Urederra

Madmaxista
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
17.398
Zanx
31.789

Santiago Abascal tiene claro qué hacer con los menas magrebíes: «Hay que echarlos a todos»


Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a recordar la necesidad de echar a todos los menas magrebíes de España.


El líder del partido verde ha compartido en Twitter una noticia publicada por el diario ABC en la que explica que los robos y los hurtos a manos de menores magrebíes han crecido, un dato que sirve para que Abascal alerte de nuevo sobre el peligro que tiene este colectivo.

Santiago Abascal no ha dudado en afirmar que «hay que echarlos a todos» además de «meter en la cárcel a los que hacen negocio trayéndolos. VOX va a defender a los españoles (y a los inmigrantes legales) de quienes desde sus casas con altos muros y seguridad privada están promoviendo el caos multicultural».

Abascal recuerda que VOX «no dejará de decirlo»: «Hay que repatriar inmediatamente a todos los «ilegales» que asalten nuestras fronteras. Y hay que expulsar a los «legales» que cometan graves delitos o que hayan convertido los delitos menores en su modo de vida. Es de sentido común».

Santiago Abascal tiene claro qué hacer con los menas magrebíes: "Hay que echarlos a todos"
 

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
1.903
Zanx
3.134
Hay que sustituirlos por panchitos elmanos de rasa cobrisa hunibersal, que vienen ya con el idioma sabido, escarmentados del sosialismodelsigloveintiuno y culturalmente adaptados, listos para hacer dumping a los españoles de bien sin rechistar.

¡Jonc, jonc (honkhonk), sunnormales!

Vox es el partido para recoger a votontos retrasados a los que les da cierto pudor haber votado feminismo y progrerías necias acomplejadas (PP) durante 41 años, y ahora votan a una escision suya dirigida por un nini mamandurriero que hará igualmente presidente a un pepero maricomplejines socio de los nacionalistas en conturbernio con la PSOE; pero esto permite a los macacos creerse nacionalrrevolucionarios mientras votan lo mismo de siempre.

Sois basura, y el sistema está diseñado a vuestra medida. Os va como un guante.
 
Última edición:

Linthor

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
33.340
Zanx
74.818
En España, la realidad de los niños y niñas migrantes que se encuentran sin acompañamiento adulto está mayoritariamente asociada a los países del Magreb y, en particular, de Marruecos y Argelia. Sin embargo, también están presentes en nuestro país menores no acompañados que han llegado procedentes del África Subsahariana, Europa del Este y Oriente Medio.
Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)


Tenía la duda de si todos los MENAS eran moritos, pero que también tengamos de Europa del Este y Oriente Medio es ya más chocante, ya sea por la distancia y que para llegar a España deben atravesar otros países más cercanos para ellos.

Estos MENAS son un grave problema a cortar en su misma raíz. Repatriación forzosa si es necesario.