¿Se a convertido Burbuja.info, por dejación de los moderadores, en un pozo de hez lleno de TOBÍAS voxeros?

Se a convertido Burbuja.info en un guetho de morenazis

  • Sí.

    Votos: 62 50,4%
  • No.

    Votos: 53 43,1%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 6,5%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
613
Reputación
1.067
El Ortega Smith tiene el perfil si, la mirada torva de empotrador activo


No entiendes nada. Para los castuzos eso de firmar proyectos sin título y vender lofts sin licencia no es ser delincuente. Es ser emprendedor. Te lo digo sinceramente, seguro que se sorprenden de la ostra cuando les acusen... no porque sean unos tarados sino porque así ha sido desde franco donde los cercanos al régimen hacían literalmente lo que le salía de los narices. He conocido a unos cuantos y realmente es que creen que todo vale para hacer pasta... y si se lo impides es que eres un comunista o un tarado.

Prerrogativa de los señoritos iván.
Rojo de hez emigroide marrónido pelota de las progres suecas al aparato.

Dos palos para este y que no vuelva a abrir el pico de rojo fracasado envidioso de hez.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.892
Reputación
51.639
Lugar
바르셀로나
Curioso que la afeminado charnega de Penitenciagite y el Latinoamericano nieto de sudamericana lowfour estén ahora en contra de VOX, cuando han estado varios años abrazando posiciones catalanófobas y su mentalidad es 100% compatible con el ideario voxtonto... Yo creo que lo que les pasa es que tienen miedo a ser deportados, uno por gays y el otro por Latinoamericano... En el caso de lowfour, tiene que ser dolido estar en Suecia siendo un acondroplásico marronáceo y ver que el partido xenófobo sueco cada vez saca más votos.
 

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
613
Reputación
1.067
Curioso que la afeminado charnega de Penitenciagite y el Latinoamericano nieto de sudamericana lowfour estén ahora en contra de VOX, cuando han estado varios años abrazando posiciones catalanófobas y su mentalidad es 100% compatible con el ideario voxtonto... Yo creo que lo que les pasa es que tienen miedo a ser deportados, uno por gays y el otro por Latinoamericano... En el caso de lowfour, tiene que ser dolido estar en Suecia siendo un acondroplásico marronáceo y ver que el partido xenófobo sueco cada vez saca más votos.
Pues como tú que eres un puñetero charnego paralítico y lo ocultas de la vergüenza que te da.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Rojo de hez emigroide marrónido pelota de las progres suecas al aparato.

Dos palos para este y que no vuelva a abrir el pico de rojo fracasado envidioso de hez.
Jajajaja, menudo downie con querencias nazis estás hecho. Además de ser un dolido filtro de usar cuentas de usar y tirar. Tu sigue ahí rodeado de tus amiguitos musculados en el gimnasio (eso en el mejor de los casos), que eso no es nada lgtb. jajajaja.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.892
Reputación
51.639
Lugar
바르셀로나
Jajajaja, menudo downie con querencias nazis estás hecho. Además de ser un dolido filtro de usar cuentas de usar y tirar. Tu sigue ahí rodeado de tus amiguitos musculados en el gimnasio (eso en el mejor de los casos), que eso no es nada lgtb. jajajaja.
Mira qué nerviosito te pones cuando te recuerdan tu condición de inmi nieto de sudamericana en Suecia... Pierdes totalmente los papeles.

Qué ganas tengo de que gane el partido de ultraderecha sueco y te devuelvan con un lacito a Madrid... meparto:
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.474
Reputación
10.953
Muchos de estos Tobías antisociales, fascistoides y enfermos mentales, no llevan ni un año registrados. Aunque hay algunos veteranos, que ahora se quitan la careta y "salen del armario".

El Tobías morenazi, siempre se pone de avatar un retrato de un militar, o un hombre de armas o un general, un carro de combate, etc... para darse importancia, y disimular la mediocridad o triste existencia que lleva en la realidad, que en muchos casos va acompañada de problemas de sobrepeso o adicciones a las drojas o el alcoholismo, y merma importante de virilidad y autoestima.

El Tobías morenazi, tiene tensiones sensuales no resueltas, o son misóginos o gayses reprimidos, en la mayoría de los casos, por eso se obsesionan conmigo, evidentemente, no soportan que un gays disfrute la vida sin complejos, y no viva amargado como ellos, también odian a las mujeres, por qué son feos o gordos o miembro viril chico, y al ser rechazados por ellas deciden odiarlas.


El Tobías BURBUJITA es un mago, todo es culpa de otro, TODO, todo es masonehhhhhhhh, niugüoldeeeeeeer, rohoooooo, gaieh, etc....

Y ojo,e dejo a los meapilas y capillitas tarados de última generación.


Ja ja ja


A qué nivel a caído este foro, con esta SECTA de Tobías de hez paletos y gañanes morenazis de VOX PUS DEI.



Y encima badulaques analfabetos, dicho sea de paso..., ya que VOX PUS DEI, nunca a cumplido, ni cumplirá con sus sueños húmedos de limpiezas étnicas, deportaciones, y todas esas cosas que dicen por aquí estos Tobías chiflados... a los hechos me remito.




Rocío Monasterio (izquierda) en un encuentro de la Fundación Madrina
No eres el más indicado para llamar a nadie analfabeto.

En cuanto al nivel del foro, creo que está por encima de otros en libertad de expresión. Hasta se permite a cualquier energúmeno lleno de repruebo insultar gratuitamente sin que le tiren la cuenta.
 

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
613
Reputación
1.067
Jajajaja, menudo downie con querencias nazis estás hecho. Además de ser un dolido filtro de usar cuentas de usar y tirar. Tu sigue ahí rodeado de tus amiguitos musculados en el gimnasio (eso en el mejor de los casos), que eso no es nada lgtb. jajajaja.
Yo nancy? No te equivoques rojo marrónido de hez pelota de los progres suecos que te desprecian, los nazis son la misma hez que vosotros pero con uniformes de lgtb. Ojalá te decapite un jovenlandés en Suecia, que te lo mereces. Y ojalá te echen a palos los suecos patriotas y ojalá te peguen tres tiros por invasor y traidor a Europa, aunque siendo panchitazo se comprende que quieras destruir España y Europa blancas.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Yo nancy? No te equivoques rojo marrónido de hez pelota de los progres suecos que te desprecian, los nazis son la misma hez que vosotros pero con uniformes de lgtb. Ojalá te decapite un jovenlandés en Suecia, que te lo mereces. Y ojalá te echen a palos los suecos patriotas y ojalá te peguen tres tiros por invasor y traidor a Europa, aunque siendo panchitazo se comprende que quieras destruir España y Europa blancas.
cachopo si es el pato malfollado!
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.215
Reputación
35.770
Penitenciagite es un CM que está haciendo huelga a la japonesa, floodeando a muerte como un puñetero trastornado porque la del cachopo giratorio no le paga las horas extra, como a la guardaespaldas esa que la denunció.

Sus respuestas me recuerdan a Pedro el Romaricón en su hilo mítico. El mismo infantilismo.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
Veo casi peor a los terraplanistas, aunque de esos hay 2. Por otro lado hay unos cuantos de la rama dura del Opus que son unos cansinos.
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Yo te lo explico. A la gente de este foro le gusta la economía, historia, el orden, ahorrar y el sentido común (lo contrario a lo progre) nos vemos abocados a votar a VOX, porque no hay más opciones sensatas (ojala fuese así).
Las feministas, artistas, bisexuales y comunistas ya sabemos a quien votan.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.771
Reputación
101.994
@Penitenciagite!! ¿tú has probado el satisfyer? Creo que usado de forma heterodoxa puede llegarte a producir un placer prostático que te permita dejar de aparentar ser un amargado en este foro y disfrutar un poco de la vida.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.110
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
@Penitenciagite!! ¿tú has probado el satisfyer? Creo que usado de forma heterodoxa puede llegarte a producir un placer prostático que te permita dejar de aparentar ser un amargado en este foro y disfrutar un poco de la vida.
A la gaia esta el satisfyer se le queda pequeño. Este donnadie usa esto. 13A94DD1-5261-49A3-860A-BF02F8995CDD.jpeg