Sarkozy, el traficante de armas, Al Qaeda, el Rey, Marbella y CajaSur (bis)

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
2.141
Excelente trabajo. Nunca me cansaré de repetirlo, me impresiona la capacidad de [email protected] de espartinas de relacionar tantísima información que se nos ofrece por los mass medios de forma inconexa y a cuentagotas. Millones de gracias por manteneros ahí a pesar de los pesares.

CO2

Madmaxista
Desde
19 Dic 2008
Zanx
1.456
Excelente trabajo. Nunca me cansaré de repetirlo, me impresiona la capacidad de [email protected] de espartinas de relacionar tantísima información que se nos ofrece por los mass medios de forma inconexa y a cuentagotas. Millones de gracias por manteneros ahí a pesar de los pesares.
Sí, muy cierto. Es un lujo que no deberíamos perder. Cuando reparte estopa, la reparte a lo grande.

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Zanx
10.173
Joer ciudadanos, entre tú y alguno más, os salís.

Saludacos.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mxPgplMujzQ?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/mxPgplMujzQ?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
2.141
Alucinante el motivo del archivo de las diligencias. Porque no hubo manera de hacer declarar al jefe de la Iglesia en Cataluña.
Y en lugar de abrirle a él tb diligencias, archivan el caso.

Alucinante tb el contenido de la caja de seguridad. Aunque a estas alturas lo que me asombra es que me alucine algo.

natalita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2010
Zanx
1.183
Armas y ladrillo de la mano del yernísimo

.
AGAG, este HDLGP está metido en todos los fregaos, si el dia de la puta boda hubiera caído una bomba en el sitio y los hubiera reventado a todos seguro que estaríamos muchísimo mejor.

La Fiscalia de Nàpols investiga un cas de comissions il·legals en el qual està implicat Alejandro Agag. setembre 15, 2011
El gendre de José María Aznar, Alejandro Agag, apareix en els informes i escoltes telefòniques de la Fiscalia de Nàpols, que investiga un cas de comissions il·legals en el qual també apareix el primer ministre italià, Silvio Berlusconi. La trama que s'està investigant gira al voltant de l'empresa pública italiana Finmeccanica -que factura uns 15.000 milions d'euros a l'any- a través de la qual presumptament es paguen comissions il·legals a funcionaris i intermediaris per adjudicar-se contractes d'armament i material de defensa...

Notícies Sirius: La Fiscalia de Nàpols investiga un cas de comissions il·legals en el qual està implicat Alejandro Agag

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Zanx
13.006
Gentuza por todas partes. Lo más irónico es que las apariencias, en este caso no engañan. Son tan HDLGP como aparentan por su jeta asquerosa.

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
2.141
Cito a Jolu del hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/250833-segun-el-mundo-agag-investigado-en-italia-por-recibir-comisiones-ilegales.html

Lo de este tipo es curioso.

-Si navegas por el 11-M sale su nombre.

-Si navegas por Gadafi y tráfico de armas, aparece su apellido.

-Ahora lo de Italia.

-En Venezuela aparece ligado al intento de derrocamiento de Chavez.

-Ibiza,drogas y su nombre siempre van juntos.

Y mira que yo soy de los que pienso que debe ser un chico honrado y trabajador,casado con una bella mujer.

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
2.141
¿Más tralla?

Presumo que sí y de la buena...

Voy por una cocacola para no tener que levantarme y me sumerjo de cabeza...

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
2.141

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Zanx
4.041
Ladrones,de cuello blanco.Seguirán con sus limpias camisas...Importándoles todo tres ********saben que no hay justicia.