Santiago Abascal ha nombrado a Soros hoy en el Congreso

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.443
Reputación
2.195
Pues eso, que no me lo podía creer, le ha pregutnado al sepulturero que con quién se reunió en la Moncloa nada mas tomar posesión. Y lo mas sorprendente es que la reacción de sanchez ha sido un gesto con la mano como si le dijera que es un tema aparte, o a mí me lo ha parecido. Y lo ha hecho dos veces... qué os parece el gesto?, es como si no se pudiera hablar de Soros? pues Abascal lo ha hecho y me encanta,y si sigue así creo que lo voy a votar, yo que me iba a abstener...En el video está a partir 5:42, justo enlazando lo de las pateras.
 
Última edición:

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.443
Reputación
2.195
falsa bandera, pagascal tambien se la come a soros, no estaria en el congreso si fuera un peligro para el
eso es lo que yo quiero saber, tu crees que no hubiera llegado al congreso sin Soros...Hay que tener en cuenta que ha nombrado al inombrable, a uno de los que manejan los hilos de las marionetas politicas, al gepeto del pinocho sanchez y demas pinochos, pero a veces las marionetas se rebelan contra sus creadores, esa es mi esperanza, pero necesito pruebas de lo que dices para convencerme o no.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.443
Reputación
2.195
falsa bandera, pagascal tambien se la come a soros, no estaria en el congreso si fuera un peligro para el
No nos fijemos en Abascal, fijemonos en el gesto de sanchez, tú como lo interpretas? si se interpreta como " eso dejalo aparte" entonces es mosqueante, a menos que sanchez lo hiciera con toda intencion para hacer que dudemos de Abascal...
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.275
Reputación
14.217
eso es lo que yo quiero saber, tu crees que no hubiera llegado al congreso sin Soros...Hay que tener en cuenta que ha nombrado al inombrable, a uno de los que manejan los hilos de las marionetas politicas, al gepeto del pinocho sanchez y demas pinochos, pero a veces las marionetas se rebelan contra sus creadores, esa es mi esperanza, pero necesito pruebas de lo que dices para convencerme o no.
Orban fue aprendiz de soros y ayi le tienes ahora luchando contra soros
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.601
Reputación
104.457
Bien, la próxima vez que nombre a cierto friki de Seattle, a ver si se atreve. Porque Sánchez también se reúne con él.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.443
Reputación
2.195
lo han debido de cambiar, 5h 41minutos