Satanás vive encarnado en humano en algún lugar del planeta

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Podría vivir en un palacio y seguiría dando igual porque la mayoría de gente no cree en el diablo, y aún siendo creyente tampoco son capaces de concebir la idea de tenerlo delante como si fuera una persona más.

Además, siendo tan vanidoso dudo mucho que le dé por vivir como un pobre puteado más.
Él quiere vivir como un verdadero amo (entre lujos y riqueza) pero sin que nadie se de cuenta que manda y que mueve los hilos tras la sombra).

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Siempre he pensado que el demonio es mujer
No creo que tenga género definido.
Pero sí puede materializarse en disfraz de persona (o también animales u otra cosa).
Así que puede materializarse en lo que quiera o más le convenga.
Quizás el disfraz humano que lleva es femenino, no lo descarto. Pero es sólo eso un disfraz.

Los géneros están definidos para el ser humano, Dios, ángeles y demonios no se les puede tipificar de la misma manera.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Satanás no existe, son los padres
Pues entonces por qué se toman tantas molestias en exponer su simboligía en la arquitectura de las distintas capitales occidentales, edificios y construcciones varias con esta simbología, cantantes, actores y gente de la farándula incluyendo también simbología descarada en sus actuaciones, a la vista de todo el mundo....

No veo lógico tanto esfuerzo en imponer esta simbología sin haber motivos para ello.

Esta claro que los que mandan en el mundo pertenecen todos a una misma organización, la cual sigue órdenes de seres no humanos (demonios).
Todos estos elementos arquitectónicos y simbología son órdenes dadas por los demonios.
Satanás quiere moldear la sociedad a su antojo, quiere ciudades construidas a su gusto, con su propia simbología.
Igual que una persona decora su casa a su gusto, Satán también decora el mundo al suyo propio.
No quiere ser descubierto, pero al mismo tiempo quiere que el mundo le adore (que le adoren de forma inconsciente).

Las ciudades llenas de simbología satanista, la propaganda satanista en música y cine es una manera de imponer su gobierno en este mundo.

Nunca lo veremos dandose a conocer ante El.mundo en una rueda de prensa "yo soy Satanás y exijo que me adoréis".
Su forma de exigir adoración precisamente es imponiendo su simbología y propaganda en todas las ciudades y todos los ámbitos de la sociedad.

Por ejemplo, el hilo sobre la masonería en la ciudad de Madrid, pues es la manera que tiene el diablo de decirnos que él es quien gobierna el mundo sin llegar a decirlo explícitamente.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Partiendo de la.base que sólo estamos elaborando hipótesis sin ninguan certeza,
para mí lo de que viva en piso pacomier entra en clara contradicción con la vanidad y narcisismo que se le presuponía a este ser y que fue lo que lo hizo caer.

Piénsalo, si fueras tan vanidoso y narcisista para considerar que mereces sentarte en el trono de Dios y por ello te expulsan a la Tierra, una vez aquí que elegirías?
Vivir como un rey o como un pobretón?

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Reddy, por qué te preocupa tanto Satanás, follar y otras lindezas indecentes? Por qué no enfoques tus pensamientos hacia algo más noble, más elegante? Siempre apareces en Burbuja con las mismas mierdas... ufff

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Reddy, por qué te preocupa tanto Satanás, follar y otras lindezas indecentes? Por qué no enfoques tus pensamientos hacia algo más noble, más elegante? Siempre apareces en Burbuja con las mismas mierdas... ufff
Hombre, la figura del diablo es uno de los grandes misterios de la humanidad, estamos en un subforo de Conspiraciones y lo sobrenatural...
Me gusta elaborar teorías acerca de dónde puede vivir el amo del mundo responsable de que la sociedad funcione de la manera que lo hace.
Lo que se llama apuntar a la raíz o el origen del problema.

Lo de follar pues porque me gusta mucho, como a la mayoría supongo.

Además, nadie te obliga a meterte en mis hilos si no te gusta.
Yo veo 20000 hilos de mierda en el foro que me hacen cero gracia, simplemente no entro y ya.

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Hombre, la figura del diablo es uno de los grandes misterios de la humanidad, estamos en un subforo de Conspiraciones y lo sobrenatural...
Me gusta elaborar teorías acerca de dónde puede vivir el amo del mundo responsable de que la sociedad funcione de la manera que lo hace.
Lo que se llama apuntar a la raíz o el origen del problema.

Lo de follar pues porque me gusta mucho, como a la mayoría supongo.

Además, nadie te obliga a meterte en mis hilos si no te gusta.
Yo veo 20000 hilos de mierda en el foro que me hacen cero gracia, simplemente no entro y ya.
Tienes razón. No hay que entrar en los hilos si no interesan. Menos, opinar. Pero como apareces mucho con los mismos temas...y no te quiero meter en ignorados por ser un personaje respetuoso y educado...

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Tienes razón. No hay que entrar en los hilos si no interesan. Menos, opinar. Pero como apareces mucho con los mismos temas...y no te quiero meter en ignorados por ser un personaje respetuoso y educado...
Haz lo que quieras, a mí me da igual.

No voy a dejar de hablar de los temas que me de la gana sólo porque a algunos les moleste.

Ya sabes, si no te gusta o te aburren mis temas no entres, o ponme en ignorados, lo que tú decidas :)

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mi vecino del quinto preguntando si tengo un poco de sal porque a El se le ha acabado.:oops
pazuzu.png

Última edición:

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Haz lo que quieras, a mí me da igual.

No voy a dejar de hablar de los temas que me de la gana sólo porque a algunos les moleste.

Ya sabes, si no te gusta o te aburren mis temas no entres, o ponme en ignorados, lo que tú decidas :)
Ok, Reddy, vamos por el camino constructivo... por qué siempre hablas de lo mismo? No te satisfacen las respuestas dadas hace un mes y vuelvas con el mismo planteamiento una y otra vez?

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento