SE ACABO , AHORA SI QUE VAMOS A COMER cosa A PUÑADOS !!

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Un plan perfecto. Cuantos más necesiten paguita, más votos para los hp que nos gobiernan. Esto no tiene arreglo, ya que no se puede esperar que los borregos dejen de hacerlo.
ESo que dices podría ser si los papanatas que nos gobiernan tuvieran acceso a la impresora, como no la tienen, gracias a Dios, lo unico que puedo provocar es que salgan volando en helicoptero.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
Un autónomo que se ha visto obligado a cerrar su negocio por la nefasta gestión del gobierno, no creo que les tenga muchas simpatías
La grandísima mayoría no, pero aunque sean pocos, siempre se llevarán votos de quien subsista con la paguita. Aunque solo sea por el miedo de perderla.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.965
Reputación
220.686
Lugar
BARCELONA "The one and only"
La grandísima mayoría no, pero aunque sean pocos, siempre se llevarán votos de quien subsista con la paguita. Aunque solo sea por el miedo de perderla.
Claaaro, nos los llevaremos al PP para que haga como rajoy, que llegó a la Moncloa prometiendo bajar impuestos y en los primeros seis meses los había subido todos, claro, claro.
Un plan sin fisuras.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
ESo que dices podría ser si los papanatas que nos gobiernan tuvieran acceso a la impresora, como no la tienen, gracias a Dios, lo unico que puedo provocar es que salgan volando en helicoptero.
Ojalá, pero visto lo visto, creo que lo que haremos en el mejor de los casos es pagarles las pensiones eternamente, y en el peor verles gobernando muchos años más.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
Claaaro, nos los llevaremos al PP para que haga como rajoy, que llegó a la Moncloa prometiendo bajar impuestos y en los primeros seis meses los había subido todos, claro, claro.
Un plan sin fisuras.
¿Y eso contradice lo que digo en el mensaje?