Santi Abascal se hace el simple o lo es? VÍDEO IMPACTANTE

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.866
Reputación
84.295
Elecciones vascuences y gallegas en Semana Santa, viernes santo adrede para que la gente no vote y manipular más a saco.

Gallegos y vascos, vigilad el escrutinio que nos llevan tangando 20 añazos y nadie hace nada. Elecciones transparentes.

HAY QUE SUMAR LAS ACTAS, si no no sirve de nada.

INDRA = TONGO y teatro ilegal nos cuesta 6 millones de euros.
 

TapirMalayo

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
448
Reputación
379
La expresión quizá no es la más clara pero sí. Y sí que molaría recuentos por interventores... Es que no me fío un pelo, INDRA con nocturnidad
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.866
Reputación
84.295
La expresión quizá no es la más clara pero sí. Y sí que molaría recuentos por interventores... Es que no me fío un pelo, INDRA con nocturnidad
Aquí está todo el mundo despistado porque que nadie haya sumado las actas (que no se cuántas serán, supongo que un huevo) es alucinante.

De todos modos, las actas no están publicadas en su original?
Solo se publican los resultados cotejados con Indra?
Con los medios que hay deberían estar a la vista de todo el mundo online.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Los abstencionarios facilitaremos el trabajo de recuento de los votos.

EL 5 DE ABRIL ABSTENCIÓN ACTIVA Y MASIVA EN LAS VOTACIONES VASCAS Y GALLEGAS
ROMPIENDO EL VOTO DELANTE DE LA URNA

EIzfaxkWkAAAygW.jpg
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Prefiero que el Partido Asesino llegue al poder con una moción black, un año de decretos y viernes sociales-electorales y unas elecciones "raritas"...


...a que vuelva a hacer lo del 2004.

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.866
Reputación
84.295
Yo siempre he dicho que EL EJERCITO debería estar en cada colegio electoral por velar el que se haga bien el recuento. En cada fruta mesa uno o dos soldados.
No se trata de eso, ahí no está el tongo sino en la Junta Central en Madrid (o en la central de cada CCAA en las autonómicas) el día del recuento. En los colegios (salvo casos puntuales de batasunos o indepes o ralea similar) no hay tanta trampa sino que la trampa grande es no sumar las actas que simplemente se cotejan con los resultados de INDA y (me supongo) que si no coinciden, se cambian las actas.

En cualquier caso es un procedimiento abreviado y está claro que todo el mundo traga con que INDRA manda y dicta la verdad el mismo día de elecciones, porque el día del recuento no es noticia jamás salvo por algún baile de votos nulos impugnados etc, que no son tan decisivos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.866
Reputación
84.295
Prefiero que el Partido Asesino llegue al poder con una moción black, un año de decretos y viernes sociales-electorales y unas elecciones "raritas"...


...a que vuelva a hacer lo del 2004.

Eso no se sabe quién fue, las últimas pistas decían que fue jovenlandia con Francia por lo de Perejil y por lo de Irak meter a la petrolera francesa en lugar de las españolas o americanas, como así ocurriíó tras la retirada del apoyo español en Irak por orden de ZP.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Eso no se sabe quién fue, las últimas pistas decían que fue jovenlandia con Francia por lo de Perejil y por lo de Irak meter a la petrolera francesa en lugar de las españolas o americanas, como así ocurriíó tras la retirada del apoyo español en Irak por orden de ZP.
Fue Zougam. Él solito, jijiji.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.663
Reputación
67.654
Jojijojojo
... ya estáis llorando por los 0 votos en Euskalerria?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.226
Reputación
87.194
Lugar
Sausalito
Me gusto el vídeo, así que me puse a enredar en el canal de la Dama... y fue decepcionante.
¿Cómo se llama el rcipiente ese con el que se echa agua a las plantas?
Pues eso... ojo cuidao!