¿Se acaba de legalizar que somos ya prisioneros de guerra?

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Tiene tela lo anterior pero esto:
'' La duración del confinamiento vendrá determinada por la situación concreta de cada caso según las indicaciones de la autoridad o los servicios sanitarios, conforme a los protocolos acordados por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. ''

roto2 roto2 roto2 Se nos puede venir esto (se quedan más de 14 días):



Mosquea que saquen eso en el BOE a estas alturas.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Antes pensaba que iban con la táctica de cocer la rana a fuego lento. Pero ahora ya van a calzón quitado. Ese cambio de estrategia sólo se explica por 2 razones: o están desesperados porque sus manipulaciones no funcionan como esperaban (brexit, trump 2016, etc) o están tan seguros de si mismos que ya saben que pueden hacer lo que quieran que la borregada lo aceptará.

Mi opinión personal es que es un 10% lo primero y un 90% lo segundo.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.728
Reputación
5.812
Enlace al BOE, publicado el 23-F y firmado en el nombre del Rey. El 23F de 2021 le dice al de 1981, sujétame el cubata:

BOE.es - Documento BOE-A-2021-2767

Ver archivo adjunto 580919

En resumen, si das positivo en el papayatest, sí, ese test que da positivo en las papayas y el zumo de naranja habrá la obligación de sacarte de tu casa y llevarte a un centro (en ningún momento mencionan el domicilio), de forma inmediata, requiriendo solo una orden verbal, por tiempo indefinido y sin poder desplazarte ni comunicarte con nadie, ni siquiera con familiares cercanos.

Pero esperad, hay más (gracias @coscorron), no hace falta con dar positivo para ir al "Gulag", solo con ser "sospechoso de infectado" es suficiente para garantizarte el viaje de ida al centro, sí, solo te garantizan el viaje de ida. Ese "fascista", "machista", "molesto", o simplemente "incómodo ciudadano" puede convertirse en 0 coma en un sospechoso de infectado con viaje de ida al "centro".

¿Tiene derecho la administración a redactar el artículo de una Ley que vulnera tantos derechos humanos fundamentales de forma impune?

¿Tenían mejores condiciones los prisioneros de guerra en Vietnam?
Pero si es de Aragon, hijo de atharon, que votó a favor uno de sus discípulos a favor de este gobierno. Ni hecho aposta.....
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Y la notificación tiene de fehaciente los narices, "por teléfono, verbalmente y se anotará en su historia clínica".

Ya puestos que pongas las multas de tráfico así, que sólo son 100 €, peor es que te encarcelen sin garantía jurídica ninguna.
Si la notificación de la historia clínica se hace como varios apuntes que ni se me han hecho de dolencias pasadas en mi HC estoy tranquilo.