Satanismo; Aborterismo: lider pederasta del PSOE: Imagino a los recien nacidos llorando mientras los

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.037
Reputación
14.226
El peor caso de pedofilia que la Policía ha visto hasta ahora -frase textual de un agente que lleva más de 25 años dedicado a perseguir la pronografía infantil con la que coincide la mayoría de compañeros- incorpora de esta manera tintes más escabrosos si cabe.

La verdad es que no esta pagado tener que dedicarse a estos menesteres. Una medalla es poco reconocimiento para estos señores. Sólo de pensar en lo que han podido ver se me pone el cuerpo del revés. :S
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Hay que parar y empezar a meditar sobre hacia dónde va nuestra civilización. Hay que dar de baja de la suscripción de la vida y enterrar el buenismo y las utopías. Estos individuos son verdaderos monstruos, un peligro real que lo va a ser siempre, y por eso tenemos que eliminarlos, no hay cura para ellos. A esta gente hay que matarlos y ya está, se detectan y se les elimina.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.250
me gusta la fruta, habría que arrancarle la piel a tiras y darle un baño de sal
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Vlad Tepes "Dracula" debería de resurgir para poner órden a todos éstos depravados mentales hedonistas me gusta la fruta y ponerles un estacazo por el ano.

PD: Comunitat Valenciana, dónde han ocurrido miles de casos sin resolver.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk