ACICUETANO

Himbersor
Desde
19 Dic 2017
Zanx
2.468
Estimados hermanos

Primero pediros disculpas por esta semana de ausencia pero mi fé se quebraba , he necesitado un retiro en el desierto para sufrir las tentaciones del maligno y ponerme así a prueba .

Tres veces fuí tentado por JL pero supe reconocer a Belcebú en sus cantos de sirena.

He salido reforzado y dispuesto a seguir profundizando en las enseñanzas del maestro

No permitáis que la sed de sus directos en youtube os acerquen a los becerros de oro.

Si dudáis tomad mi mano, para eso estamos en la Sociedad de la Niebla

Última edición:

Fuego fatuo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
6.994
entendeis ahora porque SU ILUSTRISIMA no tiene empleo conocido o el que tiene le dura menos que una dosis de droga en las barranquillas?
ya no emite en el tubo,a duras penas un programa en ivox de temas traidos y manidos,el aula virtual ya la prometía un año antes de la muerte de su hermano QEPD
y siempre que puede suelta la coletilla,no tengo tiempo,estoy muy ocupado
a qué se dedica,qúe hace este hombre holgazaneando y trasnochando hasta bien entrada la madrugada?
desolado me hallo

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
18.254
Estimados hermanos

Primero pediros disculpas por esta semana de ausencia pero mi fé se quebraba , he necesitado un retiro en el desierto para sufrir las tentaciones del maligno y ponerme así a prueba .

Tres veces fuí tentado por JL pero supe reconocer a Belcebú en sus cantos de sirena.

He salido reforzado y dispuesto a seguir profundizando en las enseñanzas del maestro

No permitáis que la sed de sus directos en youtube os acerquen a los becerros de oro.

Si dudáis tomad mi mano, para eso estamos en la Sociedad de la Niebla
Nononononononononono...!!!
Yo quiero los directos hateando!!!