¿Santi Orue se ha tomado la pastillita roja?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.052
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Este tío, conocido por las viñetas políticamente incorrectas contra el progresismo que está dibujando, trabajó en semanarios como el Jueves o TMEO, auténticos vertederos de basura progre, hasta que en Noviembre del 18 le expulsaron de TMO por publicar esta clase de viñetas que iban en contra de la línea editorial de la revista. Revista pretendidamente satírica e imparcial en la que no se puede hacer burla sobre los dogmas progresistas.





Pero lo mas curioso de todo es que, revisando viñetas de este hombre de hace 10 años, eran de este estilo izmierdista tan propio, metiéndose solo con la Iglesia, Franco y la Pepe.

87152

A lo que me lleva a pensar que este tío, en el transcurso de los últimos 5 años, ha descubierto la satánica y verdadera cara del progresismo y de la izquierda.

Y una vez que uno toma la pastillita roja y se da cuenta de las manipulaciones de la izquierda, de su totalitarismo y de su burla y socavación constante hacia los pilares de nuestra civilización, una vez uno se da cuenta de todo eso, amigo, es imposible volver atrás. Imposible, y las viñetas de este tío cada vez mas parecen sacadas de burbuja.

 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Lo de Charlie Hebdo y la aberrante postura al respecto de los humoristas gráficos españoles tuvo que contribuir para que la pastilla roja atravesase el esófago con más facilidad.





Y si a eso le sumas lo manipuladores e hijos de la gran p*** que han sido los del PSOEMOS en sólo 8 meses, ya tienes la píldora roja deglutida y digerida.

 
Última edición:

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Lo que no sé es cómo está sobreviviendo. Podría contratarle OK diario o Es radio, pero muchos anti-progres siguen manteniendo un conservadurismo en las formas que en el fondo es una renuncia a imponer el discurso.
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Muy bueno, no conocía sus escarceos en revistas actualmente oenegenizadas. A mí me encantan sus viñetas, aparte del contenido, me parece que su trazo tiene mucho punch.

Quizá siempre fue de los nuestros pero tenía que comer, de ahí que currara en esos semanarios y se prostituyese, en cierto modo.