Santiago Abascal tiene claro qué hacer con los menas magrebíes: «Hay que echarlos a todos»

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.646
Reputación
4.442
Eso lo saben hasta los que los traen.

Pero la pasta manejada es gansa y es lo que digan los amos y punto.

El que paga la orquesta escoge la música.
No hay más.

Bueno, sí. Hay genocidio, hambre y muerte.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.454
los atracos son ACTOS DE TERRORISMO.

Muchísimas personas cambiarán su vida para siempre cuando alguien le atraca y le roba su móvil , eso se contempla como un delito leve .
Cientos de miles de ancianos ya no se atreverán a ir solos al banco.

A diferencia de nuestra generación , que yo fui solo al colegio andando desde siempre, yo nunca recuerdo a mi madre llevarme al colegio.
los padres de ahora viven aterrorizados pensando que les puede pasar algo a sus hijos y les acompañan hasta la puerta misma del colegio aunque ya sean adolescentes.
Una sociedad cada vez más insegura y temerosa que cambia la vida de la gente y su sensación de libertad


¿ CÓMO ERA ESO DE QUE FRANCO NO SÉ QUÉ DE LA LIBERTAD ?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.779
Que sea el único lider politico que dice algo tan sensato no deja de ser triste.

Es algo de tan primera necesidad que aunque fuera un partido feminista radical como el resto les votaría. (aunque ser feminista radical e importar ciruelos van de la mano)
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.503
Reputación
40.517
Y eso es por VOX, claro.
Pues sí. Te voy a explicar lo sencillo que es. Hasta lo puede entender un voxemita medio.

Si el partido que gobierna y es mi socio aprueba una partida de gasto que va contra mis principios, le aviso que no le saco el presupuesto adelante. Si sigue con lo mismo y pasa de mí, el presupuesto no sale. Y así con todo. Fin.

En lugar de eso lo que hacen es vociferar en mítines y tuitear...
 

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.100
Reputación
3.922
los atracos son ACTOS DE TERRORISMO.

Muchísimas personas cambiarán su vida para siempre cuando alguien le atraca y le roba su móvil , eso se contempla como un delito leve .
Cientos de miles de ancianos ya no se atreverán a ir solos al banco.

A diferencia de nuestra generación , que yo fui solo al colegio andando desde siempre, yo nunca recuerdo a mi madre llevarme al colegio.
los padres de ahora viven aterrorizados pensando que les puede pasar algo a sus hijos y les acompañan hasta la puerta misma del colegio aunque ya sean adolescentes.
Una sociedad cada vez más insegura y temerosa que cambia la vida de la gente y su sensación de libertad


¿ CÓMO ERA ESO DE QUE FRANCO NO SÉ QUÉ DE LA LIBERTAD ?
Esos ancianos enclaustrados y esos padres aterrorizados ahora pueden leer El Capital mientras ven prono duro y apuestan por internet.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.174
Reputación
89.817
los atracos son ACTOS DE TERRORISMO.

Muchísimas personas cambiarán su vida para siempre cuando alguien le atraca y le roba su móvil , eso se contempla como un delito leve .
Cientos de miles de ancianos ya no se atreverán a ir solos al banco.
Vale pero .... ¿porque deberia importame que esos ancianos que votaron que querian que esos delincuentes llegasen por millones a nuestros barrios, ahora sufran las consecuencias de sus actos?

Deberiamos estar felices por ellos. ¿No querian delincuentes, a cambio de que les subiesen la pension? Deseo concedido, ahi teneis a los delincuentes, ahora disfrutadlos.

Quien vota hez, es un hez y se merece una vida de hez. Ahora que no lloriqueen.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.723
Reputación
3.115
En este foro debemos estar los que no nos dejamos influir por los medios y tenemos dos dedos de frente. Pq luego volverá a salir la psoe. Y luego a llorar porque nos roban y violan y nos matan de forma impune. Este país no reacciona
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.400
Lugar
Al otro lado de la mentira
Pues en Madrid apoya a un gobierno que pone 24 millones sobre la mesa para mantenerlos a cuerpo de rey.
Votadlo, que tenga mayoría absoluta y que hagan lo que propugnan.
¿O qué narices queréis que haga? Ah vale, CM peperos buscando votos.
¿Qué es pactar? ¿Imponer tu criterio o ceder en algo?

En fin

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.723
Reputación
3.115
Tb podría hacer de llevárselos de vecinos a los progress.