Satanás vive encarnado en humano en algún lugar del planeta

chamarilero

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Yo lo conozco !! lo tengo de vecino y no veas, no da puntada sin hilo !! abogao, ex-político prosero, ex-jefe provincial de falange, ex-concejal ayto democrático, ex-cargo autonómico, ex-promotor inmobiliario, ex-jpmorgan, cuñao monopolio hostelero y hotelero, primos y socios en cupulas policiales y eclesiásticas, suegro de heredero adoptado industria multinacional, construyó y expande un tinglado de corrupción multi-sectorial en todo ámbito social existente actual, pasado y futuro. Vamos que va repartiendo suertes que se dice.

A ver quien me lo iguala ... a ver !!

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Es muy probable que esté en Lampedusa en este momento.

Europa Soberana

Himbersor
Desde
19 Oct 2022
DIOS (EL JUDEOCRISTIANO) SE ENCARNÓ EN HUMANOS

SATANAS NO SE ENCARNA EN HUMANO, ESO ES DEBILIDAD Y HUMILLACION

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Angeles y demonios, no suelen interactuar y posturear directamente con las almas encarnadas, pero pueden usar otras tecnicas mas sibilinas, compartimos espacio, pero estamos en diferentes frecuencias

1 (12).jpg

chamarilero

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
De todas formas el bicho no es lo peor, lo abyecto son sus acólitos que son los que lo materializan !!

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Al final todos estamos a merced de Dios.

Pero el diablo es rebelde, no actúa como títere sino precisamente lo contrario, no quería estar a la sombra de Dios y fue eso lo que provocó su caída.

Cuando era un arcángel sí que hacía de títere, pero se cansó y se pasó al lado oscuro.
A ver si me lo aclaras , si el todopoderoso Dios es quien crea y encima administra el universo, universal que collons pinta un demonio en este diminuto mundo Tierra si lo moral, lo ético y las demás reglas de convivencia en esta sociedad correcta basada en una doctrina religiosa y poco más.
Suponiendo que el ser humano tiene libre albedrío por lo que se supone este puede muy bien hacer lo que le salga dels collons y quién más allá que un todopoderoso para hacer lo que más le plazca de estos seres humanos para que cumplan las normas o doctrinas dictadas por el cristianismo y sus demás franquicias que derivan del cristianismo mismisimo.que el musulman y las otras filosofías sean estás oficiales o extraoficiales o poco más.
A mi que Dios me es un macarra que va de chulo y encima es impotente, a mi no me es trigo limpio de polvo y paja y más cuando uso a una candida Maria esposa del José un pobre pringado que encima de ser carpintero y un consentido este se vio obligado a casarse con la presunta virgen e inmaculada Maria por el simple hecho de habérle brotado un capullo en su estaca que casualmente o previamente todos los solteros habían enterrado en el huerto del Jet Semani y poco más.
Anda?

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021

Pero el diablo es rebelde, no actúa como títere sino precisamente lo contrario, no quería estar a la sombra de Dios y fue eso lo que provocó su caída.

Cuando era un arcángel sí que hacía de títere, pero se cansó y se pasó al lado oscuro.
Ver si me lo aclaras si el todopoderoso Dios es quien crea y encima administra el universo, universal que collons pinta un demonio en este mundo, siempre

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021

Ver si me lo aclaras si el todopoderoso Dios es quien crea y encima administra el universo, universal que collons pinta un demonio en este mundo, siempre

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
De todas formas el bicho no es lo peor, lo abyecto son sus acólitos que son los que lo materializan !!
A mi que si algun vicho es muy parecido o igual el demonio segun los adoctrinados explican o relatan , es mi cabra mismito e igualito , no huele a azufre, pero la verdad es que huele vaya si huele, encima lleva cuernos y pezuñas ademas es mala y put. y la muy cabrona en la que te descuidas y de poder te dan en todo el culo y ademas son viciosas y muy perversas y lo chupan todo ,ademas de comerse lo que pillan.
En fin, para mi que las cabras son y han sido de siempre los muy probables diablos y poco mas.
Anda que?

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
No es humano. Está en todo lugar.
El mundo le pertenece. Lo único que es de Dios somos nosotros. Nos da caza pero no necesariamente tiene que vivir en lugar concreto. No es humano. Sus necesidades son otras.

Vive en el corazón del pederasta, el asesino, el político corrupto, la feminista odiadora, el genocida, el envidioso, el mentiroso, el deshonesto, el avaricioso, el cobarde...

Mateo 4:8:11

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
El mundo no es del diablo. El diablo, satanás es un mentiroso. El mundo es de Dios. Satanás hace de las cosas del mundo algo suyo para llevar a la idolatría, para que los debiles y los no creyentes rechacen al UNICO DIOS Verdero.
Pero el mundo es y será siempre de Dios.

Isaías 45
18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Mateo 6
24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Satanás busca tomar el lugar de Dios. Y lo consigue cuando enseña falsas doctrinas (como las que dicen que el Dios del Antiguo Testamento es satanás) y la gente indocta se lo cree y no estudia para buscar la Verdad.

La ENSEÑANZA de lo que leemos en Mateo 4:8-11 es lo que se ve CLARAMENTE. Satanás puede tentar para la idolatría a cualquiera. Incluso a Jesús (al igual que lo hizo con Adán y Eva).
La idolatría es el pecado ORIGINAL. Todo lo que se interponga entre el ser humano y Dios, impidiendo anteponer a Dios y Sus enseñanzas en nuestras vidas, es IDOLATRIA.

Marcos 12
30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Lucas 8
9 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero estos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
14 La que cayó entre espinos, estos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
15 Mas la que cayó en buena tierra, estos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Siempre he pensado que el demonio es mujer
Por pensar se pueden pensar muchas cosas.

Pero la Verdad es una.

El demonio sedujo primeramente a Eva. La sedujo T O T A L M E N T E. ¿Qué significa que la sedujo?

2 Corintios 11
1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Se puede perder la virginidad FISICA y MENTALMENTE.
Una cosa es adquirir el conocimiento del Espiritu Santo, con verdadera fidelidad, estudiando y viviendo la vida cristianamente confiando en Dios, y otra es adquirir conocimiento de los que "venden" falsas doctrinas llevando a la perdición.

Satanás utiliza las Escrituras para que muchos COMPREN y VENDAN "conocimiento" de acuerdo a su propio interés, seduciendo a las masas.
Ese falso entendimiento (falsa doctrina) no permite la unión de los seres humanos con Dios.

Mateo 25
1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. 6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Satanás transforma en mundano, IDOTARIA, todo cuanto puede, por medio de la SEDUCCION. Y seduce FISICA y MENTALMENTE.

Apocalipsis 13
7 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Dios lo permite porque satán pasa a ser una herramiento-instrumento para poner a prueba la Creación de Dios. Por lo que NADIE puede engañar a Dios mientras realiza su criba.

Satanás no es una mujer, (aunque su espíritu pueda poseer, igualmente que a los hombres, a aquellas que no tengan la protección de Dios).

Daniel 11
36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.
39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.
40 Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.
41 Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas estas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón.
42 Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto.
43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán.
44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.
45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.

Todos los que no estudian las Escrituras buscando el amor a la Verdad, siendo verdaderos fieles y puros, aceptarán las mentiras de satán cuando se presente DE FACTO.

2 Tesalonicenses 2
1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
El mundo no es del diablo. El diablo, satanás es un mentiroso. El mundo es de Dios. Satanás hace de las cosas del mundo algo suyo para llevar a la idolatría, para que los debiles y los no creyentes rechacen al UNICO DIOS Verdero.
Pero el mundo es y será siempre de Dios.

Isaías 45
18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Mateo 6
24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Satanás busca tomar el lugar de Dios. Y lo consigue cuando enseña falsas doctrinas (como las que dicen que el Dios del Antiguo Testamento es satanás) y la gente indocta se lo cree y no estudia para buscar la Verdad.
Cada vez que leo tus presuntas doctrinas o filosofias religiosas ellas basadas en una unas simples normas morales mas seguro estoy del porque nunca les encontre la mas minima logica coherencia y mas si las enfrento con las leyes de la misma naturaleza del cual sin ellas el mundo no seria habitable ni posible sobrevivir en el.
Las riquezas estan , mismito que segun el valor que se les de, se deseen o se ambicionan o se idolatran mas menos lo mismito que lo fanatico que seas tu y solo tu de este dios supuestamente todopoderoso.
Una vez le pregunte aun testigo de jehova si dios creo el mundo quien collons creo los otras mundos y solo atino a contestarme , que los demas dioses y poco mas.
Anda que?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento