¿Se a convertido Burbuja.info, por dejación de los moderadores, en un pozo de cosa lleno de TOBÍAS voxeros?

Se a convertido Burbuja.info en un guetho de morenazis

  • Sí.

    Votos: 62 50,4%
  • No.

    Votos: 53 43,1%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 6,5%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
¿Quién es "Tobías"?

Yo creo que el foro se ha hecho un pozo infecto por culpa de la falta de moderación contra todo el que merece baneo, de acuerdo con que todos los "morenazis" merecen baneo, pero tú también por abrir este hilo en el principal.
 
¿Quién es "Tobías"?

Yo creo que el foro se ha hecho un pozo infecto por culpa de la falta de moderación contra todo el que merece baneo, de acuerdo con que todos los "morenazis" merecen baneo, pero tú también por abrir este hilo en el principal.


Vaya, tenemos aquí a un exquisito, a uno de esos que se las da de especialito.

Vota en la encuesta, o vete por dónde has venido.


Gracias.
 
afeminado analfabestia caga hilo con su ojo ciego roto jojo.
Mariquita mala,llora
 
402216.jpg
 
afeminado analfabestia caga hilo con su ojo ciego roto jojo.
Mariquita mala,llora


No te metas con los gayses, el líder de tu secta, nos quiere y adora, no seas herético.



El Español

Santiago Abascal.

POLÍTICA
Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"



Abascal: "No intentaría reconvertir a un hijo gays, le querría igual"


juas juas JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS
 
Pero si el que ha abierto el hilo le gusta que le revienten el ojo ciego los neցros y los amacabras.

Tu opinión vale la cosa que te meten para dentro.
 
Que vienen loj persas a corgaroh a toh de gruah, mientraj me crece er ojo ciego rellenito en er zofah.

Viva Ejpaña y Francohhhhhh
 
A idealista no le gustaba que ya que pagaba el foro que hubiese hilos de temática inmobiliaria y económica.

Ahora sirve para que el CNI tenga en un mismo corral al 90% de los incels de españa con potencial para cometer una locura.
 
Volver