «leche» significa muchas cosas:

LECHE.png