¿Se acaba de legalizar que somos ya prisioneros de guerra?

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Pues chico salgo a la calle y solo veo gente con mascarilla, los que tienen negocios en mi pueblo desesperados porque no les dejan venir a los de la segunda residencia, etc. Y son todo normas que contradicen la Constitución y el propio decreto ley de junio, también alegal.

Al final y a lo bobo las normas absurdas y alegales de Nueva normalidad se cumplen y ni se saben los meses que llevamos en estado de alarma.

Todo muy normal, muy científico, muy democrático y muy legal.
No, si no defiendo las medidas, simplemente digo que lo de los campos de concentración no necesitan de esta ley para ello.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Eso no es excusa, es como poner por ley que un policía esté constantemente las 24 horas del día apuntándote con su arma a la cabeza por si eres terrorista, que no se va a hacer, pero si quisieran podrían poner a ese policía, pero tranquilos, la ley lo permite pero no lo hacen... todo no se hace hasta que se hace y te quedas con el trastero cuadrado cuando la indefensión es máxima.
La ley sanitaria actual permite ya hacerlo, no cambia nada esta tonteria de Aragón.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Si esa ley tuviera regimen sancionador seria peligrosa pero tambien tendria montones de trampas a las que recurrir
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.220
Lugar
RV1.5
Si tiene hustec televisi´ñon es posible que la emitan en algún canal de esos de pago, si no, pruebe con tor y piratebay.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.591
Reputación
79.845
Cometió crímenes terribles y está muy bien encarcelado de por vida, pero su manifiesto es muy interesante, te lo recomiendo.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.672
El presidente de aragón esta enfermito y muy malito y ha dicho,"pa lo que me queda en el convento,me cago dentro"