Selenios

Himbersor
Desde
14 May 2016
Zanx
1.763
Eso era lo que decían las ratas de internet a través, incluso, de ivoox, pero Santiago Vazquez ha respondido
a muchas incógnitas en el centinela del misterio y nos ha aclarado las cosas.
<<Iker me echó porque solo puede haber un león en la selva>> (vamos, que le hacía sombra y por ello no contó mas con él).
También se ha insinuado en el programa, por parte del presentador que a Santiago Camacho
pudo haberle pasado lo mismo. <<Destacaba mucho y eclipsaba a Iker>>, que parece ser, su ego no soportaba.
Vazquez ha dejado claro que los que lo difamen se las verán con sus abogados. <<Han insinuado de mí, cuatro taberneros de la radio, que yo le ponía los cuernos a Iker con Carmen Porter>>. ¡Inadmisible y denunciable!. Santiago se ha retratado, según el presentador y los colaboradores de "El centinela del Misterio", como una buena y entrañable persona con la que la injusticia se ha cebado.
Para escuchar todo el programa completo id a Ivoox, "El Centinela del misterio", Entrevista a Santiago Vazquez (2ª parte).

2ª Parte “Muy personal” Con Santiago Vázquez.

Última edición:

Selenios

Himbersor
Desde
14 May 2016
Zanx
1.763
Yo no digo absolutamente nada, me limito a informar de lo que Santiago Vázquez y el presentador del centinela del misterio han dicho.
No tengo nada que ver con ellos, repito, me limito a informar.
Una bomba de programa, aconsejo escucharlo.

A partir del minuto 103,58

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
705
Por lo que se desprende en lo que dice, creo que Santiago Vázquez está siendo sincero....ni sabía lo de la muerte de su hermano ya hace más de un año.

Yo ya he comentado que hace año y pico le escuchaba sus podcast pero me terminaron cansando...cosa que no tiene nada que ver con que muy probablemente aquí esté diciendo la verdad.

Otra cosa anecdótica que se suelta al final que me choca....bueno es que me pareció una tontería....hablan de la fundación Randi y del dinero puesto ahí para quién demuestre cientificamente o bajo unas ciertas premisas la existencia real de ciertas cosas o de ciertos poderes psíquicos...sale el tema del ilusionista o como queramos llamarle Uri Geller y la respuesta que da es que como uno de sus maestros le dice que si, que es real que tiene poderes psíquicos, pues entonces es que los tiene.

Por lo demás, no ha estado mal el programa....lo oí casi entero.

A JJ Benitez no lo trilla por aprecio personal y porque ha tenido al parecer una relación fluida con su familia...ya solo por el detalle del escrito que le mandó por la muerte de su hermano, pero vamos...se ve que no casa con gran parte de su obra, bueno no me extraña.

Última edición:

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
19.053
Eso era lo que decían las ratas de internet a través, incluso, de ivoox, pero Santiago Vazquez ha respondido
Iker me echó porque solo puede haber un león en la selva (vamos, que le hacía sombra y por ello no contó mas con él).
También se ha insinuado en el programa, por parte del presentador que a Santiago Camacho
pudo haberle pasado lo mismo. Destacaba mucho y eclipsaba a Iker, que parece ser, su ego no soportaba.
Vazquez ha dejado claro que los que lo difamen se las verán con sus abogados. Han insinuado de mí, cuatro taberneros de la radio,
que yo le ponía los cuernos a Iker con Carmen Porter. ¡Inadmisible y denunciable!. Santiago se ha retratado, según
el presentador y los colaboradores de "El centinela del Misterio", como una buena y entrañable persona con la que la injusticia se
ha cebado.
Para escuchar todo el programa completo id a Ivoox, El Centinela Del Misterio, Entrevista a Santiago Vazquez (2ª parte).

Ya me lo he bajado para cuando lo borren,
y así poder hacer chantaje a Don Santiago.

Gracias.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
19.053
Iker me echó porque solo puede haber un león en la selva (vamos, que le hacía sombra y por ello no contó mas con él).
pudo haberle pasado lo mismo. Destacaba mucho y eclipsaba a Iker, que parece ser, su ego no soportaba.
Vazquez ha dejado claro que los que lo difamen se las verán con sus abogados. Han insinuado de mí, cuatro taberneros de la radio,
que yo le ponía los cuernos a Iker con Carmen Porter. ¡Inadmisible y denunciable!. Santiago se ha retratado, según
el presentador y los colaboradores de "El centinela del Misterio", como una buena y entrañable persona con la que la injusticia se
ha cebado.
Para escuchar todo el programa completo id a Ivoox, El Centinela Del Misterio, Entrevista a Santiago Vazquez (2ª parte).

En el minuto 1:51:00 comienza la mandanga.

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
705
En el misterio hay salseo porque hay pasta detrás, y egos, es así de simple.

Un espectáculo más de la industria del entretenimiento.

Iker se ha hecho multimillonario.. Simplemente con un poco de labia y no teniendo ningún problema en tratar cualquier tema sin tener que mojarse lo más mínimo, dejarlo caer y vía.

Si hasta hay salseo en canales de Youtube donde se mueve pasta pero a menor escala.

Aunque hay chiringuitos montados que viven muy bien de esto.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Selenios

Himbersor
Desde
14 May 2016
Zanx
1.763
Lo que si es "salseo" de verdad son los comentarios del podcast , si los leeis, algunos os sorprenderán.
Aquí va el extracto de uno de esos comentarios.-

"Mucho me temo que ha perdido la 'toma de tierra', como él la llama, y va cuesta abajo y sin frenos. Necesitan ayuda, y no una llamada de Iker...

cercano a los 50 tacos, con una vida desordenada y sin horarios...viviendo en casa de su padre... Allá por 2013, sus únicos ingresos propios eran sus colaboraciones con Iker...
lo que se le ofreció por desplazarse a una investigación en Almería (no ha especificado la cantidad) le pareció poco y dijo que por ese dinero no iba...Hubo otro incidente en un
viaje con Clara Tahoces, que SV
ahora no cuenta, pero sí contó en 2014, aunque sin detalles ('cometí un error, he pedido perdón')...en palabras del Iker, 'no le pude ayudar más, y pensé que podía incluso resultar contraproducente'."

Mentor_Borracho

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Zanx
1.682
Lo que si es "salseo" de verdad son los comentarios del podcast , si los leeis, algunos os sorprenderán.
Aquí va el extracto de uno de esos comentarios.-

"Mucho me temo que ha perdido la 'toma de tierra', como él la llama, y va cuesta abajo y sin frenos. Necesitan ayuda, y no una llamada de Iker...

cercano a los 50 tacos, con una vida desordenada y sin horarios...viviendo en casa de su padre... Allá por 2013, sus únicos ingresos propios eran sus colaboraciones con Iker...
lo que se le ofreció por desplazarse a una investigación en Almería (no ha especificado la cantidad) le pareció poco y dijo que por ese dinero no iba...Hubo otro incidente en un
viaje con Clara Tahoces, que SV
ahora no cuenta, pero sí contó en 2014, aunque sin detalles ('cometí un error, he pedido perdón')...en palabras del Iker, 'no le pude ayudar más, y pensé que podía incluso resultar contraproducente'."
Estaba yo también leyendo esos comentarios (que SV no puede censurar porque no es su podcast) y estoy flipando. Parece que ya llueve sobre mojado. Increíble la que montó cuando lo echaron de rne. Mirad lo que dicenScreenshot_2019-11-10-14-09-32.jpg