Selenios

Himbersor
Desde
14 May 2016
Zanx
1.729
Han pasado por muchas situaciones extremas, ahora cuidan del padre que está enfermo en cama. Realmente me guste o nó el Sr. Santiago Vazquez, la verdad es que me dá conmiseración.
Gracias por tu aporte tan de interés, Mentor_Borracho
Santiago, si nos lees, deja a parte un poco a Iker y revisa tu situación personal, te lo digo sinceramente. Carmen, si me lees, no los dejes en la estacada y ayúdalos (A Santiago y su hermana) con algún tipo de asistencia. Ya me está dando pena todo esto.
De esta vida solo nos llevamos nuestras obras...

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
18.846
Muy gore lo de este hombre.

Anoche me tragué el podcast donde lo entrevistan
y los dos videos enteros...

Y la verdad es que el tipo me da mucha pena.

Y vergüenza ajena también.

No se da cuenta de que
se ha convertido en una
caricatura de sí mismo,
y como bien comenta por aquí
otro forero, está estirando el chicle
hasta límites insospechados.

Todo esto no hace más que perjudicarle.

A mí me la suda Iker y toda su banda,
porque hace años que no veo la tele,
pero el tipo se debe de estar
riendo a mandibula batiente
del circo que está montando
Don Santiago.

Se retrata y se caricaturiza.

Don Santiago, si lees esto,
deja de borrar comentarios
y de bloquear a la gente,
y acepta la realidad
de una maldita vez,
porque ya vas camino
de ser el hazmereír del misterio
en España.

Toma distancia y recapacita.

A la gente se la conoce
por sus actos,
y los tuyos te están dejando
en evidencia desde hace mucho.

Anímate y sigue tu camino.

Deja de mirar atrás.

Selenios

Himbersor
Desde
14 May 2016
Zanx
1.729
Muy gore lo de este hombre.

Anoche me tragué el podcast donde lo entrevistan
y los dos videos enteros...

Y la verdad es que el tipo me da mucha pena.

Y vergüenza ajena también.

No se da cuenta de que
se ha convertido en una
caricatura de sí mismo,
y como bien comenta por aquí
otro forero, está estirando el chicle
hasta límites insospechados.

Todo esto no hace más que perjudicarle.

A mí me la suda Iker y toda su banda,
porque hace años que no veo la tele,
pero el tipo se debe de estar
riendo a mandibula batiente
del circo que está montando
Don Santiago.

Se retrata y se caricaturiza.

Don Santiago, si lees esto,
deja de borrar comentarios
y de bloquear a la gente,
y acepta la realidad
de una maldita vez,
porque ya vas camino
de ser el hazmereír del misterio
en España.

Toma distancia y recapacita.

A la gente se la conoce
por sus actos,
y los tuyos te están dejando
en evidencia desde hace mucho.

Anímate y sigue tu camino.

Deja de mirar atrás.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que expones, como tu bien dices, a Iker se la debe de estar repamplinflando toda esta situación y muy seguramente de descojone mientras su ego se siente mas que nutrido, harto y dispuesto a la siesta relajante. Por eso apelo a Carmen, que no sé como será en persona, pero por regla general a la mujer le entra mejor el mensaje emocional y suele ser mas empática en ese sentido.
Muy acertado y claro tu mensaje. Muchas gracias, Rafa Mora

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
31.294
Estoy muy de acuerdo con todo lo que expones, como tu bien dices, a Iker se la debe de estar repamplinflando toda esta situación y muy seguramente de descojone mientras su ego se siente mas que nutrido, harto y dispuesto a la siesta relajante. Por eso apelo a Carmen, que no sé como será en persona, pero por regla general a la mujer le entra mejor el mensaje emocional y suele ser mas empática en ese sentido.
Muy acertado y claro tu mensaje. Muchas gracias, Rafa Mora
que feo por su parte señalar a un tercero para forzar caridad ajena, callese hombre y pringuese usted si tanto le preocupa.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
18.846
que feo por su parte señalar a un tercero para forzar caridad ajena, callese hombre y pringuese usted si tanto le preocupa.
No quería decirlo,
pero el comentario
de Jaisenberg me ha animado.

Tu forma de escribir,
@Selenios , me hace pensar
que eres una persona
cercana a Don Santiago.

Un amigo o compañero
de trabajo.

¿Es así?

Ya sé que la pregunta es atrevida,
así que entenderé que no contestes.

Gracias!!!

Selenios

Himbersor
Desde
14 May 2016
Zanx
1.729
Te aseguro que no lo conozco de nada, incluso me cae como un plomo y no soporto sus programas tan soporíficos. Creo además que tiene una pedrada y va camino descendente hacia su propia destrucción. Me da la impresión que la locura lo ronda mas que nunca.
Tiene usted razón, Sr. Jaisenberg, no debería apelar a nadie para "forzar su caridad", tal vez como he visto situaciones parecidas a esta antes eso me me hace mas sensible e influye en mis opiniones.
Este hombre decía que le tiraban de la cama los demonios y que tenía una misión mesiánica en esta tierra que de momento no podía decir y eso cuando estaba "normal". Imagínese como puede acabar con todas esas desgracias, depresiones y obsesiones con Iker y Carmen, simplemente me apena y me causa compasión. Por supuesto, como bien dice

Jaisenberg, no es problema de Carmen e Iker, pero si alguna vez le tuvieron aprecio y lo consideraron amigo deberían de echarle una manita joder, aunque solo fuera una llamada dándole ánimos

Narwhal

Madmaxista
Desde
19 May 2013
Zanx
1.882
Copio y pego uno de los comentarios de ivoox de la segunda parte de la entrevista. No cambiaría ni una coma desgraciadamente:
Tras ver el video de You Tube que ha subido con su hermana, me preocupa y apena la situación personal no ya de solo de SV, sino de su familia, por más que su carácter egocéntrico, soberbio y mesiánico lo convierta en un ser insoportable. Mucho me temo que ha perdido la 'toma de tierra', como él la llama, y va cuesta abajo y sin frenos. Necesitan ayuda, y no una llamada de Iker, sino de otro tipo. Sin formación reglada, cercano a los 50 tacos, con una vida desordenada y sin horarios, SV lleva toda su vida viviendo en casa de su padre (de donde nunca se independizó, como su fallecido hermano) y ya cerca de 10 años de la pensión de su padre anciano, sin más ocupación que grabar podcasts amateur y subir videos a You Tube. Allá por 2013, sus únicos ingresos propios eran sus colaboraciones con Iker y, por lo que cuenta, lo que se le ofreció por desplazarse en una investigación en Almería (no ha especificado la cantidad) le pareció poco y dijo que por ese dinero no iba. A él, que trabajó gratis en diversas emisoras (la última World Press Radio) y carecía de ingresos fijos, le pareció poco lo que le pagaban, a pesar de que lo podía compatibilizar con el Podcast y era una oportunidad única para relanzar su carrera profesional. En su momento (2014) contó que a Iker le pareció mal que no se desplazara a realizar una investigación (¿la misma de Almería, tal vez?) por un 'principio de afección respiratoria'. Hubo otro incidente en un viaje con Clara Tahoces, que SV ahora no cuenta, pero sí contó en 2014, aunque sin detalles ('cometí un error, he pedido perdón'). Aun a pesar del desplante de Almería o el incidente durante el viaje con Tahoces, Iker siguió contando con él en el plató, hasta que, en palabras del Iker, 'no le pude ayudar más, y pensé que podía incluso resultar contraproducente'. Respecto a lo sucedido con Iker, y a pesar de que SV había dicho de todo contra él, de forma directa a veces, velada en otras, creo que Iker estuvo impecablemente educado cuando le preguntaron al respecto, aconsejo escuchar Universo Iker T2x01 a partir del minuto 87, que podeis encontrar en este enlace Universo Iker T2x01 - El programa más íntimo de 'Dos en la noche': Especial preguntas

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
18.846
La verdad es que hay algo
en lo que sí puedo empatizar
con Don Santiago,
y que se me ha pasado por alto.

Él siempre dice que son amigos
desde 1994, y parece ser que
tenían muy buena relación.

Y como cuenta en el video,
desde que decidió prescindir de él,
no han vuelto a verse ni a hablar
(ni por teléfono). Ni para darle
una explicación, ni para preguntar
qué tal ni nada.

Si a mí me hiciera eso un buen amigo,
me dolería muchísimo.

Comprendo su dolor en ese sentido.

Aunque bueno, airearlo públicamente
es un grave error.

Me gustaría preguntarle a Santiago:
¿Si esta "traición" te hubiera pasado
con alguien desconocido mediáticamente,
hubieras armado todo este pollo?

Yo creo que no.

Por eso parece que trata de sacarle
algún tipo de beneficio material
al asunto.

Eso está muy feo, Don Santiago!!!

Narwhal

Madmaxista
Desde
19 May 2013
Zanx
1.882
Y como cuenta en el video,
desde que decidió prescindir de él,
no han vuelto a verse ni a hablar
(ni por teléfono). Ni para darle
una explicación, ni para preguntar
qué tal ni nada.
Pero Iker, a partir del minuto 87 del audio de ivoox que enlazaba en el mesaje anterior, sí explica por qué prescindió de SV y también que personalmente llevaban un tiempo distanciados. SV en su vídeo de más de dos horas también explica que estuvieron un tiempo distanciados, con su relación enrarecida, aunque según él luego "lo olvidaron". Entonces se entiende que moralmente nadie deba una llamada a nadie. Actitud por otro lado muy infantil y de vergüenza ajena suplicar una llamada telefónica "porque eras mi amiguito".

Santi50

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Zanx
761
Saludos Santiagovazquianos

Aquí un yonki más del MAESTRO

Os cuento un poco: trabajo desde casa y eso me da la posibilidad de hincharme a podcast de misterio. Un mal día se me ocurrió buscar al MAESTRO y desde entonces mi fascinación por él es casi una adicción.

De verdad que me parece un tipo absolutamente fascinante, sin pizca de vergüenza, capaz de caer semana tras semana en el mayor de los ridículos y viviendo permanentemente en una burbuja que le hace creerse un tipo respetado, admirado y vetado por los medios por su "incorrección política".

Deberíamos trabajar en un guión porque el tipo da para película: no tiene un curro serio desde hace mínimo 10 años, sus "investigaciones" se quedaron ancladas a finales de los 90 con Alés y Argumosa, estoy seguro de que jamás ha salido de España y dudo mucho que de su retiro en la sierra madrileña, cuenta infinidad de casos como reales "porque me lo han contado" o porque salen en una película (Ghost ha debido de verla 100 veces), afirma ser la reencarnación de un personaje bíblico "pero tiene prohibido decir quién", su página web es un museo de los horrrores que lleva diciendo que está renovándose desde hace unos 10 años...

Me produce tanta indignación como cariño.

Un caradura como la copa de un pino pero con un carisma acojonante, de verdad lo digo. Si alguna vez encontrara un curro serio y encauzara su vida no deberíamos permitirlo y deberíamos subvencionarlo para que siguiera con su vida de friki del misterio.

Para los que quieran conocer un poco más de su excelsa persona van algunos audios. Droga de la buena, amigos.

15x21 - 'Última Hora: 2 nuevos y espeluznantes Casos de Posesión y Exorcismos realizados por Santiago Vázquez - 9/3/2018.

Cuenta un caso de un exorcismo que hizo en casa de un colega que le invitó a ver una pelicula. ¿A quién no le ha pasado lo de quedar con un amigo y que esté poseido?

Santiago Vázquez - Periscope Oficial @MADLROficial: Su periscope con Santiago Salamanca. De lo mejor que he visto en mi puta vida.

La Biblia TIRADA POR EL DEMONIO, nada más y nada menos.

En fin, bucear en su canal de youtube o en su Más allá de la realidad es jodidamente indescriptible.

Y sobre su maestro Germán de Argumosa, que en paz descanse, un gran programa donde se le desenmascara

DL Files -24- La parapsicología española como nunca te la habían contado (con Ramos Perera y Manuel Carballal)

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
31.294
Saludos Santiagovazquianos

Aquí un yonki más del MAESTRO

Os cuento un poco: trabajo desde casa y eso me da la posibilidad de hincharme a podcast de misterio. Un mal día se me ocurrió buscar al MAESTRO y desde entonces mi fascinación por él es casi una adicción.

De verdad que me parece un tipo absolutamente fascinante, sin pizca de vergüenza, capaz de caer semana tras semana en el mayor de los ridículos y viviendo permanentemente en una burbuja que le hace creerse un tipo respetado, admirado y vetado por los medios por su "incorrección política".

Deberíamos trabajar en un guión porque el tipo da para película: no tiene un curro serio desde hace mínimo 10 años, sus "investigaciones" se quedaron ancladas a finales de los 90 con Alés y Argumosa, estoy seguro de que jamás ha salido de España y dudo mucho que de su retiro en la sierra madrileña, cuenta infinidad de casos como reales "porque me lo han contado" o porque salen en una película (Ghost ha debido de verla 100 veces), afirma ser la reencarnación de un personaje bíblico "pero tiene prohibido decir quién", su página web es un museo de los horrrores que lleva diciendo que está renovándose desde hace unos 10 años...

Me produce tanta indignación como cariño.

Un caradura como la copa de un pino pero con un carisma acojonante, de verdad lo digo. Si alguna vez encontrara un curro serio y encauzara su vida no deberíamos permitirlo y deberíamos subvencionarlo para que siguiera con su vida de friki del misterio.

Para los que quieran conocer un poco más de su excelsa persona van algunos audios. Droga de la buena, amigos.

15x21 - 'Última Hora: 2 nuevos y espeluznantes Casos de Posesión y Exorcismos realizados por Santiago Vázquez - 9/3/2018.

Cuenta un caso de un exorcismo que hizo en casa de un colega que le invitó a ver una pelicula. ¿A quién no le ha pasado lo de quedar con un amigo y que esté poseido?

Santiago Vázquez - Periscope Oficial @MADLROficial: Su periscope con Santiago Salamanca. De lo mejor que he visto en mi puta vida.

La Biblia TIRADA POR EL DEMONIO, nada más y nada menos.

En fin, bucear en su canal de youtube o en su Más allá de la realidad es jodidamente indescriptible.

Y sobre su maestro Germán de Argumosa, que en paz descanse, un gran programa donde se le desenmascara

DL Files -24- La parapsicología española como nunca te la habían contado (con Ramos Perera y Manuel Carballal)
Igual tirandose uno el pegote de parapbiofisicologico se hincha a follar...tendremos que probarlo

Selenios

Himbersor
Desde
14 May 2016
Zanx
1.729
Hombre, de Germán de Argumosa (no es que conozca demasiado su biografía) no sé que decir, para dar un año de clases
en los 70 en la Universidad autónoma de Madrid junto a José Solas, reconocido abogado y catedrático de filosofía
y además ser invitado a dar charlas en diferentes y reputadas universidades internacionales, algo debería de saber. Aunque creo, no estoy seguro, que era un autodidacta sin estudios reglados. Escucharé el programa sobre él, gracias