calopez Querido líder Miembro del equipo Desde 22 Nov 2004 Mensajes 15.213 Reputación 41.464 Lugar Pionyang 25 Jul 2014 #1 El_Presi muy inteligentemente ha decidido que sarabcn debe ser expulsado de este ilustre foro por: multi Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que sarabcn debe ser expulsado de este ilustre foro por: multi Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
Bocanegra Madmaxista Desde 15 Mar 2012 Mensajes 12.596 Reputación 25.337 25 Jul 2014 #2 querido líder dijo: El_Presi muy inteligentemente ha decidido que sarabcn debe ser expulsado de este ilustre foro por: multi Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti Hacer clic para expandir... Pero que shishi es esto!! Osea que si quiero me hago un multi para trolear un hilo concreto y cuando me descubran banean al multi y no al usuario principal????????? Jojojojo!!!! Con todos los respetos...haceoslo mirar.
querido líder dijo: El_Presi muy inteligentemente ha decidido que sarabcn debe ser expulsado de este ilustre foro por: multi Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti Hacer clic para expandir... Pero que shishi es esto!! Osea que si quiero me hago un multi para trolear un hilo concreto y cuando me descubran banean al multi y no al usuario principal????????? Jojojojo!!!! Con todos los respetos...haceoslo mirar.
Bocanegra Madmaxista Desde 15 Mar 2012 Mensajes 12.596 Reputación 25.337 25 Jul 2014 #3 huevonudo dijo: Si te das cuenta ahora de esto, el que se lo tiene que hacer mirar vas a ser tu. Hacer clic para expandir... Es para dejar constancia de la queja. Por cierto, tú también perdiste el avatar?
huevonudo dijo: Si te das cuenta ahora de esto, el que se lo tiene que hacer mirar vas a ser tu. Hacer clic para expandir... Es para dejar constancia de la queja. Por cierto, tú también perdiste el avatar?
HarryWashello_borrado Guest Desde 1 May 2010 Mensajes 15.259 Reputación 20.350 Lugar Madrid 25 Jul 2014 #4 ¿soy el único con un único nick?
Eric Finch Será en Octubre Desde 30 Jun 2006 Mensajes 93.580 Reputación 94.591 Lugar Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma 25 Jul 2014 #5 Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. La pole me la pela. Yo tampoco necesito tener varias personalidades, porque me basto y me sobro a mi mismo.
Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. La pole me la pela. Yo tampoco necesito tener varias personalidades, porque me basto y me sobro a mi mismo.