Santiago Abascal promete a los españoles que, si le votan, nunca más tendrán que votar

MUTANTE ABERRANTE

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
298
Reputación
272

Aprovechando al máximo los últimos compases de la campaña electoral, Santiago Abascal prometió ayer a los españoles en un mitin en Valencia que, si le votan, nunca más tendrán que votar. «Los españoles estamos hartos de ir a elecciones cada dos por tres: se acabó. Nunca más», sentenció ante unas 8.000 personas que no dejaban de corear con gritos de «presidente».

El presidente de Vox quiere ir más allá de las promesas de un gobierno estable. Habla de un gobierno permanente: «Ya hemos visto a qué conduce votar. Conduce a volver a votar. Una y otra vez. Y mientras tanto, no se gobierna. Yo prometo gobernar», insistió Abascal.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
A ver, que la democracia franquista era un régimen en el que sólo podían decidir los que lo merecían, Franco y Carrero Blanco. Y en los referéndums se hacia pucherazo, para que ganara Franco.
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Si leva en su programa electoral no mas elecciones, tiene mi voto.

Las elecciones solo sirven para poner a los mas mequetrefes en las poltronas. Hay MILLONES mas preparados y validos que los que copan los cargos pubicos.

Cargos publicos mediante MERITO Y OPOSICION ,no por votos de demócratas votando l mequetrefe que mas berrea y que les promete mejores mundos de Yuppi.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.969
Reputación
10.572
Jajaj. Es gracioso
Nada más.

Eso sí, el mundo today ya podría repartir. Porque siempre da a los mismos
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.950
Hoy el colectivo de gente que no se lava y con piojos están de fake News en fake News sacando todo fuera de contesto. No me quiero imaginar él twitter tienes que ser...
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
La maquinaria de noticias falsas está echando fuego, se nota que cada vez está más cerca el día de VOXtar.