Sardónica
Madmaxista
- Desde
- 27 Jun 2021
Y en los prepotentes.Podemos entonces gracias al diablo confirmar que la tierra es plana?
Y en los prepotentes.Podemos entonces gracias al diablo confirmar que la tierra es plana?
No creo que tenga género definido.Siempre he pensado que el demonio es mujer
Pues entonces por qué se toman tantas molestias en exponer su simboligía en la arquitectura de las distintas capitales occidentales, edificios y construcciones varias con esta simbología, cantantes, actores y gente de la farándula incluyendo también simbología descarada en sus actuaciones, a la vista de todo el mundo....Satanás no existe, son los padres
Hombre, la figura del diablo es uno de los grandes misterios de la humanidad, estamos en un subforo de Conspiraciones y lo sobrenatural...Reddy, por qué te preocupa tanto Satanás, follar y otras lindezas indecentes? Por qué no enfoques tus pensamientos hacia algo más noble, más elegante? Siempre apareces en Burbuja con las mismas mierdas... ufff
Tienes razón. No hay que entrar en los hilos si no interesan. Menos, opinar. Pero como apareces mucho con los mismos temas...y no te quiero meter en ignorados por ser un personaje respetuoso y educado...Hombre, la figura del diablo es uno de los grandes misterios de la humanidad, estamos en un subforo de Conspiraciones y lo sobrenatural...
Me gusta elaborar teorías acerca de dónde puede vivir el amo del mundo responsable de que la sociedad funcione de la manera que lo hace.
Lo que se llama apuntar a la raíz o el origen del problema.
Lo de follar pues porque me gusta mucho, como a la mayoría supongo.
Además, nadie te obliga a meterte en mis hilos si no te gusta.
Yo veo 20000 hilos de mierda en el foro que me hacen cero gracia, simplemente no entro y ya.
Haz lo que quieras, a mí me da igual.Tienes razón. No hay que entrar en los hilos si no interesan. Menos, opinar. Pero como apareces mucho con los mismos temas...y no te quiero meter en ignorados por ser un personaje respetuoso y educado...
Ok, Reddy, vamos por el camino constructivo... por qué siempre hablas de lo mismo? No te satisfacen las respuestas dadas hace un mes y vuelvas con el mismo planteamiento una y otra vez?Haz lo que quieras, a mí me da igual.
No voy a dejar de hablar de los temas que me de la gana sólo porque a algunos les moleste.
Ya sabes, si no te gusta o te aburren mis temas no entres, o ponme en ignorados, lo que tú decidas![]()
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.