Schwarzenegger no quiere más Barcelona como ubicación para el Arnold Classic Europe

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.412
Reputación
3.778
Hace como unos 10 años que no piso bcn, a veces leyendo por aquí me pregunto si el pesimismo que se comenta será exagerado, pero cada vez veo más claro que la realidad es la que es o peor. Este congreso de fisioculturismo no es de la magnitud del MWC, pero es el mayor evento de este tipo y referente en Europa de toda la industria "fitness" que se lleva celebrando en bcn los últimos años, y qué casualidad justo ahora parece que Chuache no lo quiere más ahí, sin más. Supongo por la letrina de ciudad en que se ha convertido, porque aquí no habla de cobi19 ni nada.

Schwarzenegger lleva a Sevilla el congreso culturismo "Arnold Classic Europe"

Sevilla, 7 feb (EFE).- El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger dirigirá en Sevilla el próximo septiembre el congreso "Arnold Classic Europe", un evento culturista de ámbito europeo sobre fisioculturismo que en sus últimas ediciones se ha celebrado en Barcelona.

Según se refleja en la web oficial del congreso, la edición de este año abandona la ciudad condal para desplazarse a Sevilla entre el 18 y el 20 de septiembre.

Schwarzenegger apadrina este encuentro, creado por él para congregar a los practicantes del culturismo en todas sus variantes, con la previsión de contar con más de 5.000 visitantes para ver tanto las exhibiciones en vivo como la feria del sector que se pondrá en marcha de forma paralela.

 
Última edición:

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.337
Reputación
4.974
Lugar
Barcelona
En los últimos tres años he asistido a este evento y mueve gente. No es una feria de chichinabo.

Aunque me fastidié porque ya no podré asistir, el Chuache ha hecho bien en cambiar de ubicación. Mejor gastronomía tanto en calidad como en precio así como evitar quedarse tirado de camino al aeropuerto por el corte de carretera de unos secesionistas.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
En los últimos tres años he asistido a este evento y mueve gente. No es una feria de chichinabo.

Aunque me fastidié porque ya no podré asistir, el Chuache ha hecho bien en cambiar de ubicación. Mejor gastronomía tanto en calidad como en precio así como evitar quedarse tirado de camino al aeropuerto por el corte de carretera de unos secesionistas.
¿Eres un lgtb de esos que le quita el rebozado a las tapas?
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.585
Reputación
73.451
El daño ya está hecho falta por saber las consecuencias.
La realidad, no la de huntar a no se quien para que diga lo que quiero, la realidad que no es debatible es que España en su conjunto es un país, posiblemente el país, más conocido y atrayente del mundo en proporciones a su población. El mundo ama a España. Su historia, su clima, sus paisajes, su cultura, etc, etc. No son sólo las costas. Por ejemplo, un sólo acontecimiento mas popular que el camino de Santiago. ¿alguien?
Hablamos de unas 350.000 personas al año que a pie se recorren una buena parte del norte de España. Pueblos, paísajes, gentes, cultura, experiencias, etc. Y cada año hay mas y mas. Es una fruta salvajada.

De repente sale un tio con aspecto raro, que parece sacado de un película de James Bond, el villano con su flequillo y empieza a hablar de fascistes, dictaduras, opresión, maldad de los españoles. Por mucho que haya intereses ocultos en mantener a este señor en Bélgica, la gente de la calle, mis familiares europeos, me preguntan y este ¿de donde lo habéis sacado?.
Esta misma semana sale una tipa en el parlamento europeo que se dice catedrática comparando a España con Hitler por que los Reyes Católicos expulsaron a los alubios. Tocamos un tema que a nosotros no nos atañe, pero en Europa Hitler y la comunidad judia está muy presente. Hitler se inspiró en España por que somos fascistas. Hay que ser insensible y analfabeto profundo para ignorar que los alubios fueron expulsados en todos los reinos europeos y durante cientos de años, cosa que hasta el Europeo mas simple sabe.

Independientemente de intereses políticos y de desastibilización, Barcelona tiene exito por que se asocia a España. Guste o no guste pero así es. Como no se van a bajar del burro, particulares y holdings privados están abandonando Barcelona a marchas forzadas por que su imagen ha cambiado.

 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058
Bueno, tampoco hay que achacarlo todo a la evidente derroición de Barcelona. España en su conjunto, gracias a la progredumbre, se está derroyendo aunque no a tanta velocidad. jorobar.... si hubiese un gobierno con bemoles y nos librase de MENAS, manteros, saltavallas, violadores y demás fauna...

También es cosa de modas. Lo he dicho mil veces: gran parte de lo ocurrido fue por culpa de las pilinguis olimpiadas. El mundo nos mira, trastornó a más de uno. Cuando recibieron alabanzas, reconocimientos y el turismo se multiplicó exponencialmente, se les subió a la cabeza, pensaron que era para siempre, porque ellos lo valían. Así empezaron con el desvarío constante, utilizado hasta lo irracional por los políticos, de que cuando un dato era positivo era porque ellos lo valían, cuando era negativo, era culpa de España.

Entre el prusés, la progredumbre y la resaca de las olimpiadas, la leche es inevitable. El resto de España de las tres patas sólo tenemos progredumbre aunque, desgraciadamente, es la más dañina de las tres.

Y bueno, parece que nunca pensaron que sencillamente estaban de moda. Y todas las modas pasan. Lo malo es cuando te has dedicado en tus años de esplendor a ningunear, despreciar e insultar a los que te dan de comer y llegan las vacas flacas, vas a pasar muuucha hambre. Por mucho que Dirty o el nuevo Mari-Ano les hinchen de minolles con cara de asombro del resto, la derroición de Barcelona lastrada además por los paletos de Lérida o Gerona, es inevitable. Enhorabuena a los premiaos.

A ver si Sevilla o Málaga saben aprovechar su momento de gloria y no caen en lo mismo.