Satanás vive encarnado en humano en algún lugar del planeta

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Yo opino que sí.
Y me dice mi intuición que en algún lugar de Europa.
Dentro de Europa, mi opción número uno sería Reino Unido, y como segunda opción podría ser Francia.
La zona, pues algún castillo megalujoso en medio del monte, sin rastro de personas ni actividad humana en varios kilómetros a la redonda, ya que es un ser que detesta a los seres humanos y los ve como hormigas, y no quiere convivir con hormigas u ovejas como es lógico ya que nos desprecia.
Así que lo de resida en una ciudad en principio yo lo descartaría.
Desde su base dirige las operaciones como buen jefazo.

Aunque en las grandes ciudades seguro tiene colocados a demonios subordinados que le sirvan en sus tareas, y que residan en esas ciudades aparentando ser personas normales cuando para nada lo son.
Pero estoy convencido que él vive en un lugar apartado.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
En muchos, es una mente colmena.
Y es el "dios" del Antiguo Testamento:

Versión en audio del mismo texto para los perezosos:

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
En muchos, es una mente colmena.
Pero yo creo que lo de "mente colmena" sería más bien el propio Sistema tejido construido por esos seres y sus secuaces desde las sombras.

Pero aquí estaríamos hablando de demonios como seres individuales y definidos, y lo de mente colmena entiendo que es más bien asociado a las ideas y patrones que estos han ido implantado en la sociedad a lo largo de los siglos y que hace que ésta funcione de una determinada manera.

Al menos es mi forma de verlo, aunque respeto tu opinión.

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
No es humano. Está en todo lugar.
El mundo le pertenece. Lo único que es de Dios somos nosotros. Nos da caza pero no necesariamente tiene que vivir en lugar concreto. No es humano. Sus necesidades son otras.

Vive en el corazón del pederasta, el asesino, el político corrupto, la feminista odiadora, el genocida, el envidioso, el mentiroso, el deshonesto, el avaricioso, el cobarde...

Mateo 4:8:11

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mi teoría es que el mundo está lleno de demonios camuflados con disfraz humano (entre ellos su líder que conocemos como Satanás).

Tienen aspecto de personas normales, supongo que agradable a la vista (ya que una buena imagen ayuda a manipular a los humanos más fácilmente, a las personas guapas les hacen más caso que a las feas). Supongo que se rodean de humanos y seleccionan objetivos a los que manipular para conseguir ciertos fines o tareas que les encomienden). Vamos, lo que se llama trabajar sobre el terreno).
Los demonios de mayor rango (no Satanás) imagino estarán en contacto con miembros de las élites para marcarles la hoja de ruta a seguir.

Tienen aspecto de personas humanas y viven igual que un humano, pero probablemente no tienen un dni ni ningún documento que los identifique ante el Estado, osea que para el Estado es como si no existieran, no aparecen en ninguna lista. Y por supuesto tampoco pagan impuestos como es de esperar. Suelen vivir varios demonios juntos en una misma casa, suelen convivir en grupos, y lidera el demonio que tenga mayor rango en dicho grupo.
Un piso compartido por varias personas podría ser en realidad un grupo de demonios con aspecto humano, aunque tú no te vas a dar cuenta de ello, pero viven en pisos y en grupitos, formando sociedades (igual que hacen los humanos).

Viven en ciudades, también puede que en pueblos, mezclándose con otros humanos.

Excepto Satanás que vive alejado de los humanos, en algún castillo o construcción aislada en medio del monte, ya que es prepotente y detesta a los humanos y la idea de convivir junto a ellos.
Satanás probablemente no habla con humanos, ya le encarga esa labor a sus demonios subordinados.
Ni siquiera trata con las élites, sólo da órdenes a otros demonios de rango elevado para que se las transmitan a quien sea necesario.

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Pero yo creo que lo de "mente colmena" sería más bien el propio Sistema tejido construido por esos seres y sus secuaces desde las sombras.

Pero aquí estaríamos hablando de demonios como seres individuales y definidos, y lo de mente colmena entiendo que es más bien asociado a las ideas y patrones que estos han ido implantado en la sociedad a lo largo de los siglos y que hace que ésta funcione de una determinada manera.

Al menos es mi forma de verlo, aunque respeto tu opinión.
No es una opinión sino mi experiencia, por desgracia.

Esa gente tiene personalidades individuales, pero todos forman parte de la mente colmena. No sé cómo funciona en detalle, incluso habiéndolo visto en primera persona me resulta rarísimo que algo así exista.
Y sí, son demonios y diría que vampiros energéticos, porque se alimentan de las emociones negativas que generan.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Siempre he pensado que el demonio es mujer
Dios es Mujer.
Satanas es hombre.

La mayoria de puestos de mando de la tierra están en manos de hombres.

Pero si juzgas todos los rasgos de Dios, son rasgos tipicamente femeninos, cuidar de los hijos, marujeos / espionaje continuo, etc.

Satanas en la sinecdoque de la tierra.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Estos claman que si, y que le ponen muchos nombres , pero el se llama Eusebio.
Lo cachondo es que si metes en el traductor del google Euskera Español sale esto
eu - a nosotros
se - sí
bio - ambos
y si lo escribes como frase: eu se bio - yo mismo

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Pues lo que yo digo.

El diablo tiene el poder de materializarse, igual que se materializó en su momento ante Jesús.

Y no, no está en todos lados.
Los demonios son seres individuales y definidos.

Quien lo ocupa todo es Dios.
Básicamente Dios es el Todo, todos los seres de la creación pertenecemos a Dios, hasta Satán pertenece a Dios y fue creado por él, a pesar de haber renegado de su esencia.

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Y para qué encarnarse en uno concreto???

Imagina que juegas a un videojuego con millones de personajes y puedes tomar el control del que te dé la gana. Qué harías? pues eso.

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021

Podemos entonces gracias al diablo confirmar que la tierra es plana?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento