Se acabó contratar mujeres

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.066
Reputación
74.304
Lugar
En la atalaya
El otro día a las 5 de la tarde un montón de operarios con trajes protectores y una temperatura digna del infierno, desbrozando los lindes de la autovía .Me dio una pena tremenda. Parecían todos opresores heteropatriarcales. No vislumbré a ninguna mujer manifestándose por su derecho a la igualdad en tan agradable trabajo.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.102
Reputación
81.352
Lugar
donde nacen las ideas
es la ideologia del repruebo al hombre, el supremacismo feminista, ahora es explicito pero ha existido siempre, los hombres siempre hemos sido la carne de cañon, la carne de andamio, los cobayas humanos, la mujer siempre ha tenido enormes privilegios y ha hecho cuenta a parte en la sociedad.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.102
Reputación
81.352
Lugar
donde nacen las ideas
Es casi correcto lo que dices pero la realidad es peor:

- La cuota de género es obligatoria no da puntos extra.
- Los puntos extra son por tener más de un 60% de mujeres en plantilla.
- Eso es, "más"-"60%"-mujeres.

Así están saliendo los pliegos de los concursos.
eso tiene facil solucion, que los hombres que trabajan en la empresa cambien de genero, ahora es muy facil.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.859
Reputación
77.134
El punto 7 lo veo clarísimo:

Se deben de propiciar las muertes por accidente laboral de mujeres hasta que igualen a las de los hombres.

No veo otro modo dado que la normativa no se preocupade disminuir las de hombres.

Sólo de este modo se logrará una igualdad real y efectiva en este terreno.
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.167
Reputación
2.179
Lo que tendrian que hacer es salir los tios a la calle y parar esta fruta locura , pero .....estan todos acojonados
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.891
Reputación
89.701
A disfrutar del social-marxismo votado! Con orgullo alegría y satisfacción!
 

El jinete pálido

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.082
Reputación
2.317
Resumen para vagos: una Charo podrá decidir si el trabajo de la de la limpieza "vale igual" que el del ingeniero, y multar a la empresa con 180.000 euros.




Gracias, PSOE. Gracias, PODEMOS. Estáis haciendo que pase.
Esto es como la prohibición de despedir durante el Estado de alarma, o a la prohibición de que las empresas soliciten concurso hasta que no llegue el 31 de diciembre de 2020. Intervención estatal en la libertad empresarial. Es como si ahora dicen, prohibido ponerse malo, o prohibido tener accidentes de tráfico. Vamos a ver, yo me pongo malo sin culpa alguna, y si yo tengo una empresa puedo despedir a quien quiera y cuando quiera (luego le daré al trabajador su finiquito con más o menos días pero eso es otro tema)

Ahora a estos lumbreras, con fines electoralistas, porque claramente es para comprar el voto femenino, me dicen q ojito a quien contrato y cuanto le pago, porque me van a controlar con auditorías externas (vaya, ahora si que hacen Auditorías externas, pero no las hacían para controlar la cuentas de los ERES de Andalucía por ejemplo) y me pueden poner un pedazo multa si no paso por el aro

Esta gente me hace gracia. Gracia porque no han trabajado en su fruta vida o si lo han hecho ha sido de funcionarios, o sease, realidad paralela, (pero todos, ZP, Pedro Sánchez, Rajoy, Abascal, etc etc) y pretenden imponer unas reglas a algo de lo que no tienen ni idea, como es generar riqueza

Creo que nuestro sistema no puede sobrevivir, simplemente, porque nuestros politicos son eso, politicos de carrera, pero no tienen las capacidades necesarias. China será lo q sea pero estas tonterías es que ni se las plantean
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
Cuando la Ministra habla de muertes habla de personas para omitir la palabra hombres que son el 93% de muertes en accidente laboral.
Luego pasa a hablar de mujeres otra vez.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
En las empresas públicas que hagan lo que les salga del potorro pero ya meterse en lo privado y decirte cómo tienes que remar en tu fruta empresa paco y cuántas charos tienes que contratar me parece pasarse de frenada y mucho.

Creo que ya están cruzando bastantes líneas rojas y veremos las consecuencias más pronto que tarde.
Nos merecemos meternos en un pozo más hondo que el de Grecia. Que reviente todo de una vez y empezar de nuevo. No queda más narices.
Y las charos feministas radicales... a fregar!
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.769
Reputación
2.927
Nada que sorprenda en el régimen matriarcal de Expaña.

Mientras tanto, Polonia apunto de salir del acuerdo de Estambul y enviar a tomar por trastero la igualdad de Género, los derechos Lgtiwyzxfhv y demás basura subversora.
creo que Polonia no esta mandando a tomar por trastero la igualdad de genero, esta mandando a tomar trastero la desigualdad a favor de la mujer