Se acabó contratar mujeres

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.484
Reputación
24.023
Eso no es igualdad, eso son privilegios. Comprar el voto de las mujeres dando privilegios. R78 style
Hará algo más de un año, una feminista de postín afirmó, toda campanuda, en un programa de ETB, que ella estaba en contra de la discriminación, no de los privilegios.

Y se quedó tan ancha.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
Es oficial han declarado la guerra a los hombres, el gobierno por ley quiere mas mujeres en trabajos comodos de oficina, por lo que tendran que quitar hombres que trabajen en esos sitios y meter a mujeres con sueldos altos. El gobierno sabe que las mujeres no van a trabajar de soldadoras, torneras, fresadoras, albañiles, ferrallistas, hormigoneras, leñadoras, carpinteras, pescadoras ni ningún trabajo de riesgo que implique colgarse de un andamio. Por lo que la mayoria de los trabajos comodos van ir a parar a mujeres.

Vamos a empezar a ver cajeras cobrando lo mismo que los que pintan el tejado del hipermercado, subidos a un andamio a la intemperie.

Hay que meter mujeres en el sector metal", porque es un sector "muy masculinizado".

¿Y dónde quieren meter a esas mujeres?

Pues en puestos directivos, por supuesto, que eso de manejar maquinaria pesada en un frío pabellón industrial no es plato de gusto para nadie.
Es que en esto consiste el feminismo, en esclavizar, someter y explotar al hombre por parte de la mujer; esta es la finalidad última del feminismo, y en ello están.... saben a la perfección que el matriarcado no funciona, a no ser que se dedique a parasitar sin escrúpulos ni piedad a "el patriarcado", osease, a los hombres.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
Lo que hacen falta es ante una queja es narices y cambiar almjero de puesto.....

En mis inicios trabaje en una cadena de montaje, dos secciones contiguas una de nenes y otra de nenas. En la seccion de los tios se manipulaba una carga de 4 kilos sin AA y la de las nenas era de unos 100g con AA. Velocidad de la cadena creo que eran 250 a la hora. un dia se quejaron de que en el otro sitio se cobraba mas y el jefe cambio los equipos y al segundo dia pidieron la vuelta al sitio original.

Asi son ellas.
Efectivamente, entonces se trataría de decirle a la señora de la limpieza, muy bien Pili, tu quieres cobrar tanto como tu compañero Paco el cristalero; y lo vas a cobrar, pero cuando te ordenemos subirte a un andamio para limpiar los cristales de un rascacielos de cien plantas, no te podrás negar.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.894
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
1.
Las ministras de Trabajo e Igualdad han firmado hoy este acuerdo para la igualdad salarial.

https://www.ugt.es/sites/default/files/texto_firma_reglamentos_igualdad.pdf

En un tuit, la ministra celebra que ningún hombre ha firmado el acuerdo. En el siguiente os cuenta que la igualdad es asunto de todos.

Echémosle un ojo rápido.


2.
El acuerdo dice que un hombre y una mujer deben cobrar lo mismo aunque tengan trabajos distintos, si estos trabajos son "de igual valor".

Para decidir si son de igual valor se mira en qué consiste el trabajo, qué estudios hacen falta, cuáles son las condiciones laborales, etc.


3.
El truco está aquí: la valoración debe incluir factores tan etéreos como "las habilidades sociales", "las habilidades de atención a las personas" y "la capacidad de resolución de conflictos".


4.
La empresa deberá tener en cuenta TODOS estos factores, sin infravalorar ninguno y sin aplicar valoraciones "que reflejen estereotipos de género".


5.
¿Y quién decidirá si la valoración es correcta o si "refleja estereotipos de género?

Pues el Instituto de la Mujer, por supuesto. Y si te mira mal, prepárate para una multa de hasta 180.000€.

Díaz impone auditorías externas en las empresas para vigilar la brecha salarial


6.
Por cierto, las empresas deberán controlar que las mujeres no están infrarrepresentadas en los puestos intermedios o superiores.

Pero los hombres sí, ellos pueden estar infrarrepresentados sin que pase nada.


7.
Y una última cosa: los riesgos laborales se deben valorar con perspectiva de género.

¿Esto significa tener en cuenta que el 95% de los muertos son hombres, y priorizar su seguridad?


8.
No, por Dios. Significa "acabar con la idea de que las mujeres desarrollan sus trabajos en entornos más seguros".

https://www.ugt.es/sites/default/files/folletogenero_web.pdf

Parecéis nuevos, de verdad.


9.
Así que si tu empresa de limpieza tiene a las mujeres limpiando oficinas, y a los hombres limpiando ventanas colgados de un cable porque ninguna de sus compañeras quiere salir ahí, toca pagarles lo mismo. Y punto.

10.
Al fin y al cabo ellas requieren más habilidades sociales porque están todo el día cruzándose con gente... y ellos tampoco es que corran más riesgo, eso es un estereotipo que debemos desterrar.

Y si no estás de acuerdo, multazo.

Eso es lo que se ha aprobado hoy.
Lo unico bueno que veo es que los machos en un momento dado tambien se pueden beneficiar de todo esto. Por dar por trastero que no falte. Si no nos suben el sueldo se lo bajaran a la empoderada de turno. Nutritivo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
Tal como están las cosas, más me creo que la solución sea: Todos salario mínimo. Y el que quiera cobrar más, que se haga autónomo y facture a la empresa.
Es que creo que eso va por ahí, quieren cumpliar lo acordado con la Comisión Europea por la Pastuki, osease bajarnos el salario, a través de quitarles a los hombres los pluses de peligrosidad o responsabilidad, para "igualarlos" a sus homólogas femeninas que se rascan el papo en la oficina, y así, consecuentemente nos habrán bajado el sueldo a los hombres, salvarán la cara ante la Comisión Europea para que les preste la Pastuki, y los borregos a aplaudir. pensando:

Yo lo tengo claro, si la mujer de la limpieza cobra lo mismo que el cristalero, cuando le digan que tiene que subirse al andamio, no se podrá negar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
Yo alucino.

Creo que ni en la roma de los emperadores locos se dictaban leyes de este tipo.
Estamos hablando de Comunistas, los majaderos que secaron el Mar de Aral y lo liaron parda en Chernobyl, entre otras lindeces; nada bueno puedes esperar de ellos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
Varias cosas a comentar

1- tochovista ha vuelto en este hilo , solo por eso ya sabemos que la cosa es grave y que el guano se viene
2- había llegado a ver a las mujeres como seres humanos con sentimientos y cierto Atisbo de bondad , y hasta que me sabía mal ir haciéndo el trilero con algunas , afortunadamente me recuerdan cada día , que son unas hijas de la grandísima fruta , que apoyan plenamente el el Charo estado Español y que se han creado un ecosistema de privilegios y se me pasa totalmente puesto que son el enemigo

El decretazo no es ni más ni menos que la prueba mas absoluta de la inutilidad y el fracaso de la mujer , dos décadas de incentivos fiscales , de cuotas de miles de ventajas no han servido para igualar el trabajo de un hombre y ahora han tenido que llegar a este extremo .
Quién se quede en españa trabajar esta loco y quién monte una empresa aquí también lo único que podemos hacer es irnos y ver desde la lejanía como este país arde
Pero los grandes empresarios, los del IBEX-35 que tanto dicen combatir los Podemitas, y que según las feministas radicales tanto representan el Heteropátriarcado, están encantados con esta ley, porque pone palos en la rueda de las empresas de nueva creación y de modesto tamaño, pero que ellos pueden asumir con suma facilidad, provocando así que se les borre de un plumazo la posible competéncia.

Vamos, que con leyes de hez como estas, ya han dolido a los futuros Amancio Ortega o Juan Roig que tuvieran pensado emprender su idea de negocio en España.

Como dijo Huerta de Soto: Que invierta su querida madre.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Le pongo el contraejemplo de la IT de Asturias. Aqui practicamente no habia mujeres, por la sencilla razon de que pocas estudian informatica.

Pues se contrataban directamente como jefas de proyecto a gente sin estudios de informatica, o a las pocas que habia, aunque fueran incompetentes, las ascendian.

Y le pongo como ejemplo tambien el tema de la mineria. Hace años se obligo a meter a mujeres en la mineria. Unas cuantas se apuntaron a pesar de que ni siquiera eran capaces de levantar el martillo neumatico ni mucho menos picar. Pero a los pocos meses acabaron en los puestos comodos de administracion

Lo que pasará en el cuerpo de bomberos sera que haran obligatorio el tener mujeres con una oposicion a medida, que estaran un par de meses conduciendo el camion y que luego sera ascendida a cabo y a jefe de parque, como paso en la mineria asturiana.

Y en cuanto a la estiba, lo mismo. Contrato para mujer obligatorio que a los seis meses asciende a capataz, como pasa en la IT asturiana.

Desengañese, conforero, está todo inventado y probado con exito en otras areas que antes eran tambien masculinas al 100%
Eso se ha intentado en varios sitios con los bomberos. Regalar la plaza a mujeres.

El resultado ha sido el de siempre. No hay mujeres porque las mujeres no quieren ser bombero.

En una oposición en España hace 3 o 4 años se presentaron 3000 aspirantes a bombero de un ayuntamiento. Sólo cinco eran mujeres, de las cuales 3 suspendieron el primer examen que era teórico y ninguna de las 5 sacó plaza.

Ya se que esto es el ataque definitivo de las feministas radicales, pero me va a hacer gracia ver como cuelan a las mujeres.

Y culpa de esto la tienen los hombres. A mi no me haría ni fruta gracia ir a un incendio como primer bombero de equipo mientras la tipa se queda en el camión todos los días. Y eso me vale para todos los empleos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.500
Reputación
55.061
Me siento mujer de repente. Hay que aprovechar los chollos, todos a cambiarse sesso legalmente y a hacer el estulto, es lo que quiere éste gobierno inútil
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
7.925
Reputación
67.330
Afortunadamente a este país le queda como mucho unos pocos años.