Sasel se ha buscado súcubo caza influencers. Omeguismo y vergüenza ajena inside a espuertas.

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
El nuevo vídeo. Observad la falta de química y como le mira como la hez. Española 100 por 100. Le va a hacer un fatality brutal en el centro del alma a Sasel. Estad atentos que algo aprenderéis después de todo. Estamos ante una historia ejemplificadora.

¡¡¡OS DESEAMOS FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!! - Especial Studio Ghibli - Sasel - Español - YouTube




Tiene un buen tirapedos todo sea dicho.

Sasel tiene 0 chances de salir incólume de ésta. Pobre con poca gracia la que le va a caer encima.
 
Última edición:

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Yo me pongo en su lugar y le comprendo.

Ser alopécico tiene que ser muy duro, y por una ve en la vida se le han abierto las puertas del cielo.

No le juzgueis como a un humano, juzgadle como al alopécico que es, con su corazon y sus sentimientos.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.961
Reputación
9.258
Saselandia, en 6 meses de canal de videojuegos a canal mgtow.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.742
Reputación
42.310
No hay nada mas estulto que ver a youtubers.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.705
Yo me pongo en su lugar y le comprendo.

Ser alopécico tiene que ser muy duro, y por una ve en la vida se le han abierto las puertas del cielo.

No le juzgueis como a un humano, juzgadle como al alopécico que es, con su corazon y sus sentimientos.
Pero que me gusta la fruta eres. No se puede ser mas cruel.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Sasel es mi YouTuber favorito, ahora que estoy en el paro juego 8 horas diarias a videojuegos y también veo su canal. Me gustan sus criticas a la prensa de videojuegos y sus estudios sociológicos sobre los usuarios de la ps4 que solo juegan a call of duty y fifa.

A mi me da igual que sea una trepa, yo lo que no quiero es que salga cada día en su canal. Con una vez a la semana es suficiente al igual que sale su hermano de vez en cuando.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.677
Reputación
78.228
Normalmente sería así como dices, pero, ¿tú has visto el vídeo? Da mucha vergu. MUCHA. Y la tía, oh sorpresa, no tiene ni pu idea de videojuegos.

Es una receta perfecta para el desastre.
A ti lo que te joroba es que un PCM ame, como buen hikiko estás condenado a las caricias
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
De verdad no os da verguenza conoceros a toda esa fruta patulea de badulaques donnadies de hez? Tanto despreciais vuestro tiempo?
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372


Y dice que es modelo por instagram y demas redes sociales.

Mirad el súcubo como lucha por mantener su identidad secreta.