Sasel se ha buscado súcubo caza influencers. Omeguismo y vergüenza ajena inside a espuertas.

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
¡¡¡EL NUEVO FICHAJE DE SASELANDIA!!! - Sasel - Navidad - Consolas - YouTube


Lo mismo que le pasó a Dallas, al Wismichy y toda esa gente. La historia se repite una y otra vez. Cuando un youtuber alcanza la masa crítica aparece repentinamente la súcubo que pasa a co-presentar todos los vídeos. Es infalible. Ésto es una señal conspicua de el principio de la decadencia de un canal (aunque este canal ya hace mucho tiempo que deja bastante que desear).


Al meollo del asunto,

¿Qué os parece lo locamente enamorado que está Sasel de esta mujer que acabará tirandolo a la cuneta de los despojos en cuanto encuentre algo mejor? ¿Notáis como le salen lágrimas de ilusión al PCM? ¿Véis la maldad absoluta que rezuma en la mirada de esa pitonisa de lentillas verde fosforito? Habéis visto esta misma historia centenares de veces antes y lo sabéis.

Fijaros en el detalle de como se dan la mano fuera de plano. Las risas fortuitas de nerviosismo de Sasel, ese intercambio de miradas propio de los que arrejuntan las meaderas, como le brilla la calva. Fijaros en todo. Atesorad estos momentos como si fueran zafiros tallados por el paso del tiempo.

Observad bien su felicidad. Quiero que os recreéis en los detalles minúsculos del vídeo porque en unos meses todo será amargor infinito, y un rictus de esfinge en la cara. Se va a convertir pronto en la sombra de una sombra de un perro. Anhelo desesperadamente ver su corazón destrozado, su alma aniquilada de nintendo fanboy.




Ah, feliz Navidad a todos y esas hezs.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.019
Reputación
43.611
Es alopécico pero tiene mirada de ALFA. En la captura al menos, el vídeo no me lo pienso ver.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Nada más lejos de la realidad. El mezclar un canal de YouTube con salseo sobre tu vida es la mejor decisión a nivel financiero que puede convertirte de dosmilerista en millonario. Esto multiplicará por dos sus subscriptores mensuales. A fin del año que viene llegará a los 400000 sin pestañear.

A partir de cierta cantidad de subscriptores las empresas contactan contigo para que promociones productos y las empresas de videojuegos te proporcionan betas o copias gratuitas de los juegos.
 
Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Nada más lejos de la realidad. El mezclar un canal de YouTube con salseo sobre tu vida es uno de los hechos que puede convertirte de dosmilerista en millonario. Esto multiplicará por dos sus subscriptores mensuales. A fin de año llegará a los 400000 sin pestañear.

A partir de cierta cantidad de subscriptores las empresas contactan contigo para que promociones productos y las empresas de videojuegos te proporcionan betas o copias gratuitas de los juegos.
Normalmente sería así como dices, pero, ¿tú has visto el vídeo? Da mucha vergu. MUCHA. Y la tía, oh sorpresa, no tiene ni pu idea de videojuegos.

Es una receta perfecta para el desastre.
 

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562
Un pueblerino que nunca ha catado una tía de más de un 5 ahora se le arrima una lechona que es "modelo de lencería" en paro para promocionarse y pierde el trastero.

Qué triste todo
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Un pueblerino que nunca ha catado una tía de más de un 5 ahora se le arrima una lechona que es "modelo de lencería" en paro para promocionarse y pierde el trastero.

Qué triste todo
¿Dice que es "modelo de lencería"? Es que sólo he visto el vídeo salteado. Mi imaginación ha rellenado el resto. Verdaderamente no contemplo ver el vídeo entero. Mi energía vital es limitada.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.299
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
Madre mia como se le ve de encoñado a este pobre infeliz :ouch:, que mal lo va a pasar cuando le dejen (que lo haran) espero que no se nos acabe matando este hombre.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Pues yo le envidio en serio, ya soy incapaz de sentir como siente el, de ilusionarme, de confiar, mi inocencia murio hace tanto tiempo que ya ni recuerdo quien soy, los dias se entremezclan unos con otros, en una paz suicida y tranquila.
El por lo menos siente cosas y disfruta.
 
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
829
Reputación
1.334
No se quien cachopo es ese tio ni su vida me importa una hez, lo que esta claro es que la sucubo lo va a dejar muerto en vida cuando saque lo que ha venido a buscar.

No veo el vídeo ni con tu ojos.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.811
Hace falta ser muy iluso y un gran huele ropa interior, para dejar que semejante súcubo entre es su canal.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Extraído de forocoches

Pues efectivamente, eso es lo que ella quiere. La autora de esos mensajes soy yo y los puse porque ella había cerrado cualquier via de comunicación, y que narices... se merecía que le dieran un poco de caña después de como se ha portado.
Todo esto de Sasel viene de unos meses atrás, ella le busca sobretodo a raiz de tener la nintendo switch, consola que como ya dije se compró gracias a ese dinero que todavía debe. A parte de comunicarse por twitter empezaron a jugar online, el resto ya lo sabéis.
Es una tipa que tiene una obsesión insana con youtube, con ser modelo, influencer. Culpa de todos sus fracasos a la sociedad, a las "come platanos" como bien dice en su blog, solo tenéis que echarle un vistazo para ver como es, el chiste se cuenta solo.
Engancha a sus victimas a base de contar mentiras sobre su vida, su pasado y tirando de pena y de victimismo, así es como consigue que la creas y la ayudes, a parte obviamente de utilizar su físico.
No tiene un duro, ni donde caerse muerta,de hecho tiene un techo gracias a la generosidad de un amigo, techo que tendrá que abandonar en breve, no tiene nada que perder, por eso quiere mudarse y cuanto antes mejor para empezar a vivir a costa de Sasel.
En fin... Me da mucho ardor de estomago solo el hecho de que existan tias así, garrapatas como ella que se enganchan a los tios para chuparles la sangre...pero claro, que va a hacer sino? Si dice ser modelo por 4 fotos que le hacen de vez en cuando que no le da para vivir, sino tiene ningún tipo de talento, y claro...trabajar como todo el mundo, como va a hacer eso? Ella está en un nivel superior. Trabajar de lo que sea sería más digno, pero ella no conoce el significado de la palabra dignidad.
En fin, espero que la vida le de lo que se merece.



Mirad esta foto, es terrible

Twitter

Su blog, con fotos secsys

Orgasmo es vivir, orgasmo es morir. | Freedom4mind


Necesito el veredicto del Pato urgentemente.
 
Última edición:

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562


Un poco fruta sí que es, pero es muy antiestética, sonrisa gingival, además de parecer mala persona