Santiago Abascal tiene claro qué hacer con los menas magrebíes: «Hay que echarlos a todos»

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906


Santiago Abascal tiene claro qué hacer con los menas magrebíes: «Hay que echarlos a todos»


Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a recordar la necesidad de echar a todos los menas magrebíes de España.


El líder del partido verde ha compartido en Twitter una noticia publicada por el diario ABC en la que explica que los robos y los hurtos a manos de menores magrebíes han crecido, un dato que sirve para que Abascal alerte de nuevo sobre el peligro que tiene este colectivo.

Santiago Abascal no ha dudado en afirmar que «hay que echarlos a todos» además de «meter en la guandoca a los que hacen negocio trayéndolos. VOX va a defender a los españoles (y a los pagapensiones legales) de quienes desde sus casas con altos muros y seguridad privada están promoviendo el caos multicultural».

Abascal recuerda que VOX «no dejará de decirlo»: «Hay que repatriar inmediatamente a todos los «ilegales» que asalten nuestras fronteras. Y hay que expulsar a los «legales» que cometan graves delitos o que hayan convertido los delitos menores en su modo de vida. Es de sentido común».

Santiago Abascal tiene claro qué hacer con los menas magrebíes: "Hay que echarlos a todos"
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
lastima que en este pais mucha gente viva de que esa gente este aquí, empezando por los cuerpos de seguridad que les genera una carga de trabajo lo que sustenta sus empleos.
eso si, los demas nos jorobamos sufriendolos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
A política, el pral de Burbuja no es forovox

Echarlos vale, pero a todos, da igual de donde vengan,si son menores la potestad recae en sus padres y gobierno de procedencia,españa no es una guardería de menas
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
En España, la realidad de los niños y niñas migrantes que se encuentran sin acompañamiento adulto está mayoritariamente asociada a los países del Magreb y, en particular, de jovenlandia y Argelia. Sin embargo, también están presentes en nuestro país menores no acompañados que han llegado procedentes del África Subsahariana, Europa del Este y Oriente Medio.
Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)


Tenía la duda de si todos los MENAS eran Jovenlandeses, pero que también tengamos de Europa del Este y Oriente Medio es ya más chocante, ya sea por la distancia y que para llegar a España deben atravesar otros países más cercanos para ellos.

Estos MENAS son un grave problema a cortar en su misma raíz. Repatriación forzosa si es necesario.