¿Se acaba de legalizar que somos ya prisioneros de guerra?

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Si te lees esa resolución del BOE entera, verás que el confinamiento domiciliario se menciona en un par de ocasiones.

Así que no se sobreentiende per se que el confinamiento es siempre domiciliario.

En el artículo 6 nunca se menciona el domicilio, por lo tanto da lugar a interpretar que no debe ser allí al decir "donde se le indique", dando potestad a la administración para elegir el lugar del confinamiento.

Tampoco te parece irregular esa forma notificar, ¿verbalmente? ¿Estamos locos?

Evidentemente no quiero decir que lo firma el Rey de forma explícita, pero la ley está promulgada y firmada por el Presidente de la Comunidad Autónoma en su nombre, como es preceptivo. Entiendo que el Rey debe tener asesores que como mínimo le informen de las leyes que se promulgan en su nombre.

Ignoro quien ha sido la persona que ha redactado ese artículo, pero como mínimo debería dar explicaciones y prometer subsanar ese artículo con un texto menos ambiguo. De no ser así, me parece inconcebible que los responsables no sean demandados.

Aragón también es España, así que aunque yo no viva allí puedo tener familiares o amigos y no solo eso, esas medidas se pueden aplicar pronto en otras comunidades.
 
Última edición:

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.142
Lo mínimo creo que sería una demanda colectiva contra el presidente de Aragón por decretar una ley que vulnera una gran parte de los derechos humanos fundamentales.

Si esta demanda no prospera ya quedaría claro que el Estado de Derecho no existe, a partir de ahí el horizonte se pone feo de verdad.

En este foro nos tienen que leer jueces, abogados y fiscales, ¿nadie piensa decir nada?
Este es el camino. Hace falta un tío mediático y con poder y bemoles que lleve a Feijoo y al Mañueco, Puig y al de Aragón a los tribunales
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
No hay regimen sancionador en ningun lugar así que...

Agua de borrajas para el aplauso de los Covidiotas.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.174
Reputación
82.649
Te llevan a un centro de esos y ya veremos si vuelves vivo, tienen la escusa perfecta para liquidarte, murió de cobi, sin testigos ni familiares cerca.

Es el acto de guerra más brutal que he visto en el BOE o cualquier otro edicto en este siglo.
Sin autopsia, luego te incineran. No hay pruebas. Sin dejar rastro.
Ha sido el bichito. Con la palabra de la "autoridad" sanitaria es suficiente.